Connect with us

SOCIEDAD

Hugh Grant reveló los polémicos nombres de sus dos hijas menores: “Mi esposa y yo entramos en pánico”

Published

on



Estoy inundado de niños y soy demasiado mayor para ellos”, indicó hace un tiempo, en una entrevista. Y no es para menos. El tiempo libre de Hugh Grant está sujeto a las rutinas de sus cinco hijos, Tabitha Xiao, Felix Chang Hong, fruto de su relación con Tinglan Hong, y los tres menores que concibió junto a su actual esposa, Anna Eberstein.

De esos tres niños, hasta esta semana solo se conocía el nombre del mayor, John Mungo. En 2018, había dejado en claro que, a pesar de ser cansador, hacer reír a sus hijos era una de las actividades que más disfrutaba. “Creo que siempre es divertido ponerse los calzoncillos en la cabeza. Mi hija empezó a hacer lo mismo con los pañales. Además, cometí el error de mostrarle el culo a uno de mis hijos todo el tiempo. ‘¡Eh, mira esto!’. Luego él adquirió el hábito y enseñó a todos los niños del oeste de Londres a hacer lo mismo”, confiaba en aquel entonces.

Cualquier persona con niños pequeños probablemente estaría de acuerdo en que es al mismo tiempo el peor momento de su vida y el mejor”, indicó. “En el día a día, cuando pisás otro juguete roto con resaca, es simplemente horrible. Pero cuando mirás las fotografías en tu celular, te das cuenta de que has sido extremadamente feliz. Esto es muy bonito”, agregó.

Lo cierto es que más allá de esos pequeños pantallazos de su vida en familia, el protagonista de Cuatro bodas y un funeral suele ser muy cuidadoso a la hora de hablar sobre su vida privada. Tanto, que recién esta semana reveló cuáles son los nombres de sus hijas menores, de 8 y 5 años. El martes, el actor de 64 años participó como invitado del programa Jimmy Kimmel Live. Allí, el conductor le preguntó: “Es un pequeño detalle. No sé cómo se me pasó por alto la última vez. Pero Mungo es uno de tus segundos nombres, ¿no?”. Su respuesta, entre risas, fue afirmativa: “En realidad, se trata de Hugh John Mungo. No sé cómo sucedió. Tuve padres muy crueles”.

Su respuesta llevó a Kimmel a consultarle si había decidido que sus hijos heredaran ese curioso nombre, y fue entonces cuando Grant decidió romper el misterio. En principio, explicó que uno de ellos sí lleva aquel nombre, pero enseguida reveló que su hija de 8 años lleva otro nombre inusual. “Peor aún. Tengo una hija a la que le puse un nombre… El día que le pusimos ese nombre, mi esposa y yo entramos en pánico y pensamos que sería bueno para ella, cuando fuera mayor, poder decir en los bares que su segundo nombre era Danger [Peligro]”, rememoró. Y explicó: “Así que su nombre es Lulu ‘Peligro’ Grant”.

Más adelante, el actor británico comentó que, aunque no es fanático de Halloween, sus dos hijas pequeñas están obsesionadas con la tradición estadounidense. Y fue allí cuando reveló el nombre completo de la más pequeña de la familia. “A Lulu Danger Grant y a su hermana Blue Grant les encanta. Le pusimos Blue porque, como mi esposa y yo nos acobardamos, le preguntamos a John Mungo cuando ella estaba de camino”.

Advertisement

“Le dijimos: ‘Viene un nuevo bebé, ¿cómo deberíamos llamarlo?’ Y él dijo: ‘Kevin’, porque ese era su Minion favorito”, contó el protagonista de Un lugar llamado Notting Hill, haciendo referencia a los simpáticos personajes de la película Mi villano favorito. “Y pensamos en llamarla Kevin, pero luego dijimos: ‘Será mejor que pienses en otra cosa’. Así que dijo Blue, porque el azul era su color favorito”.

Conforme a los criterios de
Advertisement

SOCIEDAD

la increíble teoría de «la flautita de pan duro» y la búsqueda del argentino desaparecido

Published

on


A más de 36 horas de la desaparición de Franco Adrián Toro, se intensificó la búsqueda del joven argentino por parte de la Prefectura, que ha desplegado botes, motos de agua, guardavidas, buzos y nadadores para intentar dar con el cuerpo del tatuador bahiense que llegó Punta del Este a principios de enero.

Pablo Techera es coordinador de los guardavidas y está al pie del cañón para organizar su «tropa», que hoy empezó a las 6 de la mañana, tres horas antes de tomar sus puestos en los distintos balnearios de La Brava y La Mansa, El miércoles y este jueves, Techera fue protagonista de una escena que pasó inadvertida, pero sucedió ayer y nuevamente hoy. Se trata de una teoría de pescadores sin ninguna base científica, pero para nada descartada por estas latitudes.

«Hace diez años cayó un gurí en la Cantera, a unos diez kilómetros de Punta del Este para el lado de Maldonado. Unos chicos estaban jugando cerca de un pozo de agua, era profundo, y uno empujó al otro y éste se cayó. El pozo tenía un importante diámetro y unos diez metros de agua acumulada por la lluvia. Llamaron a la Policía y Bomberos y nosotros, los guardavidas, fuimos a colaborar», relata el uruguayo, en su caseta de Los Dedos, sin desatender lo que sucede alrededor.

«¿Conocés la teoría del pan duro?», le dijo un pescador a Tichera, aquella vez en 2004, mientras el operativo estaba en marcha y una temperatura de casi 40 grados agobiaba. «No entiendo, ¿de qué me estás hablando? Me parece que no es el momento», había respondido el guardavidas.

«Vos tiras un pan duro y viejo, y lo dejás en el agua. El pan se mueve empujado por la corriente y va el tiempo que sea y donde se frena se parte en dos. En ese punto está el objetivo», cuenta la fábula Tichera que le contó ese pescador hace una década.

El pescador que se encontraba curioseando en aquel operativo en la Cantera colocó un pan que recorrió en redondo la cantera y un ratito después se detuvo en un lugar puntual y se partió. «Los buzos que estaban realizando la búsqueda notaron que estaba el pan flotando y ya conocían la leyenda. Bueno, cuando se partió, fueron hasta el lugar, bajaron en ese punto y pudieron rescatar el cuerpo del chico».

Advertisement

Asegura Techera que «el pan no se deshace, ni se desarma, ni tampoco se se hecha a perder, tiene que ser duro y queda flotando, manteniéndose duro y se mueve donde lo lleva la corriente».

Efectivos de la prefectura intentan detectar al argentino que desapareció cuando se metió en mar las playas zona El Emir

Foto Juano Tesone / Enviado especial – FTP CLARIN JUA04010_1.JPG Z JTesone

Por momentos susurra Techera, no le da vergüenza pero sí un poco de pudor. «Esto no es nada científico, pero yo lo creo y a veces me miran como si estuviera loco. Pero hay más: unos años después de aquel hecho, en 2017, se ahogó un gurí en el balneario Tío Tom -sobre la Mansa-, y fuimos con el equipo de guardavidas», hace memoria.

Recordó lo vivido años anteriores y esta vez llevó dos flautas de pan duro. «Las tenía medio escondidas para que no me señalen o se me rían… Las puse en el agua y yo me subí a un kayak. Fui siguiendo los panes, mar adentro, como unos mil metros. En un momento me detuve, no podía ser que fuera tan lejos y me di media vuelta con el kayak y me volví a la orilla. ‘Pucha, me falló la teoría’, pensé medio desilusionado».

A la media hora recibió señales desde Prefectura. «Podés creer que me decían que habían encontrado al muchachito y que las flautas habían llegado hasta dos kilómetros de distancia, justo donde estaba el objetivo. El cuerpito lo levantó un barco que avisó a Prefectura y también notificó de la presencia de las flautas partidas. Porque se frenaron a esa distancia y se quebraron».

Cinco años atrás, en La Olla, sobre La Brava, hubo otro desgraciado episodio de ahogamiento con un menor. «Volví a hacer lo mismo otra mañana. Puse el pan viejo en el agua, sin hacer demasiada alharaca y creo que a la tardecita de ese día se quedó contra una roca y se partió al medio. Los buzos fueron hacia el lugar y hallaron al chango».

Con la desaparición de Facundo Toro, Techera no aflojó: «Fui el miércoles a la zona de la Bahía de los Dedos, donde habrían entrado al mar el argentino y su grupo y los dos panes navegaron hasta la zona de El Emir, donde se partieron en dos. La escena la repetí esta mañana, otra vez, con dos muchachos que fueron en dos motos de agua separados por unos treinta metros. Pusieron cada uno una flauta de pan duro y sucedió otra vez lo mismo: llegaron a la zona de mayor marejada, la de El Emir, y se partieron». Creer o reventar.

Advertisement

Punta del Este. Enviado especial

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad