Connect with us

SOCIEDAD

Es un sueño para miles de jugadores de España y ahora se hará realidad. Resident Evil 3 tendrá doblaje al castellano gracias al trabajo de unos fans

Published

on


Resident Evil ha dejado huella con sus múltiples entregas y muchos fans están reviviendo cada aventura de la saga para prepararse de cara al futuro Resident Evil 9: Requiem, que está previsto para el 27 de febrero de 2026. Para mejorar este regreso generalizado, los fans que conforman el grupo Resident Evil Castellano han decidido doblar Resident Evil 3 al castellano a través de un mod; iniciativa que ya llevaron a cabo en los anteriores Resident Evil y Resident Evil 2, y que alegrará a más de un seguidor de la icónica franquicia de Capcom.

Advertisement

{«videoId»:»x9kxwnc»,»autoplay»:true,»title»:»Tráiler de anuncio de Resident Evil 9: Requiem», «tag»:»Resident Evil 9: Requiem», «duration»:»218″}

Advertisement

La noticia se ha desvelado por sorpresa en un directo de HobbyConsolas vía YouTube que ha contado tanto con miembros de Resident Evil Castellano como del grupo Metal Gear España. Básicamente, el doblaje de Resident Evil 3 estará disponible para todos los jugadores el próximo 28 de septiembre –coincidiendo con el día en el que acontecen los sucesos del juego– y los usuarios ya pueden escuchar un breve teaser en un post de X publicado por los responsables del proyecto.

Advertisement

Resident Evil Castellano es un grupo sin ánimo de lucro que ha estado incluyendo doblajes no oficiales en los títulos de la mítica saga de Capcom; un trabajo por el que ha recibido muchas alabanzas por parte de los jugadores. En esta ocasión, el proyecto alrededor de Resident Evil 3 cuenta con la colaboración de Traducciones del Tío Víctor y, aunque no se ha desvelado todo el reparto, sabemos que Henar Hernández interpretará a Jill Valentine. Los fans no han especificado las versiones de RE3 para las que se está desarrollando su mod, pero lo más probable es que su parche se pueda aplicar sobre la edición de PS1; además, vale la pena recordar que el equipo también desarrolló sus anteriores trabajos de forma que se pudieran implementar en los Resident Evil 1 y 2 disponibles en GOG y Classic ReBIRTH.

Capcom ha desvelado más detalles de Resident Evil 9: Requiem

Mientras, Capcom sigue su trabajo con Resident Evil 9: Requiem. De hecho, la desarrolladora nipona ha sido noticia durante las últimas horas por compartir más detalles sobre su esperada propuesta de terror, incluyendo un gameplay y explicaciones sobre los motivos por los que no tenemos a Leon S. Kennedy en este juego. Porque la compañía es consciente de los rumores que han estado circulando sobre su RE9 y ha reconocido que el equipo planteó hacer un título online y una aventura de mundo abierto, lo que coincide con las especulaciones que se han estado compartiendo durante los últimos meses. Sin embargo, estas ideas se descartaron para apostar por una experiencia de terror single-player protagonizada por Grace Ashcroft.

Advertisement

En 3DJuegos | Da igual que sea en primera o tercera persona, la clave sobre cómo será Resident Evil 9 está delante de nuestras narices

En 3DJuegos | Resident Evil 9: Requiem por fin resuelve una de las grandes dudas de los fans, aunque el uso de la cámara no es el único detalle que se ha desvelado

Advertisement


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Es un sueño para miles de jugadores de España y ahora se hará realidad. Resident Evil 3 tendrá doblaje al castellano gracias al trabajo de unos fans

Advertisement

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

Advertisement

.

Advertisement
Advertisement

SOCIEDAD

Adiós al mal olor en el placard: el sencillo truco para tener siempre la ropa perfumada

Published

on


Es común que el placard acumule malos olores como el de humedad que puede adherirse a la ropa y muchas veces no sabemos como sacarlo. En este marco, existe un sencillo truco que ayuda a eliminarlo en simples pasos y lograr que las prendas siempre huelan bien.

Se trata de técnicas que se pueden realizar fácilmente, sin la necesidad de lavar la ropa cada vez que se vaya a usar.

Advertisement

Leé también: Adiós al olor a humo en la ropa si hacés asado: el truco que no falla

Lo primero que se debe hacer es aplicar fragancias directamente en el interior del ropero, ya que esto no solo perfuma, sino que también se transfiere a la ropa, dejándole un aroma fresco y delicioso. Para potenciar aún más el efecto, se pueden revestir los cajones y estantes con papel perfumado o telas aromatizadas.

Los aromatizantes de ambientes son ideales para dejar rico aroma en el ropero. (Foto: Freepik)

Otro consejo infalible es poner un recipiente con bicarbonato de sodio en el piso del ropero, ya que este ingrediente es un excelente absorbente de humedad y neutraliza los malos olores de forma natural.

Advertisement

Recomendaciones para tener un ropero impecable

Hay otras recomendaciones que pueden mantener el armario fresco. Principalmente, se debe hacer una revisión a fondo del armario. Vaciarlo por completo permitirá identificar prendas que puedan estar causando el mal olor y retirarlas.

Leé también: Despedite de tu living viejo: los 3 cambios que debés hacer para atraer felicidad, según el Feng Shui

Con esta técnica la ropa quedará siempre perfumada. (Foto: Freepik)
Con esta técnica la ropa quedará siempre perfumada. (Foto: Freepik)

Si detectás moho en el interior, podés limpiarlo con vinagre blanco, rociándolo directamente sobre la zona afectada y dejarlo actuar durante 1 hora. Luego, debés limpiarlo con un paño limpio.

Una vez limpio y seco, aplicá un limpiador de madera para dejar un aroma agradable. Revisá la distribución del espacio y reorganizá las prendas. Un armario menos lleno favorece la ventilación y reduce el riesgo de humedad y moho.

Advertisement

Antes de guardar la ropa, asegurate de que esté limpia y fresca. Comprobá si los zapatos huelen mal antes de guardarlos. Nunca guardes ropa o calzado con mal olor.

TNS, ropa

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

Nintendo endurece los requisitos para participar en las loterías de Switch 2 en Japón – Nintenderos

Published

on


Después de conocer la tabla comparativa con la Switch 2 más barata de Japón, ahora tenemos más noticias de este país. Allí aún hay personas esperando conseguir la consola mediante los sorteos organizados por My Nintendo Store, debido a la limitada disponibilidad.

El próximo, que será el quinto sorteo, añadirá nuevos requisitos: los participantes deben haber perdido en al menos una de las cuatro loterías anteriores y no tener vinculada una Switch 2 a su cuenta. Estos se suman a los requisitos previos, como ser miembro de Nintendo Switch Online y haber jugado al menos 50 horas en la Switch original. El sorteo será en julio de 2025 y las entregas se harán en septiembre, con el objetivo de evitar la especulación y facilitar el acceso a quienes realmente quieren la consola.

Advertisement

Ya sabéis que en Japón Nintendo se ha lanzado dos versiones: una igual a la internacional y otra más económica con bloqueo regional, que solo permite jugar títulos japoneses. Esta versión cuesta aproximadamente $343 (49.980 yenes), una diferencia significativa. Después de que Nintendo explicara por qué esto es así en Japón, así como los detalles de una ayuda del gobierno japonés que cubre el coste de la consola, parece que la consola es cada vez más difícil de conseguir allí.

Ya recibimos un reporte que apuntaba a ello y tras el lanzamiento se estaba revendiendo a precios desorbitados. Todo esto explica las enormes ventas que ha conseguido. ¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Advertisement

Japón,Nintendo Switch 2,Switch 2

Continue Reading

SOCIEDAD

Video: El vicepresidente de San Telmo habló sobre la muerte del juvenil Camilo Nuin: “Acá lo querían todos”

Published

on


La muerte de Camilo Nuin sigue generando conmoción. Tras las declaraciones del padre y de varios especialistas sobre el fallecimiento del joven futbolista de San Telmo mientras era operado de su rodilla, ahora habló Petty Delgado, vicepresidente del club del ascenso. En declaraciones a LN+ sostuvo que al joven “lo querían todos”.

“Camilo era un chico que se levantaba todos los días a las seis de la mañana. Se tomaba dos trenes y dos colectivos para venir y era el primero en llegar a los entrenamientos”, aseguró Delgado.

Advertisement

“Cuando lo veía le decía ‘señor 5′, por su calidad al momento de jugar a la pelota. Tenía mucho talento“, recordó el dirigente. En la actualidad, en el club San Telmo, sumando todas las divisiones infantiles y juveniles, entrenan más de 1000 chicos.

A todos les pedimos sus boletines escolares: es nuestra forma de asegurarnos que jueguen al fútbol, pero que no abandonen sus estudios”, subrayó Delgado.

Advertisement

Consultado por LN+ sobre la situación por estos días en las instalaciones del club, el dirigente mencionó que “todo es dolor y congoja”. “Pero tenemos esperanza de que se sepa la verdad”, concluyó. Ese momento llegará dentro de 15 días, cuando se conozcan los resultados de la autopsia.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad