Connect with us

SOCIEDAD

Gratis y en español: así puede ver la cuarta temporada de ‘The Chosen’ en Colombia

La temporada de la aclamada serie ya está disponible en línea, luego de su lanzamiento especial en salas de cine del país

Published

on

The Chosen - Los elegidos - Lionsgate
‘The Chosen’ lanzará su cuarta temporada en Latinoamérica de manera gratuita y con doblaje a través de su canal de YouTube – crédito Lionsgate (KUBEISY/)

En los últimos años, The Chosen se erigió como una de las series de mayor seguimiento a nivel internacional. Creada por Dallas Jenkins, presenta la vida de Jesús de Nazaret y las personas que le conocieron durante los días en que Judea formaba parte del Imperio Romano, la serie ofrece una mirada detallista de los personajes bíblicos a la vez que los muestra en su faceta más terrenal, centrándose en sus historias personales, sus conflictos, y el impacto de los eventos que se narran en los Evangelios.

A diferencia de las producciones más aclamadas de los últimos tiempos que cuentan con el apoyo de alguna de las principales plataformas de streaming para su financiación, The Chosen se financió a través de un modelo de crowdfunding, lo que le permitió a la productora de Jenkins, Angel Studios, retener el control creativo de la serie, negociando con Netflix, Prime Video o Peacock para licenciar las cuatro temporadas en dichas plataformas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Para la cuarta temporada se hizo un lanzamiento especial en cines de toda América Latina de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada en febrero, en los que se hacía evidente que la tensión entre los discípulos del Mesías, los máximos jerarcas del judaísmo y las autoridades del Imperio Romano iba en aumento, al punto que los discípulos comenzaron a lidiar con persecuciones que pusieron a prueba su fe.

Su estreno en salas de cine de todo el país la puso entre lo más visto en varios países de la región, congregando más de 292.000 espectadores, lo que representa un número significativo tomando en cuenta que fue la primera vez que se realizó dicha dinámica en las salas de cine de Latinoamérica.

Recientemente, la producción comenzó a estrenar dos capítulos por semana de la cuarta temporada en el canal de YouTube @thechosentvlatino. El pasado domingo 9 de junio se estrenaron los dos primeros – los mismos que se proyectaron en las salas de cine en febrero –, y el próximo domingo 16 de junio se hará lo propio con los dos siguientes hasta completar los ocho capítulos de la cuarta temporada el 30 de junio.

The Chosen - Los elegidos - Lionsgate
Dallas Jenkins, director y escritor de ‘The Chosen’ – crédito Lionsgate (KUBEISY/)

Cada livestream en YouTube tendrá la presencia de invitados especiales y sorpresas para los espectadores. El mismo estará disponible durante 48 horas en YouTube, con la opción de elegir entre verlo subtitulado o doblado al español. Una vez concluyan las 48 horas, los episodios podrán verse en la aplicación The Chosen App. Esta se puede bajar de manera gratuita tanto en Android como en iOS.

Estas son las fechas de lanzamiento para los dobles capítulos cada domingo:

  • Episodios 1 y 2: Domingo 9 de junio
  • Episodios 3 y 4: Domingo 16 de junio
  • Episodios 5 y 6: Domingo 23 de junio
  • Episodios 7 y 8: Domingo 30 de junio

La trama de la temporada 4 de ‘The Chosen’

The Chosen - Los elegidos - Lionsgate
Los episodios podrán verse en la aplicación The Chosen App- crédito Lionsgate

Reinos en conflicto. Gobernantes enemigos. Los rivales de Jesús se acercan mientras sus seguidores luchan por mantenerse en pie, dejándolo solo con la carga. Amenazados por la creciente influencia del nazareno, los líderes del judaísmo deciden hacer lo que hasta entonces era impensado: aliarse con sus opresores romanos. A medida que se siembra la semilla de la traición dentro del grupo y la oposición al mensaje de Jesús se torna violenta, al Mesías no le queda otra alternativa que exigir a sus seguidores que se levanten.

“Creo que estamos comenzando a explorar temas de pérdida, duelo y dolor. Pero también esperanza. Esperanza en Jesús mientras guía a los discípulos a la conclusión inevitable de esta historia”, expresó Jonathan Roumie, encargado de interpretar a Jesucristo en la serie, en una conversación con Infobae.

SOCIEDAD

El pedido especial de Oriana Sabatini para la torta de su boda con Paulo Dybala

Published

on


El sábado será el gran día de la boda del año que tiene como protagonistas a Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Y si bien, la pareja cuidó que no se filtren muchos detalles de la celebración, Damián Betular confirmó que fue elegido como encargado de preparar la torta de la fiesta.

Me tocó hacer la torta, así que estamos preparando eso”, confesó el reconocido pastelero en Poco Correctos (eltrece), que tiene la difícil tarea de dejar impactados a los 300 invitados de la boda que se celebrará en el Dock Haras, en Exaltación de la Cruz.

Leé más: Dan a conocer la interna familiar por la que Gaby Sabatini no irá a la boda entre su sobrina Oriana y Dybala

Para mí, la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle, porque si te lo cuento es tan simple que es como spoilearlo”, comentó. Y esta simpleza de la que habla Betular tiene su origen en el pedido especial que hizo Oriana para el pastel de boda.

Paulo Dybala participó del Podcast de Oriana Sabatini. (Foto: A dónde vamos cuando soñamos/Youtube)

.”A mí me gusta un poco clásica, blanca, y por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche”, reveló la hija de Catherine Fulop en el programa Sería Increíble (en el streaming OLGA).

“Casi me desmayo de la emoción cuando Claudia (Villafañe) me lo dijo. Nunca había pensado tanto en la torta y todo el mundo me preguntaba a mí por eso”, agregó Oriana sobre la participación de “Betu” en la fiesta de casamiento.

Damián Betular dijo que es un honor preparar la torta para Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Sin querer decir mucho, Damían Betular siguió la línea dle pedido de Oriana y simplemente adelantó que “es algo muy clásico que querían los dos y, como es sorpresa para ellos, no lo estamos contando mucho. Pero, la verdad, es un placer poder hacerle la torta a Ori y Paulo”.

Damián Betular contó el secreto de la torta que preparó para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram/dbetular-orianasabatini)

Damián Betular contó el secreto de la torta que preparó para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram/dbetular-orianasabatini)Por: Mayerkis Campos

Agradecido por la oportunidad, “Betu” señaló: “Yo le tengo mucho cariño a toda la familia de Oriana, así que para mí es un placer y un honor. Siempre es un honor hacer una torta de bodas porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno”.

Voy a ir el sábado. Voy y vuelvo porque tengo que ir a la mañana a llevar las cosas y eso, así que estamos preparando todo lo dulce y unos regalitos dulces para ellos también y para sus invitados. Así que, a disfrutarlo, a bailar mucho y a ver quién va. Estoy como intrigado con eso”, concluyó Damián.

Cocina

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad