Connect with us

SOCIEDAD

El duro cruce entre Isabel y la mamá de Zoe en Gran Hermano: “La comparó con Silvina Luna”

Tras la salida de la instructora de Taekwondo de la casa más famosa del país, la participante tuvo un duro enfrentamiento con la madre de una compañera, a quien había criticado

Published

on

Luego de una semana delicada, en la que Isabel fue la nueva eliminada de la casa más famosa del país, el tablero de Gran Hermano comienza a reestructurarse de nuevo. Alianzas, planes y enfrentamientos de todo tipo. En ese sentido, como acostumbra el ciclo, la participante pasó por la mesa de especialistas y habló de sus estrategias. Sin embargo, en ese momento también se encontró con la mamá de Zoe, lo que generó un fuerte cruce que tuvo todo tipo de condimentos.

A lo largo del juego, Zoe e Isabel tuvieron diferentes cruces. Uno de ellos comenzó luego de que la participante más grande de la casa le pidiera ropa prestada a la joven de Recoleta, en reiteradas oportunidades. Así, las diferencias comenzaron a crecer, tanto que la rubia nominó a la oriunda de La Plata y luego esta terminó siendo eliminada por el voto del público.

Con este antecedente, la madre de Zoe no se guardó nada y le dijo las cosas de frente a Isabel. Todo comenzó cuando Santiago del Moro le preguntó a la mujer: “¿Vos querías que ella se vaya ¿Hiciste campaña porque ella se vaya (en alusión a la última eliminada)”. De forma seria, la madre de la participante respondió: “Porque la trató muy mal en muchas, muchas, muchas veces. En varios aspectos, metiéndose con la vida personal, física, amenazándola, diciéndole a una chica de 20 años: ‘te deseo que Dios te castigue y te preñe con siete hijos para que salgas a trabajar’. La comparó con Silvina Luna, lo cual eso para mí fue como el antes y el después. Le dijo ‘si seguís comiendo vas a quedar como Flor’. O sea, metiéndose con el cuerpo de otra compañera”.

El duro cruce entre Isabel y la mamá de Zoe en Gran Hermano: “La comparó con Silvina Luna”
El duro cruce entre Isabel y la mamá de Zoe en Gran Hermano: “La comparó con Silvina Luna”

Ante las fuertes palabras de la mujer, Isabel buscó defenderse: “Si se entendió de esa manera yo le pido disculpas. Hoy me dediqué a mirar los videos, porque yo hago muchos chistes ácidos, de hecho, por eso Rosina siempre me decía ‘Isa, ¿es en serio?, no te entiendo’, porque no me entendían los chistes. Entonces me tomé el trabajo de mirar cómo sacan de contexto. Cuando yo le digo ‘Dios te va a castigar y vas a tener siete hijos ‘en este tono riéndome, porque tener siete hijos es una bendición, no es un castigo. Porque mi tío, mi familia, han tenido siete hijos y son mis primos y no han sido un castigo”.

Sin embargo, el intento de explicación fue interrumpido por una de las panelistas, quien negó que la intención de Isabel haya sido la de hacer una broma: “Se lo dijiste Como ‘te va a pasar algo terrible’”. Ante la acusación, la participante eliminada arremetió: “Los invito a que miren el video que subieron y cómo lo digo yo. Se lo dije como un buen chiste. Era un chiste. Fue un chiste en el momento”.

Intentando calmar las aguas, el conductor habló por la compañera fallecida: “Silvina básicamente, y a su familia, seres queridos. La verdad que es una tragedia y todos la amamos. Y este programa, en cierta manera, es un homenaje a ella. Silvina era una referente, una protagonista de este programa muy importante”.

El duro cruce entre Isabel y la mama de Zoe
Isabel es la reciente eliminada de Gran Hermano

Por último, y al sentirse atacada por todo el staff presente, Isabel intentó aclarar aún más sus palabras: “¿Puedo defenderme? Yo hago ese tipo de comentarios y no atacando a Silvina Luna, porque yo deseaba que Silvina Luna se salvara y para mí fue un gran referente, una gran mujer, hermosa, bella. Lo que dije fue como no había comida y había que llenarse con mate o con lo que viniera, de hecho cocinaba y hacía panes caseros para que pudieran comer porque no había comida, dije ‘llenémonos con mate para no engordar como ella en su primer Gran Hermano’, segundo, no me acuerdo en cuál estuvo, pero no lo dije desde la maldad ni nada, si no qué vamos a comer”.

SOCIEDAD

Julián Álvarez sorprendió con su inglés durante una entrevista y enorgulleció a su profesora Sara Duque

Published

on



En menos de dos años, el delantero argentino Julián Álvarez conquistó lo que muchos hubiesen querido alcanzar a lo largo de sus carreras: salir campeón de la Copa del Mundo y de la Champions League. Con su llegada al Manchester City mejoró sus condiciones como futbolista, pero además sorprendió a sus miles de seguidores alrededor del mundo con su perfecto inglés durante la última entrevista que dio. En este contexto, su profesora Sara Duque se alegró de su rápido aprendizaje.

La carrera del nacido en Calchín fue de menos a más de una manera impresionante. Pasó del River Plate de Gallardo, que ganó muchos títulos e incluso fue parte de la gran final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el 2018, al Manchester City, donde también conquistó todos los torneos durante su primer año.

Como si esto fuera poco, en el Mundial de Qatar 2022 se coronó Campeón del Mundo haciendo dos goles en la semifinal frente a Croacia y siendo importante en la renovación de nombres en el seleccionado de Lionel Scaloni.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad