Connect with us

SOCIEDAD

El gran apoyo de Bizarrap al piloto Franco Colapinto: “Me ayudó mucho”

El apoyo de Bizarrap a Franco Colapinto. (Fuente: captura Twitter/migoya)

Published

on

Bizarrap es una de las más grandes figuras de la Argentina. El DJ y productor ha logrado superar las fronteras de nuestro país e involucrarse en diferentes aspectos fuera de la música, como sucedió recientemente con Franco Colapinto.

Els que el DJ decidió apoyar al piloto de Fórmula 2 y mientras el mes pasado se llevó a cabo una campaña para reunir dinero para Colapinto, el oriundo de Ramos Mejía hizo su aporte al ofrecer: “¿Ponemos un BZRP en el casco?”.

Leé también: Bizarrap adelantó su nueva canción con un video junto a Guillermo Francella

En el día de hoy, Colapinto dio una conferencia de prensa en Buenos Aires, donde anunció que este año correrá la última carrera de Fórmula 2, lo cual implica que el próximo año podría ser piloto fijo de alguna escudería y sería un gran salto en su carrera.

El apoyo de Bizarrap a Franco Colapinto.
El apoyo de Bizarrap a Franco Colapinto. (Fuente: captura Twitter/migoya)

Luego de esta presentación, Colapinto fue ovacionado en las puertas el ACA de Avenida Libertador por una multitud y en su conferencia no dejó de mencionar a Bizarrap.

“No puedo contar muchas cosas, me tienen bastante cortito, tuvimos muchas reuniones gracias al increíble Hashtag que armaron, fueron muy productivas, algunas se contactaron gracias a Bizarrap que me ayudó mucho”, expresó el piloto que sueña con llegar a la Fórmula 1.

La nueva sesión de Bizarrap

El pasado jueves, Bizarrap estrenó un cortometraje a modo de tráiler que confirma que el próximo miércoles estrenará su nueva Music Sessions. En las últimas horas, el compositor argentino confirmó que Milo. J será su nuevo colaborador.

Desde el lanzamiento de este video protagonizado por el propio DJ y Guillermo Francella, los fanáticos estuvieron especulando sobre quién sería la próxima figura de la música que se uniría a Bizarrap. Luego de su cambio de usuario en Instagram por Bizapop, muchos hablaron de Lali, Tini Stoessel y Belinda.

Además, en Twitter circuló con fuerza el nombre de Justin Bieber pero en las últimas horas, Bizarrap se volvió tendencia en la red social de la X porque se confirmó que Milo J será el nuevo protagonista de la Music Sessions a partir de una foto que el productor de Ramos Mejía publicó en su cuenta de Instagram.

En el día de hoy, el DJ siguió promocionando la nueva colaboración e hizo hincapié en la corta edad de Milo J, quien tiene 16 años y su carrera ya se encuentra en un espacio de gran popularidad dentro del urbano argentino.

Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad