Connect with us

SOCIEDAD

El guiño de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdes luego de que se confirmara el romance con Joaquín Furriel

Candelaria Tinelli reaccionó tras la confirmación del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Foto: guillevaldes1- candelariatinelli – joacofurriel)Candelaria Tinelli reaccionó a la noticia del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Foto: Captura Instagram/todonoticias)Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante una década y tuvieron a su hijo Lorenzo. (Foto: instagram/guillevaldes1)Joaquín Furriel es padre de Eloisa, la hija que tuvo con la actriz Paola Krum (Foto: Instagram/paola_krum-joacofurriel)

Published

on

Joaquín Furriel confirmó su relación amorosa con Guillermina Valdes. Durante una entrevista, el actor habló sobre el vínculo que tiene con la empresaria y aseguró que todo se consolidó “hace unos meses”.

Luego de que la noticia impactara en el mundo del espectáculo, Candelaria Tinelli, la hija de la expareja de Guillermina, no dudó en reaccionar al noviazgo. Lo hizo en un posteo que se publicó en la cuenta de Instagram de TN, donde se anunciaba el incipiente vínculo.

Leé también: Mica y Candelaria Tinelli se metieron en la interna entre su papá y Soledad Aquino y fueron lapidarias

“Tiene mis mismos valores y eso me gusta”, dijo Furriel a La Nación. Esa frase fue la que acompañó la publicación en las redes sociales de este medio, y la hija de Marcelo dejó su aprobación del romance con un “like”.

Candelaria Tinelli reaccionó a la noticia del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Foto: Captura Instagram/todonoticias)
Candelaria Tinelli reaccionó a la noticia del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Foto: Captura Instagram/todonoticias)

Cabe recordar que en marzo de este año, Candelaria había hecho pública la nula relación que tenía con Guillermina. Sus declaraciones fueron luego de que su papá se separara de la empresaria. “Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, expresó en su paso por LAM (América).

También, dejó entrever que Valdés le hizo mal a Tinelli. “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé… mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, sentenció.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante una década y tuvieron a su hijo Lorenzo. (Foto: instagram/guillevaldes1)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante una década y tuvieron a su hijo Lorenzo. (Foto: instagram/guillevaldes1)

En ese momento, Guillermina se había sorprendido por las palabras de la influencer. Por eso, en sus redes sociales manifestó: “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”.

Qué dijo Joaquín Furriel sobre su romance con Guillermina Valdés

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, dijo el protagonista de El jardín de bronce en diálogo con La Nación.

En esa línea, Joaquín sumó: “Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses”. Respecto a lo que más le sedujo de la empresaria, declaró: “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

Joaquín Furriel es padre de Eloisa, la hija que tuvo con la actriz Paola Krum (Foto: Instagram/paola_krum-joacofurriel)
Joaquín Furriel es padre de Eloisa, la hija que tuvo con la actriz Paola Krum (Foto: Instagram/paola_krum-joacofurriel)

Consultado sobre si le costó mantener su privacidad siendo una persona famosa y reconocida, Furriel aseveró: “Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad”.

Respecto a las razones por las que decidió blanquear su vínculo con la ex de Marcelo Tinelli, Joaquín comentó: “No tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”.

Por último, contó por qué quiso resguardar la noticia en un principio: “Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí”.

Advertisement

SOCIEDAD

El Gobierno apelará el fallo que ordena repartir de inmediato las 5 mil toneladas de alimentos

Published

on


El Gobierno anunció este lunes que apelará la orden judicial de Sebastián Casanello para que el Ministerio de Capital Humano informe qué cantidad de alimentos destinados a comedores sociales tiene almacenados y disponga su inmediata distribución.

“Siempre fuimos respetuosos de la Justicia, lo que no quiere decir que utilicemos instrumentos legales cuando no estemos de acuerdo. Vamos a apelar. Consideramos que esto no es una cuestión de índole judicial sino de política pública. La Justicia no se puede entrometer en la política pública”, expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su conferencia de prensa de este lunes, en Casa Rosada.

Leé también: Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO

El portavoz de Javier Milei explicó que los alimentos en cuestión “son reservados de manera preventiva para emergencias o catástrofes” y aseguró que “no hay un solo alimento que vaya a ser tirado a la basura”.

“Vamos a presentarnos para mostrar que lo nuestro es algo serio y no hacemos populismo. Por un lado tenemos la política de asistencia y por otro la mercadería para futuras catástrofes. A algunos les molesta que hayamos terminado con los intermediarios”, sentenció Adorni.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló sobre el fallo de Casanello en su conferencia de prensa desde Casa Rosada. (Foto: NA)

La explicación de Adorni llega horas después de que el juez federal Sebastián Casanello le ordenara al Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, que informe qué cantidad de alimentos destinados a comedores sociales tiene almacenados y disponga su inmediata distribución.

Lo hizo ante un planteo formulado por el dirigente social Juan Grabois en base a una investigación periodística de El Destape, al que se adhirieron comedores sociales que denuncian la falta de provisión de alimentos.

Leé también: Belliboni, tras ser citado por irregularidades en los planes: “No puedo poner las manos en el fuego”

El juez le encomendó al Ministerio de Capital Humano que “elabore un plan de distribución de dichos alimentos en atención a su tipo, cantidad, fecha de vencimiento y grupo de destino, previendo su ejecución de modo inmediato; lo que deberá informarse de manera precisa en el plazo de 72 horas”.

Casanello dispuso “librar una orden de presentación” (el aporte voluntario de documentación e información) “el detalle del stock actual de los alimentos almacenados en los depósitos ubicados en las localidades de Villa Martelli, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y Tafí Viejo, Provincia de Tucumán”. Ese informe “deberá incluir el tipo de alimento, y las fechas de adquisición y expiración de la mercadería”.

Leé también: La Iglesia le reclamó al Gobierno que reparta “rápidamente” los alimentos no entregados por Capital Humano

Además, el juez pidió “los registros de ingreso y egreso de mercadería desde diciembre de 2023 hasta la fecha; los expedientes administrativos en los que haya tramitado la adquisición de los alimentos almacenados, junto con toda otra actuación y/o documentación vinculada”.

La orden tendrá efecto inmediato: “Deberá diligenciarse por el personal del Departamento Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal Argentina el lunes 27 de mayo del año en curso a las 9:00 horas en la sede de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano, ubicada en Av. 9 de Julio 1925 de esta ciudad”.

Leé también: Tras una investigación de TN, el Gobierno denunció que comedores fantasma recibían subsidios millonarios

Casanello dispuso que “una vez cumplida, deberá remitirse a esta dependencia la totalidad de la documentación recabada en formato digital al correo electrónico del juzgado”.

“Dado que las existencias fueron reconocidas por todas las partes, como medida de acción positiva, encomendaré al citado Ministerio de Capital Humano que, en el marco de sus competencias (que incluyen asistir en todo lo concerniente a “la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza, el desarrollo de igualdad de oportunidades para los sectores más vulnerables, en particular para las personas con discapacidad, las niñas, los niños y adolescentes, las mujeres y los adultos mayores”) elabore un plan de distribución de dichos alimentos”, subrayó el fallo.

Ministerio de Capital Humano, Manuel Adorni, Sebastián Casanello, Comedores

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad