Connect with us

SOCIEDAD

¿Eres el afortunado ganador del sorteo Gana Gato?

El sorteo Gana Gato se realiza tres ocasiones por semana, los martes, jueves y sábados, los premios se dan a conocer el mismo día, después de las 21:00 horas. Esta es la combinación ganadora del sorteo 2601 dada a conocer por Pronósticos

Published

on

Con 10 pesos puedes ganar cientos de miles de pesos en Gana Gato (Infobae/Jovani Pérez)
Con 10 pesos puedes ganar cientos de miles de pesos en Gana Gato (Infobae/Jovani Pérez)

Pronósticos para la Asistencia Pública anunció los ganadores del sorteo Gana Gato de este 5 de octubre.

Cuida bien tu boleto, es muy valioso porque es el comprobante oficial para reclamar el dinero en caso de que resultes ganador, mantenlo en un lugar seguro y procura que no se maltrate.

Recuerda que tienes únicamente 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente, para cobrar tu premio. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá caducado y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se entregan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o de que se trate. La Lotería Nacional Para la Asistencia Pública retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

La combinación ganadora del sorteo 2601 de Gana Gato es: 05, 02, 02, 03, 04, 01, 04 y 03.

En esta ocasión la lotería mexicana entregó en el sorteo Gana Gato un total de $930,213.93 pesos.

El Gana Gato se celebra en tres ocasiones en la semana, todos los martes, jueves y sábados, los ganadores del sorteo se difunden el mismo día después de las 21:00 horas.

¿Cómo ganar Gana Gato?

 Los resultados del sorteo de Gana Gato (Cuartoscuro)
Los resultados del sorteo de Gana Gato (Cuartoscuro)

Gana Gato es un sorteo numérico basado en el conocido juego del «gato» con un costo de 10 pesos.

Para jugar, debes que llenar con números que vayan del uno al cinco, ocho de las nueve casillas del gato, la Lotería Nacional te regala el número de en medio, por lo que no tienes que llenarlo.

Puedes decirle de forma directa al agente de Pronósticos los números con los que deseas jugar y él los meterá al sistema sin necesidad de llenar el volante.

También puedes aplicar el modo Ganagático, en el cual el jugador deja a su suerte los números y que el sistema los escogerá de forma aleatoria por ti.

Para ganar requerirás que un mínimo de tres números escogidos coincidan con los del sorteo y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional.

Otra opción es atinarle a dos números que hagan línea recta y completen el “gato” al atravesar el comodín del centro, el número que te regala la Lotería Nacional.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en tres casillas seguidas. Ganas desde una línea, mientras más líneas tengas, mayor será el premio.

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

¿Qué es la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un instituto descentralizado de la Administración Pública Federal que se encarga de la celebración de sorteos con premios en efectivo.

Los recursos son destinados a la asistencia pública, es decir, captar dinero para gobierno federal y que es reorientado a procurar la igualdad aquellos mexicanos posibilidad de satisfacer por sí mismos sus urgentes necesidades.

La Lotería Nacional tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, porque no recibe recursos presupuestales del Gobierno Federal, se autofinancia con las ganancias de los sorteos que realiza.

Advertisement

SOCIEDAD

El desesperado ruego que Angelina Jolie le hizo a Brad Pitt

Published

on


Desde 2016 que Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentados en la Justicia tras su escandalosa separación. Si bien gran parte de su divorcio lo resolvieron, los actores siguen sin ponerse de acuerdo por algunas de las propiedades y negocios que tenían en común.

Esta semana, el abogado de la protagonista de Maléfica presentó un escrito en el que Jolie le suplica a su exmarido que retire una demanda que presentó con el objetivo de “ponerle fin a la pelea” que tienen desde hace tiempo.

Leé también: Angelina Jolie denunció que Brad Pitt le pegaba desde antes de la pelea en un avión que terminó con la pareja

Qué le pidió Angelina Jolie a Brad Pitt

A través de su abogado, Angelina Jolie le rogó a Brad Pitt para que retire la demanda que presentó luego de que ella vendiera su parte de la bodega Château Miraval por 67 millones de dólares en octubre de 2021. El actor argumentó en el escrito que la venta estaba en contra del acuerdo que tenían.

Brad Pitt y Angelina Jolie, durante los premios AFI en 2015. (REUTERS/Kevork Djansezian)Por: REUTERS

De acuerdo a la revista People, el representante de la actriz aseguró que Pitt trató de castigar y controlar a Angelina al exigir un acuerdo de confidencialidad recientemente ampliado para cubrir su mala conducta y abuso personal”.

“Esas acciones son fundamentales para este proceso. No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Angelina le pide nuevamente al señor Pitt que le ponga fin a la pelea y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la curación; a menos que retire su demanda, Jolie no tiene más opción que obtener la evidencia necesaria para demostrar que sus acusaciones son falsas”, señaló el letrado.

En la última presentación que habían hecho los abogados del protagonista de El club de la pelea, los correos electrónicos que hay y las comunicaciones con terceros “abordan temas delicados”. La mayoría de ellos son relacionados con la brutal pelea en un avión que terminó con el matrimonio de la pareja y algunas citas a las terapias el actor hizo luego de la discusión decisiva.

Brad Pitt junto a Angelina Jolie y sus hijos, en 2014. (Fuente: AFP).

Brad Pitt junto a Angelina Jolie y sus hijos, en 2014. (Fuente: AFP).

“Jolie los quiere de todos modos como parte de sus esfuerzos por convertir esta disputa comercial en un nuevo litigio del caso de divorcio de la ex pareja”, escribieron los representantes de la figura de Pecados capitales.

Leé también: Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó de usar su apellido paterno

En mayo, un juez dictaminó que Jolie debe presentar los ocho años de acuerdos de confidencialidad que firmó. Al pedirle que revele su historial, su lado espera demostrar que se trata de una práctica comercial estándar. “El fallo abre la puerta al descubrimiento de todas las cuestiones relacionadas con el abuso de Pitt”, había dicho el abogado de la actriz.

Angelina Jolie, Brad Pitt

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad