Connect with us

SOCIEDAD

Furia amenazó a la producción de Gran Hermano 2023 por el cambio de día de la eliminación

Furia le habla a las cámaras de «Gran Hermano 2023» todo el tiempo. (Foto: captura de Telefe)Furia está cada vez más enojada con la producción de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Published

on

En la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe), hubo un pequeño cambio que los participantes desconocían. Santiago del Moro había avisado la semana pasada que la eliminación se iba a concretar el lunes y no el domingo. Los chicos no estaban al tanto y, tras el final del programa, Juliana “Furia” Scaglione hizo honor a su sobrenombre y mostró todo su enojo.

Mientras hablaba con los otros participantes en la cocina, la instructora deportiva no pudo aguantar la bronca de los constantes cambios que está teniendo esta edición del reality. Por eso, les dijo a Martín Ku, Lisandro “Licha” Navarro y Bautista Mascia lo que pensaba.

Leé también: Santiago del Moro le hizo pasar un mal momento a Licha en la gala de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Qué le dijo Furia a la producción de Gran Hermano 2023

“Te mando a placa (a Lisandro) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen”, exclamó, indignada.

En las últimas semanas, Furia se acercó cada vez más a “El Chino” y a Lisandro, que formaron una especie de alianza con ella y también con Agostina Spinelli. Del otro lado, Joel Ojeda, Emmanuel Vich y Federico Manzana” Farías son los más fuertes, junto a “Las Superpoderosas”, un nuevo grupo que integran Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Lucía “Luchi” Maidana.

Furia habló ante las cámaras y acusó a Florencia de "falsa". (Foto: Captura Telefe)
Furia le habla a las cámaras de «Gran Hermano 2023» todo el tiempo. (Foto: captura de Telefe)

La modificación que hizo la producción afecta a Martin Ku porque, al salir de la placa los tres compañeros de su mismo grupo, la competencia será desequilibrada para que pueda dividir votos.

Durante la emisión del programa, Santiago del Moro les habló a todos durante la gala. El conductor tuvo que hacer intervenir por algo que Licha había dicho en el casting y que no había sido verdad acerca de su situación sentimental.

Furia está cada vez más enojada con la producción de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia está cada vez más enojada con la producción de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

En medio de la charla con el asesor financiero y los participantes, el presentador había manifestado que todos habían firmado un contrato para exponer su privacidad las 24 horas. Horas después, Furia recogió el guante.

Leé también: El grito que desestabilizó por completo la casa de Gran Hermano y enfrentó a Furia contra Rosina

Mientras estaba en la cocina, la instructora deportiva lanzó una ironía amenazante contra la producción del ciclo, a la que apuntó desde la cocina. La mediática les habló a las cámaras, que estaban grabándola. “No, no me filmes. Cuando yo quiero que me filmes bajás la mirada, si yo quiero que me grabes… ah no, perdón. Tenés todos mis derechos. Disculpame”, comentó de manera sarcástica, como siempre.

SOCIEDAD

Los aritos de la barbarie

Published

on


Corrían los años 90 cuando partí a los Estados Unidos para una “fellowship” de mitad de carrera, algo así como un espacio de investigación para dar un salto (…hacia dónde, no es claro). Al irme creí que ya era grande para los choques culturales. En gran parte fue así, pero hubo dos excepciones. Una, cuando, en un diálogo, alguien dijo que en el Estado de Massachusetts, donde vivía, los automovilistas eran muy violentos en su forma de manejar. Que sostuvieran eso en una ciudad en la que si uno pone un pie en la calle el coche frena para que uno pase y en la que los conductores paran de verdad ante las señales de “stop”, yo asumí, obvio, que era una broma. Y la festejé con una potente risa que ofendió a mi interlocutor. Lo decía en serio. Entre los prolijos cánones de conducción americanos, los de ese Estado tienen fama de figurar entre los peores. Pero como mi vara de comparación era Buenos Aires veía una realidad opuesta.

¿Cuál fue la otra sorpresa? Me había hecho amigo de una pareja “mixta”: ella, estadounidense de pura cepa; él, argentino. Habían tenido una beba hacía poco y hablando de lo que le regaló cada abuelo, pregunté quién había elegido los aritos. ¡Ay, muchachos, no lo hagan nunca! Metí la pata. ¿Pero no es acaso natural hacerle los agujeritos a las bebas apenas nacen porque así no sienten? Pues no, uno lo asume como tal pero ni es natural ni está aceptado universalmente. En los Estados Unidos se ve como un síntoma de barbarie por diversas razones: que la niña debe elegir si los quiere, que no puede ser una imposición, que es bueno que se hagan cuando ella ya se pueda cuidar. Mis amigos, entre sonrisas incómodas, me contaron que estaban en plena negociación, aún. Por las dudas, nunca volví a preguntar.

El mundo es global pero hay raíces culturales que tardan en asimilarse: se vinculan a lo más profundo, a lo visceral, a lo que creemos que ha sido dado así por una fuerza divina. ¿Cómo, entonces, no sentirse extraño ante lo que en teoría no puede ser, pero es? Respirar hondo y abrir la mente, no parece haber otra opción

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad