Connect with us

SOCIEDAD

Fran Drescher cumple 66 años: el cáncer que la obligó a dejar su carrera y su durísima vida antes de La Niñera

Fran Drescher, la actriz que llegó a la fama con «La Niñera», pero antes sufrió durísimos episodios personales (Foto: REUTERS / Aude Guerrucci)Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescherFran Drescher superó con tratamientos un cáncer de útero. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Published

on

A Fran Drescher, que logró reconocimiento y popularidad en la exitosa serie La Niñera, le tocó enfrentar varios hechos dramáticos a lo largo de su vida, que pudo superar gracias a su gran humor y la escritura, junto a su exmarido y gran amigo. Hoy cumple 66 años y en sus redes sociales luce impecable, feliz y combativa.

La actriz, guionista, productora y directora nacida el 30 de septiembre de 1957 en Queens protagonizó La Niñera. Allí interpretaba a una joven que ingresaba en la mansión del productor viudo Maxwell Sheffield –interpretado por el británico Charles Shaughnessy- para cuidar a sus hijos.

A pesar de que la sitcom fue un éxito en todo el mundo entre 1993 y 1999, ella estaba agotada, no era feliz y adelgazó trece kilos durante las grabaciones.

Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescher
Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Antes de eso, y aunque pocos lo sepan, había sido cosmetóloga y vendedora de maquillajes, igual que su famoso personaje. También había debutado en la película Fiebre de sábado por la noche, protagonizada por John Travolta.

Para cumplir su sueño de ser actriz, había tenido que enfrentar varias adversidades, sobre todo su voz tan característica como “chillona”, que hizo que varios profesores de Actuación le dijeran que “nunca podría actuar”.

La joven Fran tenía una frase de cabecera que decía “Si no encontrás tu lugar, créalo vos misma”. Y así lo hizo: escribió La Niñera con su marido Peter Marc Jacobson y protagonizó su primer gran éxito.

Fran Drescher y el divorcio de su marido

La actriz estuvo casada durante dos décadas con Peter Marc Jacobson -cocreador junto con ella de La Niñera-, quien recién en 1999 le reveló su homosexualidad. La pareja se había conocido en la escuela secundaria y nunca dejó de sentir un amor muy profundo entre ellos.

Leé también: “Se juntaron madre e hija de ‘La niñera’: el emotivo saludo de Fran Drescher a Renée Taylor por sus 90 años”

Por eso, Fran y Peter también escribieron juntos una serie que se convirtió en un éxito de dos temporadas: Happily divorced (Felizmente divorciados), que la actriz y guionista protagonizó junto a John Michael Higgins en el papel de su ex marido.

Ambos siguen siendo muy amigos, e incluso mantuvieron su gran amistad mientras Fran Drescher estuvo casada por segunda vez. Fue entre 2013 y 2016, con el científico estadounidense de origen indio Shiva Ayyadurai.

Dramática violación en su casa

El momento más dramático que había compartido el matrimonio había ocurrido en los ochenta, en su casa de Los Ángeles. Sorpresivamente, dos ladrones entraron a su vivienda. Uno se ocupó de destrozar y robar todo lo que pudo.

Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescher
Fran Drescher superó con tratamientos un cáncer de útero. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Mientras tanto, el otro amenazó a punta de pistola, obligó a Fran y su amiga a desnudarse y las violó. Pero además, obligó a su marido a presenciar la secuencia violenta.

Mucho tiempo después, la guionista escribió en su autobiografía Enter Whining (Entrar chillando): “Sufrí un gran trauma, pero durante años no analicé cómo me había afectado a nivel emocional. Simplemente seguí con mi vida”.

Cáncer de útero

Después de siete años de grabaciones de La Niñera, la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero. Pudo recuperarse gracias a una larga serie de tratamientos. Durante todo ese tiempo, la actriz y guionista se vio obligada a dejar de trabajar.

Pero una vez que se recuperó, no solo retomó sus oficios, sino que también sumó los eventos de beneficencia y el activismo a favor de sus profesiones.

Leé también: Fran Drescher anunció que los actores se suman al paro de guionistas: “Hollywood no existiría sin nosotros”.

“No me alegro de haber tenido cáncer o de haber sido violada, y no se lo deseo a nadie, pero hoy me siento mejor persona por haber podido superar esos dramas e intentar tomar el camino adecuado para mejorar en cada oportunidad posible”, aseguró Fran Drescher en su autobiografía, y lo demuestra cada día.

SOCIEDAD

La mamá de Messi le cumplió un sueño en el Mundial de Qatar y ahora busca cómo sorprenderla: “Me hizo muy feliz”

Published

on


Maitena Riffel decidió viajar a Qatar varios meses antes del partido que inauguró el Mundial que coronó a la Argentina. Lo hizo para transitar un dolor que transformó en un recuerdo de amor: “Fue mi viaje sanador, el que me devolvió la alegría y las ganas de vivir”.

La entrerriana nacida en la localidad de Ramírez comenzó aquella travesía tras sufrir la trágica muerte de Ivo, su novio, y la pérdida de su abuelo. Se lanzó a una experiencia que la llevó a ser parte del staff de uno de los hoteles más lujosos de Doha, sin pensar que esa vivencia le dejaría como broche de oro un mensaje de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

Leé también: Sufrió la muerte de su novio y de su abuelo, y la mamá de Messi le cumplió un sueño que la hizo feliz

Maitena fue entrevistada por TN el 15 de diciembre, tres días antes de la final entre Argentina y Francia. Ese día contó que todos los dólares ahorrados los había gastado en entradas, y que su presupuesto para asistir al último partido era nulo.

“El sábado me levanté normal, me bañé, luego me cambié y fui al trabajo. Era un día más. De camino tenía media hora al hotel, así que apagaba los datos hasta llegar y usar el wifi. Pero no sé por qué lo activé, creo que para ver algo en las redes. Ahí me llegó la solicitud de María Sol Messi. Pensé que se había equivocado. Lo abrí y tenía un mensaje que decía que su mamá había visto la nota, que le pasara mi teléfono para hablar conmigo”, expresó a este medio.

El mensaje que le envió María Sol Messi por Instagram (Foto: captura).

El mensaje que le envió María Sol Messi por Instagram (Foto: captura).

A la mamá del mejor jugador del mundo le había conmovido la historia y le preguntó si había conseguido una entrada. “Yo no tenía más ahorros y comprarla con la tarjeta era una locura. Al ratito me dijo que tenía una para darme, y que se iba a contactar conmigo para dármela”, sostuvo.

Le conté solo a mis papás y lo publiqué cuando terminó la final, porque Celia me pidió que antes del partido no dijese nada. Lloramos todos. Cerca del mediodía del domingo me escribió y me dijo que había vuelto de buscar las entradas. Me pasó la dirección, me arreglé, me pedí un Uber y fui a encontrarme con Rodrigo Messi. Hablamos un rato y me la dio”, narró.

Rodrigo, hermano de Lionel Messi, le entregó la entrada para la final (Foto: Maitena Riffel).

Rodrigo, hermano de Lionel Messi, le entregó la entrada para la final (Foto: Maitena Riffel).

“Le agradecí, le dije que era el sueño de mi vida y que sin ellos no lo hubiese hecho. Me hizo muy feliz y hoy, a la distancia, lo siento como un sueño. Fue un flash, creo que fui una elegida entre tantos. Y por eso estoy sumamente agradecida y quiero devolverle el gesto que ella tuvo conmigo, el que voy a llevar guardado para siempre en mi corazón”, precisó Maitena.

La estudiante de Medicina, que actualmente vive en Rosario, quiere ahora hacerle un regalo a la madre de Messi en forma de agradecimiento. De hecho, se le ocurrió obsequiarle las pastas caseras de su abuela Ana María, la mamá de su papá, para que compartan un comida en familia. Las pastas que Ana María no solo cocina para los suyos sino que también vende en Ramírez.

“Siempre hablamos con mis papás de tener un gesto con ella, ¿pero qué le puedo regalar a Celia? No encontrábamos nada significativo. Entonces pensamos en mandarle pastas caseras de mi abuela para que las probara, que para mí son las mejores pastas del mundo”, relató.

Su abuela Ana María cocina las pastas para la familia y además vende en Ramírez, provincia de Entre Ríos (Foto: Maitena Riffel).

Su abuela Ana María cocina las pastas para la familia y además vende en Ramírez, provincia de Entre Ríos (Foto: Maitena Riffel).

Maitena continuó: “No quería ser invasiva ni molestarla, por eso nunca le mandé un mensaje antes”. La joven manifestó que la última vez que habló con Celia fue a principios de 2023, después de las Fiestas. “Fue un mensaje de agradecimiento. Me contestó de manera muy amorosa y amable”, contó.

La joven también recordó haber padecido estar lejos de su familia, y que el Mundial para ella no solo representó el éxito y la gloria del final, sino que esa fue la primera vez que asistió a un estadio a ver un partido de fútbol.

La joven de 21 años gastó todos sus ahorros para pagar las entradas del Mundial (Foto: Maitena Riffel).

La joven de 21 años gastó todos sus ahorros para pagar las entradas del Mundial (Foto: Maitena Riffel).

“El objetivo de mi viaje era ver el Mundial. Al final pude entender el verdadero propósito del viaje. Que tenía que existir porque yo estaba mal, depresiva, no quería juntarme con nadie, ni comer con mi familia. No podía dormir”, indicó Maitena.

“Mucha gente me hizo entender que la vida no se acababa, que hay mucho por vivir. Con la muerte de mi novio se fue una parte de mí que no va a volver nunca. Aprendí a vivir con eso, a recordarlo con amor. Pude contarlo y sumarlo a mi vida, porque lo voy a llevar para siempre. Él en todo el viaje se hizo presente y me hizo saber que me va a cuidar, aunque no pueda verlo”, completó.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad