Connect with us

SOCIEDAD

El emocionante mensaje que Andrea Rincón le dejó a uno de los pastores de la iglesia en la que se bautizó

Andrea Rincón se volcó a la fe desde hace dos años. (Foto: Instagram/andrearincon_top)Andrea Rincón le contestó a uno de los pastores de la iglesia donde se bautizó. (Foto: Instagram/andrearincon_top)

Published

on

Este fin de semana, Andrea Rincón conmovió a todos en las redes. Publicó imágenes y videos del momento en el que la bautizaron y escribió un sentido posteo en el que agradeció por la fe a la que se entregó. Tras la respuesta de uno de los pastores de esa iglesia, la actriz le respondió con un emocionante mensaje.

“Es maravilloso ver cómo Dios no nos deja a mitad de camino. Él es especialista en infinitas oportunidades. Soy afortunado de tenerte como familia”, escribió Emanuel Picone, que se presenta en las redes como “servidor” de La Iglesia Épica, el templo religioso elegido por Rincón.

Leé también: Andrea Rincón se bautizó y realizó un conmovedor posteo: las fotos y videos de la emotiva ceremonia

La mediática, entonces, le contestó con un breve texto, pero ratificando lo que siente por esa comunidad. “¡Somos familia!”, exclamó como respuesta a lo que había escrito el pastor.

Andrea Rincón le contestó a uno de los pastores de la iglesia donde se bautizó. (Foto: Instagram/andrearincon_top)
Andrea Rincón le contestó a uno de los pastores de la iglesia donde se bautizó. (Foto: Instagram/andrearincon_top)

El conmovedor video del bautismo de Andrea Rincón

En septiembre de 2021, la actriz había contado que se aferró a la religión para salir adelante en su lucha contra las adicciones. Tras un proceso que llevó meses, la ex Gran Hermano compartió un video del momento de su bautismo.

“‘Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’ 2 Corintios 5:17 – La Biblia”, escribió junto a fotos y videos de lo que fue un nuevo paso en su vida. Acto seguido, les agradeció a sus familiares y amigos por compartir ese momento tan especial y único con ella. “Mi amor eterno… ¡Gracias Totales!”, expresó conmovida.

El posteo no pasó inadvertido entre su más de un millón de seguidores de Instagram. “Qué lindo. No te conozco, pero sos de esas personas que yo elegiría para ser mi amiga. Con Dios todo es posible, él nos da la fuerza para luchar día a día”, “Yo no soy de religión, pero comparto totalmente todo lo que te haga bien. Te merecés y tenés que ser feliz. Amo esta mujer tan resiliente”, “Me pone tan feliz que Cristo haya llegado a tu vida, siempre digo ‘en el momento justo ni antes ni después’”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Qué es el ayuno sexual, la práctica de Andrea Rincón para mejorar la relación con su pareja

En más de una oportunidad, Andrea Rincón agradeció públicamente a las personas que intervinieron para que ella lograra ponerle un freno a su adicción a las drogas. Más allá de su entorno y amigos del medio, la actriz aseguró que encontró una gran contención en la religión.

Advertisement

SOCIEDAD

Video: tuvo un brote de nervios por una mala maniobra, agarró un fierro y destrozó el parabrisas de un colectivo

Published

on


Un acto de violencia extrema se vivió este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba. Un hombre bajó de su vehículo con un trabavolante de hierro en la mano, agredió al chofer de un colectivo y le destrozó el parabrisas delantero. La escena, digna de la película Relatos Salvajes, fue filmada por uno de los pasajeros del micro.

La empresa transportista Tamse avisó que ya realizó la denuncia y por estas horas, la justicia busca al agresor. Pero, ¿qué pasó para semejante reacción?

El hecho tuvo lugar este martes por la tarde, sobre la calle Vélez Sarsfield al 4.100, en el barrio Irupé; en la zona sur de la capital cordobesa.

Allí, según publicó La Voz, se produjo un incidente entre el interno de la línea 50 con un Renault 18: una mala maniobra del colectivero habría hecho que el transporte público rozara y encerrara al auto.

Pero lo que parecía sólo un desacierto del chofer se transformó en un acto de nerviosismo extremo. El conductor del R18 se bajó de su vehículo a los insultos y con un trabavolante de hierro expandido, en mano. El que utilizó para agredir al conductor del transporte público y para hacer añicos el parabrisas delantero del colectivo.

El momento del ataque sobre el colectivo. Foto: Captura de video

Los golpes hacia el parabrisas del interno de la línea 50 se ven claramente en la filmación que viralizó las redes. «Llamá a la policía, por favor», es el grito repetido y nervioso de una de las pasajeras, mientras sucede la tremenda agresión.

«Se produjo un altercado que ya hemos denunciado a la Policía», confirmó Eduardo Ramírez titular de la empresa transportista al medio local. «Un automovilista se exacerbó por una maniobra y de manera exagerada cruzó su automóvil en la vía pública y atentó físicamente contra nuestro conductor», informó.

Y apuntó: «El hombre hizo que la situación se salga de control. Este hombre agrede al chofer y rompe con un caño todo el parabrisas. Fue un hecho lamentable de violencia».

Según informó Cadena 3, el conductor del transporte público sufrió un traumatismo en el ojo derecho y escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula. «No revisten gravedad», indicó el parte policial. En el lugar trabajó una ambulancia del 107 que diagnosticó traumatismos leves para el chofer del colectivo.

El video que viralizó las redes sirvió como testimonio y prueba contundente para identificar al agresor que era buscado por la Policía.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad