Connect with us

SOCIEDAD

Fulham consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Arsenal

Published

on

En la fecha 20 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024, Fulham sumó de a tres en condición de local al vencer este domingo a los Gunners. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Jiménez (28′ 1T) y Bobby Reid (13′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bukayo Saka (4′ 1T).

Fulham tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Andreas Pereira, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 87 minutos de la segunda etapa.

Bobby Reid fue la figura del partido. El mediocampista de Fulham fue el autor de 1 gol, acertó 16 pases correctos y quitó 2 pelotas.

También fue importante Bukayo Saka. El delantero de Arsenal marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 36 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Thomas Cairney, Calvin Bassey, William Saliba, Raúl Jiménez y Bernd Leno.

El director técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en la línea defensiva; João Palhinha, Thomas Cairney, Bobby Reid, Alex Iwobi y Willian en el medio; y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta se pararon con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Jakub Kiwior en defensa; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en la delantera.

El árbitro Joshua Smith fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fulham visitará a Chelsea y los Gunners jugarán de local frente a Crystal Palace en el estadio Emirates Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

SOCIEDAD

Laureano Brizuela regresa a México: precios, fecha y sede del concierto del cantautor argentino

El «rockero» de 72 años volverá con todos sus éxitos como «Sueños Compartidos»

Published

on

Laureano Brizuela; Concierto; CDMX
El cantautor argentino visitará a México Crédito: Cuartoscuro

La época de la nostalgia está de vuelta gracias al regreso a los escenarios mexicanos de uno de los cantautores argentinos más importantes de la década de los años setenta y ochenta de la música en español. Se trata de Laureano Brizuela.

El intérprete de éxitos como Amándote, Sueños Compartidos, Enamorándonos, entre otros, visitará nuestro país donde, por el momento, tiene una sola fecha confirmada por lo que en caso de querer asistir se debe tomar prisa para poder adquirir los boletos antes de que se agoten pues seguramente una gran cantidad de fans querrá ir, sobre todo después de revelar la sede en la que se presentará.

Cabe destacar que la fecha para el concierto de Laureano Brizuela será el próximo jueves 18 de abril de 2024, únicamente en la Ciudad de México. Pero en cuál de todas las sedes pues en la capital mexicana se encuentra una gran cantidad de recintos importantes para que los artistas se presenten y deleiten a su público.

Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (OCESA Seitrack/)

La cita será a las 21:00 horas en nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los espacios calificados como más íntimos y de mayor interacción entre el público y el cantante que sube al escenario, pues es uno de los sitios más pequeños, pero también uno de los que cuenta con mejor acústica de todo el país.

La distribución de los lugares, que cabe resaltar serán alrededor de unas mesas que se colocarán en el recinto en la que caben únicamente 4 personas, tiene dos diferencias, unos estarán a un costado del escenario, mientras que otros estarán de frente y dependiendo de la posición ante el escenario es que variarán los costos.

Cuáles son los precios para el concierto de Laureano Brizuela en el Lunario

Los boletos presentan poca variedad en los lugares, debido a que es un recinto pequeño, y por lo tanto los costos tampoco son muy variados. A un costado del escenario el precio es de 732 pesos mexicanos y la zona es catalogada como de vista limitada. Los primeros asientos frente al sitio donde cantará Laureano Brizuela tienen un precio de 2 mil 13 pesos y la zona es preferente.

Atrás de esta sección el costo de las entradas para el espectáculo del cantautor argentino tiene un costo de mil 566 pesos mexicanos. Finalmente detrás viene la sección donde el boleto tiene un valor de mil 464 pesos mexicanos. Estos pueden ser adquiridos en la plataforma de Ticketmaster donde ya están habilitados para su compra.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad