Connect with us

SOCIEDAD

Gran Hermano 2022: con una nominación espontánea clave, la casa tiene cuatro participantes en placa

Thiago, Camila, Agustín y Nacho fueron los más votados por sus compañeros. Este jueves, Maxi-líder de la semana-rescatará a un jugador de la placa de nominados

Published

on

La casa tiene cuatro nominados

Thiago, Camila, Agustín y Nacho fueron los participantes más votados por sus compañeros. Este jueves, Maxi-líder de la semana-rescatará a un jugador de la placa de nominados. Y el domingo uno de ellos dejará la casa.

Thiago, Camila, Agustín y Nacho Gran Hermano 2022
Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

La última nominación de la noche la hizo Nacho

“Voy a darle dos votos a Camila porque no tenemos casi nada de afinidad y se van dando solo los choques. Y el segundo es para Marcos porque en la última placa quedó lejos y estaría bueno si está, lo hago solo por juego”, aseguró el joven.

Camila hizo la nominación espontánea

“Mis primeros tres votos van para Thiago, porque no me gusta la falta de respeto y el ego arriba. Me cae bien, pero siento eso. Y los otros dos para Nacho, por juego. Pienso que va a ir a placa y voy por ese lado”, dijo.

La nominación de Maxi, líder de la semana

“Mis primeros dos votos van por afinidad, no quiero ir en contra de lo que siento. Voto primero a Alfa, es la persona más opuesta a mi con la que me ha tocado convivir. Su energía me afecta bastante. El segundo voto es pura estrategia, porque le tengo aprecio al resto de mis compañeros, es para Agustín. Yo creo que puede hacer fuerza en la placa”, manifestó el cordobés.

Daniela nominó a Agustín y Thiago

“Mis primeros dos votos son para Agustín porque siento que es un gran jugador y es un rival gigante que tengo. El segundo voto es para Thiago. Estaba indecisa, pero termine de pensarlo en este último momento, estoy gracias acá a la gente y sé lo que quieren todos. Él quiere estar en placa y vamos a probar la amistad con Maxi-líder de la semana- para ver si mañana lo salva”, explicó la joven.

La nominación de Romina

“Mis dos primeros votos son para Agustín porque no le creo nada, no soy rencorosa pero no me gustó cómo jugó antes de salir. El juego sucio no lo comparto, cada uno juega como quiere y sería una de las personas que menos me dolería que se vaya. El segundo voto es para Nacho porque tuve muchos roces, cada vez que ve una oportunidad para hacer sentir mal a alguien lo hace”, señaló la exdiputada.

Lucila La Tora Villar nominó a Thiago y a Camila

“Mis primeros dos votos son para alguien que quiero y nunca fue a placa: es para Thiago. El segundo voto me costó un poco, pero en el lapso de estas dos semanas, la gente vio comentarios de Camila que no están buenos. Quiero que vaya a placa y ver si tiene apoyo de la gente”, manifestó La Tora.

La nominación de Ariel

“Los primeros dos puntos son para Nacho, me llevo bien, pero tengo un poco menos de afinidad y pienso que otra gente capaz lo votó. Y el otro es para Alfa porque ya sabemos cómo nos llevamos y cómo nos vamos a seguir llevando”, dijo el participante.

Thiago le dio dos votos a Camila y uno a Ariel

“A Camila porque es con la que menos afinidad tengo y con Ariel me llevo bien, pero no tengo mucha relación con él”, se justificó el joven tras su votación.

La nominación de Walter Alfa Santiago

“Al primero que nomino es a Ariel por una cuestión de convivencia, no me termina de cerrar las cosas que hace ni lo que pasó el día del asado. Y el otro voto es para Thiago, porque hace días que él dice que quiere probarse e ir a placa, lo dice convencido”, aseguró el participante más veterano de la casa.

Agustín nominó a Camila y Thiago

“Mis primeros dos votos para a ser para Camila y mi segundo voto es para Thiago. Los motivos son fáciles, voy a tirar al bulto para ver qué pasa, no tengo nada contra ellos dos”, sostuvo el participante que logró reingresar en el repechaje.

La nominación de Marcos

“Los dos primeros votos van a ser para Lucila La Tora porque no tengo tanta afinidad. Siento que tengo más cariño con otras personas. Y mi otro voto es para Ariel porque siento lo mismo, tengo más afinidad con otras personas dentro de la casa”, señaló el participante.

Julieta nominó a Camila y Thiago

“Le voy a dar dos votos a Camila porque no le creo que no vio el programa, entró a jugar y me parece bien, no la juzgo, la veo como jugadora que viene del afuera con información. Y un voto es para Thiago, con él tengo súper buena relación, pero tiene algunas actitudes que no me cierran y estaría bueno que pase por la instancia de estar nominado”, dijo la participante de Villa Devoto cuando entró al confesionario.

Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de nominación y habló con los participantes

El conductor entró a la casa en vivo y les recordó la metodología de nominar en vivo en el confesionario. “Recuerden usar la estrategia y el corazón. A brillar y a jugar, en un rato, los veo”, les dijo.

/teleshow/2023/01/12/la-tora-de-gran-hermano-2022-se-quebro-al-hablar-por-primera-vez-del-abuso-que-sufrio-me-queria-matar/

SOCIEDAD

Gobierno de Ecuador denuncia ante Fiscalía a seis jueces por beneficiar a criminales

Published

on



El gobierno de Ecuador presentó este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra seis jueces por supuestamente haber dejado en libertad a personas vinculadas al narcotráfico, asesinatos y tráfico de armas.

«Los jueces que están poniendo la administración de justicia al servicio de la delincuencia están atentando contra un bien que es fundamental en la convivencia de los ciudadanos, la seguridad», dijo a la prensa Diego Ordóñez, secretario de Seguridad Pública y del Estado, al su salida de la Fiscalía.

Sin precisar de cuales delito se acusa a los jueces, Ordóñez agregó que se trata de funcionarios cuyos nombres «se repiten en una serie de casos en donde se dejan libres a delincuentes, asesinos, violadores, personas vinculadas al tráfico de estupefacientes, tráfico de armas».

Este martes el presidente Guillermo Lasso expuso en cadena nacional a cinco «malos jueces» a los que señaló de defender a delincuentes.

Tras un revés en las urnas, donde los votantes rechazaron la propuesta del mandatario de dar luz verde a la extradición de ecuatorianos requeridos para combatir la criminalidad, Lasso ha llamado a «un debate amplio (…) sobre cómo enfrentar la amenaza que hoy representa el narcotráfico».

Los grupos narcotraficantes se disputan a sangre y fuego territorios para la distribución y venta de droga, lo que ha incidido en el aumento de la violencia en las calles y las cárceles ecuatorianas, en las que han muerto unos 400 reclusos en una decena de masacres registradas desde 2021.

La tasa de homicidios en este país sudamericano casi se duplicó, pasando de 14 a 25 por cada 100.000 habitantes entre 2021 y 2022. Las incautaciones de drogas alcanzaron el año pasado las 200 toneladas, la mayoría de cocaína.

El secretario de Seguridad Pública expresó que «no hay estrategia de seguridad que funcione sin que los jueces operen en consecuencia de esta estrategia».

Ordóñez también presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura -encargado de administrar la función judicial- por las acciones de los seis jueces.

Por su parte, la Fiscalía apuntó en un comunicado que en 2022 abrió 43 investigaciones por «la posible existencia de delitos de corrupción cometidos por servidores judiciales».

Pld/llu

AFP

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad