Connect with us

SOCIEDAD

EXCLUSIVA: Robert De Niro junto a los directores de “Nada” en imágenes del detrás de cámaras

Pronto en Star+, una serie argentina donde Luis Brandoni y el famoso actor de Hollywood exploran los secretos de la gastronomía

Published

on

Suscríbete a Star+, haz click aquí

La amistad de Robert De Niro, ícono del séptimo arte por obras maestras como Taxi Driver o El padrino, y el célebre comediante argentino Luis Brandoni es reflejada en la pantalla chica a través de Nada, la esperada serie de Star Original Productions que saldrá al aire el próximo 11 de octubre. Los creadores Mariano Cohn y Gaston Duprat figuran junto a los protagonistas de la historia en fotografías inéditas compartidas con Infobae. Las imágenes dan un vistazo tras bambalinas a la ficción situada en Buenos Aires donde la gastronomía local tiene un rol central.

La miniserie debutó el lunes 25 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España, evento en el que recogió aplausos y carcajadas de los asistentes. Las expectativas son altas por el divertido relato, con un característico humor irónico, que se verá en streaming a través de Star+.

"Nada" (Créditos: Star+)
Robert de Niro maneja gran parte de sus diálogos en italiano, aunque también tiene líneas en español. (Créditos: Star+)

Suscríbete a Star+, haz click aquí

¿De qué trata “Nada”?

Brandoni da vida a Manuel Tamayo Prats,, un crítico culinario cuyo prestigio en el medio parece haber sucumbido al tiempo, pues ahora subsiste de las rentas. Una editorial lo ha convocado para escribir un libro, pero él se resiste a tomar la pluma y terminar el encargo. Durante años, él ha vivido junto a una excelente ama de llaves que le resolvía todo; pero un evento inesperado lo conduce a contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta de origen paraguayo. Mientras Manuel comparte sus conocimientos con su nueva asistente, la interacción saca a flote el choque de culturas y generaciones.

En ese contexto, también está presente Vincent (De Niro), un famoso escritor neoyorquino y amigo cercano del protagonista. Él llegará a Buenos Aires para visitar al personaje de Brandoni y también es una figura constante en la serie pues cada capítulo cuenta con una introducción suya explicando el significado de diferentes expresiones argentinas. El actor estadounidense se sumó al proyecto en parte por su amistad con Brandoni, a quien conoció hace casi cuarenta años en la Reina del Plata, y también accedió porque le gustaron los guiones, acota un informe de EFE.

"Nada" (Créditos: Star+)
Robert De Niro y Luis Brandoni son la dupla protagónica de “Nada” (Créditos: Star+)

Suscríbete a Star+, haz click aquí

Como se mencionó, el ámbito culinario de Argentina es un elemento importante en la trama. En Buenos Aires, hay un gran “desparpajo para valerse de la cocina italiana, de la cocina española, deformarla y detonarla con la cocina criolla”, explicó Cohn a la mencionada agencia de noticias. Como una ventana a este universo de sabores, la serie abunda en referencias a restaurantes y figuras reconocidas de la gastronomía porteña.

Nada, una ambiciosa miniserie de cinco episodios, estará disponible en Star+ a partir del 11 de octubre.

"Nada" (Créditos: Star+)
«Nada» constituye un viaje imperdible a la ciudad de Buenos Aires y sus atractivos culturales. (Créditos: Star+)

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad