Connect with us

SOCIEDAD

Entradas para Babasónicos en Buenos Aires 2024: precios y cómo comprar

Entradas para Babasónicos en Buenos Aires 2024 (Foto: @babasonicos)Foto: @babasonicos

Published

on

Babasónicos, una de las bandas más queridas del país, anunció un esperado concierto en el Buenos Aires Arena programado para junio de 2024.

Foto: @babasonicos
Foto: @babasonicos

Cuándo será el show de Babasónicos en Buenos Aires

El concierto de Babasónicos será el viernes 14 de junio de 2024 en el Buenos Aires Arena de Villa Crespo. Las puertas se abrirán a la 19 horas y el show comenzará a las 21.

Cuándo salen a la venta las entradas

La venta general comenzará este viernes 12 de enero a partir de las 13 horas.

Cómo comprar las entradas

Los tickets se podrán adquirir a través del sitio web oficial del Buenos Aires Arena, donde deberás registrarte. Se pueden comprar un máximo de 6 entradas por transacción.

Precios de las entradas

Advertisement

Los precios van desde $18.000 en adelante.

Dónde será el recital

El recital de Babasónicos se llevará a cabo en el Buenos Aires Arena, ubicado en Humboldt 450, Villa Crespo.

Con Adrián Dárgelos al frente, la banda estuvo en constante actividad desde abril de 2022, cuando lanzaron su álbum “Trinchera”. Este trabajo se presentó oficialmente en octubre del año pasado en el Buenos Aires Arena, seguido por una gira nacional que culminó con un gran concierto en diciembre en el Campo Argentino de Polo. Este último evento marcó un hito en su carrera, convocando a alrededor de 55 mil personas, siendo así el más multitudinario en su historia. Con palabras emotivas, Dárgelos concluyó aquella noche diciendo: “Gracias por todos estos años, gracias por lo que queda”.

Sin embargo, Babasónicos no se detiene ahí. Ya en los primeros días de 2024, confirmaron que en julio llevarán su música a Oxford Road, en Manchester, Inglaterra, prometiendo otro año lleno de éxitos y emocionantes presentaciones para sus seguidores.

Advertisement

SOCIEDAD

Incendio en Puerto Madero: al menos 100 personas fueron evacuadas

Published

on


La Torre Renoir 2, un edificio ubicado en Marta Lynch 551, en el barrio porteño de Puerto Madero, se incendia desde este martes al mediodía. Según pudo saber LA NACION por autoridades, se puso en marcha un amplio operativo del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajan en el lugar, donde al menos 100 personas fueron evacuadas.

Hasta el momento, ocho personas precisaron tratamiento con oxígeno producto de densa presencia de humo. Trabajan en el siniestro 30 móviles del SAME. Unos 20 bomberos se desplegaron en altura para intentar contener el foco ígneo que ya trepó del piso 10 al 15 de la torre.

“Estamos trabajando con policías y bomberos de la Ciudad; el incendio comenzó en el piso 10 y fue extendiéndose”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con TN. Contó además que todavía se aguarda confirmación de si más personas quedaron en los pisos superiores para su evacuación.

“No trasladamos a personas a ningún hospital; estamos atendiendo en los puestos de oxigenación”, sumó el médico, que aclaró que las personas afectadas “están por debajo de los parámetros de inhalación de humo”.

Fuentes policiales indicaron a este medio que “una densa cantidad de humo dificultó la identificación precisa del foco ígneo”. “Efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) de Caballito de Bomberos de la Ciudad trabajan para sofocar las llamas y asistir a los residentes”, informaron y precisaron: “Se aguardan pericias para determinar el origen del incendio”.

Advertisement
El despliegue del operativo del SAME En Puerto Madero
El despliegue del operativo del SAME En Puerto Madero
El despliegue del operativo de los Bomberos de la Ciudad en Puerto Madero
El despliegue del operativo de los Bomberos de la Ciudad en Puerto Madero

El tránsito en la zona se encuentra completamente interrumpido. Autoridades solicitaron a la población evitar el área del siniestro.

La Torre Renoir 2 tiene 175 metros de altura, 51 pisos y fue terminada en 2012. Es el tercer edificio más alto de toda la Argentina. Solo es superada por el Alvear Tower, de 235 metros, y la torre Cavia, de 173 metros. La construcción cuenta con unidades que van desde los 160 metros cuadrados hasta 550 metros cuadrados.

Según publicaciones inmobiliarias, un departamento de 175 metros cuadrados -tres ambientes- se consigue por unos US$1.100.000. Las propiedades incluyen el acceso a una pileta de natación climatizada dentro de la torre, solarium, salón de usos múltiples (SUM), sector de juegos para niños, gimnasio, spa, sauna, baño turno, baño finlandés, ducha escocesa, hidromasaje, salas de relax privado, entre otros amenities.

Conforme a los criterios de
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad