Connect with us

SOCIEDAD

Fátima Florez fulminó a Norberto Marcos por la división de bienes: “Fui muy generosa”

Fátima Florez fulminó a Norberto Marcos por la división de bienes: “Fui muy generosa” (Foto: Movilpress – captura eltrece)Fátima Florez estuvo 20 años en pareja con Norberto Marcos. (Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress – Instagram /soyfatimaflorez Reuters)

Published

on

Fátima Florez se refirió a la polémica alrededor de su separación de Norberto Marcos. Semanas atrás, se conoció que él podría quedar en bancarrota luego de la división de bienes, sin embargo, la imitadora aclaró la situación y fue letal con su ex.

Tras romper con su pareja de 20 años, quien además fue su productor a lo largo de su carrera, Fátima se asoció a Guillermo Marín. “Esta es una transición. Todo el mundo que se separa sabe que la vida continúa y siempre de mi parte está que todo esté en paz y armonía”, sostuvo en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: Fátima Florez reveló intimidades de su relación con Milei y aprovechó para contestarle a su exmarido

Consultada acerca de los dichos de Norberto, quien en una entrevista aseguró que nadie la iba a amar como la amaba él, la artista señaló: “Cada uno es libre de decir lo que quiera o lo que piense, pero yo me sigo manteniendo en mi postura. Siempre me gusta la paz, la tranquilidad y la armonía”.

El movilero aprovechó para preguntarle por los trascendidos respecto a la división de bienes, pero Fátima fue tajante. “Se está hablando de cifras realmente enormes y no corresponden a la realidad. También hablan de una batalla, pero para que eso pase tiene que haber dos y de mi parte nunca van a encontrar conflictos ni peleas, sino seguir para adelante con la vida sin molestar a nadie, como lo hice siempre”, expresó.

Fátima Florez estuvo 20 años en pareja con Norberto Marcos. (Foto: Movilpress)
Fátima Florez estuvo 20 años en pareja con Norberto Marcos. (Foto: Movilpress)

Sin embargo, quiso dejar en claro que “no hay que reclamar nada porque está todo bien”. “Ya lo hemos hablado como personas de bien y está todo bien. No hay qué reclamar. Es más, yo soy muy generosa”, sentenció.

Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez, dijo que sigue enamorado y apuntó contra Javier Milei: “No la va a amar como yo”

A mediados de septiembre, en diálogo con el móvil de A la tarde (América), Norberto Marcos habló de su separación de Fátima Florez y sorprendió al revelar que sigue enamorados de la artista.

(Foto: Movilpress - Instagram /soyfatimaflorez Reuters)
(Foto: Movilpress – Instagram /soyfatimaflorez Reuters)

En aquel entonces, al ser consultado acerca de la posibilidad de que Fátima y Milei estén juntos en el primer programa de Mirtha Legrand, opinó: “Yo pienso que forma más parte de la campaña de él”.

El movilero quiso saber si ponía en duda los sentimientos del candidato presidencial para con la artista: “Yo no digo eso. No sé, no conozco la situación como para opinar”. “Lo único que sé es que nunca la va a amar como yo. No sé, no lo conozco a él, entonces no puedo opinar de algo que no conozco. Yo sé lo que hay acá, no sé lo que hay allá”, cerro.

Advertisement

SOCIEDAD

Monotributo: cómo quedaron las nuevas escalas tras la aprobación del paquete fiscal

Published

on



Los contribuyentes inscriptos en el monotributo que quieran conocer las escalas vigentes en julio 2024 deben tomarse unos minutos para saber algunos cambios en los topes de la tabla, producidos a partir del proyecto fiscal aprobado por el Congreso.

Es que según la Ley N° 27743, que ya entró en vigencia por medio del decreto 593/2024, la cifra de la facturación tope se eleva de manera significativa. Esto permite que muchas más personas puedan ingresar y mantenerse en este régimen impositivo simplificado. Además, se elimina la diferencia del tope de ingresos permitidos para estar en el régimen, según se trate de personas dedicadas al comercio o a la prestación de servicios.

La promulgación del proyecto fiscal aprobado por el Congreso trajó cambios en el monotributo Ricardo Pristupluk – LA NACION

Tanto para la prestación de servicios como para la actividad comercial, el límite de facturación anual para ser monotributista sube a $68 millones, con efecto desde enero último, es decir de manera retroactiva. Los topes antes de la normativa incluida en el paquete fiscal que fue por el Congreso eran de $16.957.968,71 en comercio y de $11.916.410,45 en servicios. Este incremento de los topes de ingresos también se expresa en cada una de las categorías de la tabla.

Con la nueva ley, estos son los valores de ingreso máximo anual, según la categoría.

Las nuevas escalas del monotributo se aplican de manera retroactiva a enero 2024 shutterstock

El impuesto integrado mensual aumenta en los siguientes valores, y además suma la modalidad servicios para las tres categorías más altas, que antes solo incluían a los vendedores de objetos muebles:

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad