Connect with us

SOCIEDAD

Florencia Peña deslumbró con una microbikini color uva desde México

Florencia Peña sorprendió con su look en México. (Foto: Instagram/@flor_de_p)Florencia Peña posó en microbikini color uva. (Foto: Instagram/@flor_de_p).Florencia Peña se lució en las redes sociales. (Foto: Instagram/@flor_de_p).Florencia Peña posó en microbikini desde México. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Published

on

La audacia de Florencia Peña no tiene límites. La conductora se encuentra disfrutando de unas cálidas y relajadas vacaciones en las playas de México y, como siempre, aprovechó para marcar tendencia e imponer estilo a través de sus redes sociales.

Sentada al borde de la pileta del hotel donde se está hospedando, la actriz y conductora se fotografió con un audaz traje de baño de dos piezas en color uva, uno de los tonos que será furor esta temporada de verano que se viene.

Leé también: Ivana Nadal lo volvió a hacer: se fotografió en lencería diminuta para Instagram

Florencia Peña posó en microbikini color uva. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña posó en microbikini color uva. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

¿Los detalles? Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño con aberturas cut out en la zona del pecho y tiras que se entrecruzan en el delantero y la espalda, y bombacha colaless de tiro alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Florencia Peña se lució en las redes sociales. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña se lució en las redes sociales. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Para el beauty look, eligió un make up al natural y un peinado de pelo suelto con ondas naturales y flequillo desmechado.

Florencia Peña posó en microbikini desde México. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña posó en microbikini desde México. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

SOCIEDAD

YPF aumentó 25% el precio de la nafta: cuáles son los nuevos valores

YPF aplicó una fuerte suba del 29% en la nafta: cuáles son los nuevos precios (Foto: Daniel Vides/NA).YPF aumentó 25% el precio de la nafta (Foto: YPF)

Published

on

YPF se sumó pasado el mediodía al ajuste en los precios de la nafta y gasoil y aplicó una suba del 25% promedio. Este viernes 8 de diciembre, Shell fue la primera petrolera en incrementar los valores en todo el país en el inicio del fin de semana largo y a dos días de la asunción de Javier Milei.

De esta manera, con el aumento, el litro de súper pasó de $311 a $404 en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras Shell subió los valores del litro de nafta súper un 19%; V-Power 14% y para el gasoil 17% y Euro 13% en todo el país.

Leé también: Aumentó 15% el precio de la nafta en Shell y Puma: cómo quedan los precios y qué pasará desde el lunes

Se trata del primer aumento de diciembre en los combustibles, en medio de una escalada generalizada de precios en todos los sectores. Las petroleras habían aumentando en dos oportunidades en noviembre que sumaron 25% de incremento ese mes.

Con los aumentos de hoy, la nafta súper en CABA acumula un alza de 167,70%, por lo que aun sigue atrasada contra la inflación general proyectada, que se estima no baje de 190 a fin de diciembre.

Por su parte, el titular de la Cámara de Empresarios del Combustible, Raúl Castellano informó que hay un atraso del 30% en los precios de los combustibles, por lo que estimó que el litro de nafta súper debería incrementarse de $311 a $410 y $415.

Aumentó la nafta: cuánto cuesta el litro en las YPF de CABA

Los nuevos precios de nafta y gasoil en la red de estaciones de YPF en el Ciudad de Buenos Aires son:

  • Nafta súper: $404
  • Nafta premium: $499;
  • Gasoil: $426;
  • Gasoil premium: $543.
YPF aumentó 25% el precio de la nafta (Foto: YPF)
YPF aumentó 25% el precio de la nafta (Foto: YPF)

Leé también: A dos días de la asunción de Javier Milei, se aceleran las operaciones con dólar cripto y supera los $1000

Naftas en la gestión Milei: qué puede pasar después del 10 de diciembre

El nuevo aumento se da a dos días de la asunción del gobierno de Javier Milei. En tanto, la Secretaria de Energía estará a cargo de Eduardo Rodríguez Chirillo quién cumplirá un rol fundamental en la modificación de los valores de los combustibles.

Semanas atrás, el presidente electo luego de que el presidente electo ratificó que no habrá intervención del Estado en la economía y que “los precios correctos son los de mercado”. El futuro mandatario también dijo que buscará restarle carga tributaria a distintos precios, dado que los valores al consumidor tienen una alta carga de impuestos.

Con el aumento aplicado por YPF y las demás firmas, el atraso se acorta, aunque la inflación esperada y el nuevo dólar que se espera conocer con la gestión Milei serán determinantes para los precios en los surtidores.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad