Connect with us

SOCIEDAD

Ibai Llanos publicó un chat en el que mostró cómo saluda el Kun en el grupo que tienen con Piqué: “Buenas”

El Kun Agüero en una de sus transmisiones por Twitch.Ibai Llanos publicó un chat en el que mostró cómo saluda el Kun Agüero en el grupo que tienen con Piqué.

Published

on

Con un simple “buenas”, el Kun Agüero abre una charla en el chat del que muchos alrededor del mundo les gustaría ser partícipes: el de la Kings League, el nuevo torneo de fútbol creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos que causa furor y que ayer explotó en vistas cuando en un stream el exfutbolista español le contestó a Shakira tras su fulminante y estruendosa canción con Bizarrap.

Leé también: El Kun Agüero no se pudo controlar cuando Gerard Piqué le respondió a Shakira: la reacción viral

“Buenas”

Con esa palbra saluda el Kun Agüero en el chat de los representantes de la Kings League que a continuación responden el saludo del exfutbolista argentino con un reenviado de su propio mensaje.

Leé también: Los récords que rompió la “Session #53″ de Bizarrap y Shakira

Ibai Llanos publicó un chat en el que mostró cómo saluda el Kun Agüero en el grupo que tienen con Piqué.
Ibai Llanos publicó un chat en el que mostró cómo saluda el Kun Agüero en el grupo que tienen con Piqué.

Qué es la Kings League, el nuevo torneo de fútbol de Ibai Llanos, el Kun Agüero y Piqué que causa furor

La Kings League es un torneo de fútbol 7 fundada en 2022 por el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué con la colaboración de Ibai Llanos. La competición consta de unas normas alternativas a las del fútbol clásico y está compuesta por 12 equipos dirigidos por creadores de contenido, siendo el principal Sergio Kun Agüero.

Leé también: Bizarrap y Shakira lanzaron la Session #53: un hit instantáneo donde la cantante humilla a Piqué y Clara Chía

Las principales reglas de la Kings League

La Kings League fue creada entre los organizadores, los usuarios, los particpantes, etc., y eso incluye la forma de jugar y el reglamento. A continuación, las normas que los aficionados decidieron por votación popular a través de redes sociales:

  • 1. En caso de empate, el ganador de cada partido se decide con una tanda de penales desde medio campo (shootouts)
  • 2. En la Kings League se juega con fuera de juego
  • 3. Los laterales se realizan con la mano
  • 4. Los cambios de jugadores durante el partido son ilimitados
  • 5. La tarjeta amarilla implica dos minutos de exclusión. Las rojas, cinco minutos hasta que entre un sustituto
  • 6. Para el saque inicial, la pelota se ubica en el centro del campo y los jugadores arrancan desde la línea de fondo
  • 7. Los dorsales van del 0 al 99
  • 8. Los partidos son de dos tiempo de 20 minutos
  • 9. Armas secretas: cada equipo dispone de una carta, elegida al azar, que le otorga una ventaja una sola vez por partido:

-Arma 1: Penal a favor

-Arma 2: Shootout a favor

-Arma 3: Exclusión de un rival durante 2′

-Arma 4: Gol doble durante 2′

-Arma 5: Comodín

-Arma 6: Robo de carta.

SOCIEDAD

Gobierno de Ecuador denuncia ante Fiscalía a seis jueces por beneficiar a criminales

Published

on



El gobierno de Ecuador presentó este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra seis jueces por supuestamente haber dejado en libertad a personas vinculadas al narcotráfico, asesinatos y tráfico de armas.

«Los jueces que están poniendo la administración de justicia al servicio de la delincuencia están atentando contra un bien que es fundamental en la convivencia de los ciudadanos, la seguridad», dijo a la prensa Diego Ordóñez, secretario de Seguridad Pública y del Estado, al su salida de la Fiscalía.

Sin precisar de cuales delito se acusa a los jueces, Ordóñez agregó que se trata de funcionarios cuyos nombres «se repiten en una serie de casos en donde se dejan libres a delincuentes, asesinos, violadores, personas vinculadas al tráfico de estupefacientes, tráfico de armas».

Este martes el presidente Guillermo Lasso expuso en cadena nacional a cinco «malos jueces» a los que señaló de defender a delincuentes.

Tras un revés en las urnas, donde los votantes rechazaron la propuesta del mandatario de dar luz verde a la extradición de ecuatorianos requeridos para combatir la criminalidad, Lasso ha llamado a «un debate amplio (…) sobre cómo enfrentar la amenaza que hoy representa el narcotráfico».

Los grupos narcotraficantes se disputan a sangre y fuego territorios para la distribución y venta de droga, lo que ha incidido en el aumento de la violencia en las calles y las cárceles ecuatorianas, en las que han muerto unos 400 reclusos en una decena de masacres registradas desde 2021.

La tasa de homicidios en este país sudamericano casi se duplicó, pasando de 14 a 25 por cada 100.000 habitantes entre 2021 y 2022. Las incautaciones de drogas alcanzaron el año pasado las 200 toneladas, la mayoría de cocaína.

El secretario de Seguridad Pública expresó que «no hay estrategia de seguridad que funcione sin que los jueces operen en consecuencia de esta estrategia».

Ordóñez también presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura -encargado de administrar la función judicial- por las acciones de los seis jueces.

Por su parte, la Fiscalía apuntó en un comunicado que en 2022 abrió 43 investigaciones por «la posible existencia de delitos de corrupción cometidos por servidores judiciales».

Pld/llu

AFP

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad