Connect with us

SOCIEDAD

Gran Hermano: Maxi ganó uno de los 0 km más baratos del país

Los participantes conocieron anoche los detalles del desafío del auto.Romina, una de las líderes de la casa, en el auto por el que competirá hoy.

Published

on

Este martes comenzó el desafío del auto en Gran Hermano (Telefe). Después de varias horas sin poder moverse de al lado del vehículo, cinco participantes pasaron a la final. Después de probar las llaves, Maxi se quedó con el 0KM.

Cuál es el auto del desafío de Gran Hermano que ganó Maxi

Para sorpresa de muchos televidentes, el auto del desafío es un Toyota Etios cinco puertas; es decir, uno de los 0 km más accesibles del mercado argentino.

En otros países, los vehículos por los que compiten son de una gama superior. En Brasil, por ejemplo, las ediciones pasadas tuvieron a la Fiat Toro como protagonista, una pick up del segmento intermedio entre las chicas (tipo VW Saveiro) y las medianas (tipo Toyota Hilux).

La versión mostrada en la gala de anoche es la XLS Pack, que se posiciona al tope de la gama del Etios. No se llegó a ver si contaba con caja automática o manual, pero es un hecho que tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

Leé también: Se actualizó el valor de las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires y llegan hasta $245.000

Los precios que anuncia Toyota en su sitio web para el nivel de equipamiento XLS Pack son los siguientes:

  • Toyota Etios XLS Pack manual: $4.029.000
  • Toyota Etios XLS Pack automático: $4.214.000

Las dos opciones cuentan con espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, cierre centralizado, levantavidrios en las cuatro puertas, volante multifunción, pantalla táctil de 7 pulgadas con MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar de audio; conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y control de velocidad crucero (sólo automático).

Romina, una de las líderes de la casa, en el auto por el que competirá hoy.
Romina, una de las líderes de la casa, en el auto por el que competirá hoy.

Cómo fue el desafío del auto de Gran Hermano

solo pudieron competir Thiago, Nacho, Alfa, Romina, Julieta, Maxi y Marcos, es decir, los ocho que están desde el inicio en el reality. El desafío consistía en no moverse de al lado del vehículo.

Tras doce horas de competencia, Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi pasaron a la segunda etapa. Esta última parte del desafío, dejaba todo librado al azar: los participantes debían acertar cuál era la llave del vehículo en cuestión entre 50 opciones.

Después de varios intentos, Maxi se impuso sobre sus compañeros: se quedó con el 0KM y será el líder de la semana. Es decir, no podrá ser nominado y el jueves podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.

SOCIEDAD

Lanzan un alerta amarilla por calor extremo para la ciudad de Buenos Aires y ocho provincias

Published

on


En el comienzo de la semana se esperan máximas cercanas a los 35 grados para Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La semana arrancó con calor agobiante tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otras ocho provincias, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por temperaturas extremas. 

Gran parte de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y San Luis se encuentran este lunes bajo esta alerta con máximas previstas que oscilarán los 35 grados, informó el SMN.

La misma advertencia rige para la ciudad de Buenos Aires, el sur de Santa Fe, varias localidades de San Juan y de Córdoba, varias zonas de Neuquén, especialmente el área cordillerana, y los departamentos de Gualeguay y Victoria, en Entre Ríos, de acuerdo al parte meteorológico.

La alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.


Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.

De acuerdo al SMN, la alerta amarilla rige para todo el territorio mendocino y para la gran parte de las localidades de Buenos Aires, incluida La Plata donde se espera una máxima de 33 grados, pero no afecta a la costa atlántica de la provincia.

En La Pampa, la advertencia por temperaturas extremas abarca casi todo el distrito, donde se prevén máximas de entre 35 y 36 grados, mientras que en Santa Fe afecta a Rosario y alrededores y las localidades de Caseros y General López.

En Córdoba, la alerta abarca los distritos de General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur, y la zona serrana en el oeste; mientras que en San Juan se extiende por la cordillerana de Calingasta y varias zonas del centro-sur provincial.

En San Luis, finalmente, se esperan altas temperaturas en casi todo el territorio y una máxima para la capital de 35 grados.

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad