Connect with us

SOCIEDAD

Este es el reality show que Julio César Chávez aceptó para participar

El gran campeón mexicano tendrá una nueva faceta en televisión, convencido por su hija Nicky Chávez

Published

on

Julio César Chávez contempla con nostalgia su antigua morada en Ciudad Obregón, Sonora
Julio César Chávez estrenará reality show (archivo)

En días recientes surgió el rumor de que Julio César Chávez dejaría Azteca Deportes para irse con la competencia, un supuesto reality show de Televisa habría sido la oferta que recibió el gran campeón mexicano. Sin embargo, el propio Chávez González lo negó.

Pero, luego de asegurar que no le gusta ese tipo de producciones, el César del boxeo terminó cediendo y ahora será parte de un reality show, solo que no estará solo en este proyecto, sino que estará acompañado de su familia.

Nicole Chávez, hija de Julio César, compartió a través de redes sociales el nuevo programa que reunirá a su familia, se trata de un reality show con la familia Chávez. Los televidentes podrán ver al señor nocaut en su versión más íntima, pues el programa retratará la relación personal que lleva el exboxeador con su segunda familia.

Julio César Chávez negó su supuesta participación en La Casa de los Famosos
Julio César Chávez aclaró su supuesta participación en ‘La Casa de los Famosos’, reality show de Televisa Foto:
Cuartoscuro

Una vez que Julio César Chávez se divorció de Amalia Carrasco, contrajo matrimonio con Myriam Escobar, con quien tuvo una hija de nombre Nicole. En la actualidad, el campeón retirado lleva una relación cercana con su familia y ha alentado a su hija a emprender una carrera en el mundo del espectáculo.

En consecuencia, la familia Chávez aceptó ser parte de una producción que los grabará en todas sus facetas como padres e hijos.

¿Cuál es el reality show de Julio César Chávez?

La cadena de Disney Plus y Star serán las encargadas de producir el programa, el cual llevará por nombre Los Chávez. De acuerdo con la descripción de Disney Plus, el programa será “un reality con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia”.

Aunque no dieron fecha de cuándo se estrenará en las plataformas de streaming, la familia ya posó en una primera promocional de la producción, le cual fue compartido a través de redes sociales. Tampoco se tienen más detalles de cuál será la temática central del programa, pero, lo que sí es seguro es que contará con la participación de Julio César Chávez.

Reality show julio cesar chavez
Este es el reality en el que participará Julio César Chávez (IG/ @nicolechavez98)

Del ring a las cámaras, el gran campeón mexicano mostrará una faceta completamente nueva y poco conocida desde que se convirtió en figura reconocida a nivel mundial.

Julio César Chávez desmiente rumores sobre su participación en “La Casa de los Famosos”

Julio César Chávez, el famoso ex boxeador mexicano, ha desmentido su participación en la próxima temporada de “La Casa de los Famosos”. Durante un encuentro con la prensa el 17 de junio, aclaró que no tiene planes de unirse al popular reality show producido por Televisa.

El excampeón mundial fue cuestionado sobre esta posibilidad, en medio de especulaciones y listas no oficiales de posibles participantes para la segunda edición del programa en México. Chávez González fue enfático al señalar que no abandonará su trabajo en TV Azteca, donde actualmente se desempeña como analista de boxeo y participa en las emisiones de Box Azteca.

Nicole Chávez - hija de Julio César Chávez
Nicole Chávez es actriz y modelo, es la única hija de Julio César Chávez (X/ @nicolechavez98)

A pesar de que su hija, Nicole Chávez, participó en una versión anterior del show producido por Telemundo, el ex pugilista dejó claro que este tipo de programas no son de su interés. Julio César Chávez también indicó que desconocía que se estuviera planeando una nueva temporada del reality.

En otras declaraciones, el ex boxeador expresó su alegría por la absolución de su hijo, Julio César Chávez Jr., en una acusación de posesión ilegal de armas en Estados Unidos. Aunque el proceso fue complicado, Chávez Sr. resaltó que lo más importante es que su hijo ha superado sus problemas y ahora se encuentra en una mejor situación.

Chávez mencionó que hubo momentos en los que temió por la vida de su hijo, debido a su adicción a sustancias. Sin embargo, celebró que “los tiempos de Dios son perfectos”, y ahora su familia está satisfecha con la recuperación de su hijo.

“Anda un rumor por ahí de que voy a entrar a ‘La Casa de los Famosos’. Ni enterado, no, eso no es para mí. Con todo respeto, no es lugar para mí”, sentenció.

SOCIEDAD

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Published

on



En la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, un hincha argentino que estaba en el Obelisco porteño murió al caer de un cartel, según confirmaron a TN fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El trágico hecho ocurrió en avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, en el jardín vertical BA. La víctima, de 29 años, perdió el control y cayó detrás del cartel. El hincha argentino estaba vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas.

Leé también: Incidentes en la Copa América: el momento en el que la seguridad del estadio usó Taser para reducir a hinchas

El simpatizante de la albiceleste estaba subido a la letra “A” del jardín vertical. Si bien fue advertido en varias oportunidades por los agentes para que se bajase -incluso con un megáfono-, no hizo caso y el hecho tuvo el peor final: murió tras una terrible caída.

Noticia en desarrollo

Obelisco, Copa Amérca

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad