Connect with us

SOCIEDAD

Eva Bargiela habló sobre el tenso encuentro con Nicole Neumann en un evento: “No me muero por saludarla”

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron en 2021 (Foto: Movilpress)Eva Bargiela se sumó a la tendencia de las transparencias con lencería a la vista. (Foto: Movilpress)Eva Bargiela rompió el silencio sobre su separación de Facundo Moyano: “Es un momento triste” (Foto: Instagram / evabargiela)

Published

on

Tras confirmar su separación con Facundo Moyano, Eva Bargiela volvió a retomar el trato con los medios de comunicación y no dudó en asistir a distintos eventos. Ayer por la noche, la modelo coincidió con Nicole Neumann en uno de ellos y la prensa que estaba en el lugar no dudó en preguntarle sobre esa relación.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Eva fue consultada por el vínculo con Nicole, quien también estuvo en pareja con Moyano. “¿Qué pasó con Nicole?, porque, aparentemente, ella no te quiere saludar”, comentó el cronista. Sorprendida por el dato, la joven respondió: “No sé, yo no le hice nada. Igual tampoco me muero por saludarla”.

Leé también: Recién separada de Facundo Moyano, Eva Bargiela se lució en transparencias y lencería a la vista

Para explicar el nacimiento de los trascendidos, el movilero, recordó que ambas mujeres salieron no solo con Moyano sino también con Manu Urcera, el actual novio de Nicole. “De verdad, prefiero no hablar del tema porque siento que ellos se están por casar y traer todo eso me parece de mal gusto. Pero es algo pasado. No hablo por respeto a ellos y a su situación personal”, concluyó.

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron en 2021 (Foto: Movilpress)
Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron en 2021 (Foto: Movilpress)

Eva Bargiela habló sobre su inesperada separación de Facundo Moyano: “Yo lo amo, es mi marido todavía”

La sorpresiva separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano comenzó a develar capítulos que eran desconocidos hasta ahora. El escándalo estalló la semana pasada cuando Moyano contó en TN que estaba separado. Sin embargo, su pareja, con quien estaba casado desde hacía casi dos años, dijo que se enteró del divorcio por la televisión.

Durante una entrevista en LAM (América), Bargiela, quien forma parte del staff del Bailando 2023, le contó al periodista Ángel de Brito detalles de la situación de pareja que estaba viviendo. “Yo lo amo. Es mi marido todavía. El otro día me enteré por vos de los papeles del divorcio. Yo no los vi. Para mí eso fue doloroso”, dijo al explicarle al conductor cómo atraviesa este momento.

Eva Bargiela se sumó a la tendencia de las transparencias con lencería a la vista. (Foto: Movilpress)
Eva Bargiela se sumó a la tendencia de las transparencias con lencería a la vista. (Foto: Movilpress)

En una pelea o una crisis hay muchos dimes y diretes. Se habló de dejar que todo fluya para ver si estábamos bien y también se habló de papeles de divorcio. Pero yo esos papeles ni los vi. No se cómo es divorciarse. Igual tampoco me importa, yo me casé por amor. Un papel no me va a hacer la diferencia”, agregó la modelo.

En ese momento, De Brito aseguró que, según la fuentes que él consultó, Moyano sí habría enviado la solicitud para iniciar el divorcio. “Entiendo que en algún momento te irán a notificar. Pero, ¿vos no le dijiste que te estabas enterando por la tele que se estaban por divorciar?”, preguntó el conductor.

Eva Bargiela rompió el silencio sobre su separación de Facundo Moyano: “Es un momento triste” (Foto: Instagram / evabargiela)
Eva Bargiela rompió el silencio sobre su separación de Facundo Moyano: “Es un momento triste” (Foto: Instagram / evabargiela)

“Esto lo supe porque él me dijo que no hizo el divorcio unilateral. Yo a él lo considero mi familia, siento que nos faltó comunicación. Él me dijo quería que cumpla mi sueño de estar ahí (por el Bailando 2023), pero que no cuente con él porque no iba a ser parte de ese show”, respondió la modelo.

SOCIEDAD

¿Por qué es feriado mañana, viernes 8 de diciembre?

Published

on



Este viernes 8 de diciembre, Argentina celebrará el Día de la Inmaculada Concepción de María, una festividad de raíces católicas designada como feriado nacional inamovible por el Ministerio del Interior.

Con este feriado, que es el penúltimo del año 2023 y sirve como preludio a las festividades de Navidad y Año Nuevo, se espera que muchos aprovechen la ocasión para realizar escapadas o viajar a los destinos turísticos más destacados del país.

Leé también: ¿Cuándo hay que armar el árbol de Navidad?

¿Qué es la Inmaculada Concepción de María?

La Inmaculada Concepción de María es un dogma de la Iglesia católica que sostiene que la Virgen María fue concebida sin el pecado original desde el primer momento de su existencia. Según esta creencia, María fue preservada de la mancha del pecado original, que, según la doctrina católica, es heredada por todos los seres humanos como consecuencia de la desobediencia de Adán y Eva.

En Argentina, el 8 de diciembre se sumó a la lista de feriados nacionales mediante la ley 24.445, aprobada el 23 de diciembre de 1994, durante el gobierno de Carlos Menem.

Leé también: Qué significa que aparezca una mariposa negra en tu casa

¿Cómo cobro si trabajo durante el feriado 8 de diciembre?

Para aquellos que trabajen en este feriado, es importante tener en cuenta que, según la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo, deberán recibir el pago de una jornada doble. El sábado 8 y el 9 se consideran feriados, siendo el primero inamovible y el segundo con fines turísticos, configurando así un fin de semana extendido. En estos días no laborales, la determinación de la licencia recae en la discreción del empleador, brindando a la mayoría de los trabajadores la oportunidad de descansar, viajar o recrearse.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad