Connect with us

SOCIEDAD

Increíble video: una pelea entre dos taxistas provocó una violentísima escena en Palermo

El incidente ocurrió en la intersección de Thames y Gorriti y las imágenes se viralizaron en redes sociales

Published

on

Una aparente discusión de tránsito entre dos taxistas derivó en una escena violenta en el barrio porteño de Palermo, que se convirtió en escenario de un hecho que terminó con una pelea a golpes de puño entre los involucrados y un accidente evitable: uno de los choferes atropelló a un motociclista que pasaba por la zona.

El hecho se registró el pasado 16 de septiembre, pero sus imágenes se conocieron en las últimas horas. Fue en la intersección de las calles Thames y Gorriti, frente al restaurante Il Matterello, donde dos conductores fueron filmados mientras peleaban a gritos en medio de la vía pública.

Según reconstruyeron fuentes oficiales, el incidente sucedió alrededor de las 5:50 de la madrugada. Aparentemente, uno de los taxistas estaba enojado porque el otro se había adelantado en el tránsito para “robarle” un pasajero que estaba esperando al transporte público.

Pelea entre taxistas en la calle termina con un motociclista atropellado captura
Pelea entre taxistas en la calle termina con un motociclista atropellado

Este accionar desató que el hombre lo increpara, dando inicio a un intenso intercambio verbal que escaló en violencia rápidamente. A los pocos minutos, ambos ya se habían bajado de sus autos y se amenazaban, desde al lado de sus puertas, con ir a los golpes.

En enfrentamiento terminó sucediendo segundos después, cuando finalmente uno se abalanzó sobre el otro y comenzaron una intensa pelea a las manos. Presentes en la zona intentaron actuar de intermediarios y frenar la agresión. Esta terminó recién cuando uno de los dos cedió y volvió a subirse a su vehículo con intención de irse.

Sin embargo, cuando aceleró, el chofer que aún se encontraba parado en la calle intentó pegarle al vidrio del taxista. En consecuencia, el conductor hizo una maniobra que implicó un giro peligroso, el cual hizo que el auto terminara impactando contra un motociclista que pasaba por el lugar y nada tenía que ver con el hecho. Este último resultó herido.

Pelea-entre-taxistas-en-la-calle-termina-con-un-motociclista-atropellado capturas
La discusión entre conductores terminó en el atropello de un motociclista

El hecho fue alertado a la policía, que se movilizó al lugar. No obstante, cuando llegaron los agentes a la zona, se encontraron con solo uno de los conductores y el motoquero, que se encontraba con lesiones y tirado en la bicisenda, donde fue atropellado.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que se solicitó presencia del SAME y se trasladó al damnificado al Hospital Rivadavia, donde fue atendido y diagnosticado con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Toda la secuencia quedó registrada en un video filmado por una de las personas que se encontraban presentes al momento del hecho. En la grabación se ve desde la pelea a los gritos y golpes entre ambos taxistas hasta el choque final.

Advertisement

De acuerdo a las imágenes, en una primera instancia uno de los taxistas, que manejaba un Renault y lucía una gorra roja y blanca, empezó a golpear al otro trabajador, que se trasladaba en un Fiat. El episodio continúa cuando la víctima del ataque se sube a su vehículo con la intención de irse del lugar, pero mientras huía volvió a recibir una trompada a través de su ventana, que tenía el vidrio bajo.

Pelea-entre-taxistas-en-la-calle-termina-con-un-motociclista-atropellado capturas
La pelea entre taxistas en Palermo

Fue el golpe de imprevisto lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara atropellando a un motociclista, quien circulaba por la izquierda de la calle, justo al costado de la bicisenda.

Luego del impacto -que ocurrió frente a decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar- el conductor del FIAT bajó de su auto para asistir al motoquero. En ese momento, empezó a recibir insultos y golpes de varios de los que estaban en la zona, entre ellos del hombre de gorra roja con el que había mantenido la primera discusión.

En este sentido, la violentísima sucesión de hechos quedó a disposición de la Justicia para ser investigada. Las autoridades determinaron abrir una causa por lesiones, aunque no hubo detenidos.

Advertisement

SOCIEDAD

Femicidio en un hotel alojamiento en Tandil: la última imagen con vida de la víctima y el idéntico antecedente que esta vez no puedo evitar

Published

on



Marcela Mónica Vedda, de 54 años, fue asesinada por su pareja, el viernes por la madrugada, en un hotel alejamiento en Tandil. En las últimas horas, la autopsia determinó que la víctima murió por una «asfixia mecánica» y que el autor del femicidio, Mariano Leopoldo Wanderkauven, se negó a declarar ante la Justicia.

Además, fuentes de la investigación revelaron que, en el contexto de una relación marcada por la violencia de género desde que ambos iniciaron el vínculo afectivo en 2019, en septiembre del año pasado ocurrió una situación idéntica en un albergue transitorio de Mar del Plata. Todo comenzó con una discusión que desencadenó en una agresión física del hombre hacia Marcela, a quien golpeó, sujetó del cuello y le rompió el celular.

Por ese violento hecho, Wanderkauven (42 años) fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo y daños, en una causa judicial que sigue su curso con una solicitud de elevación a juicio. La pareja, caracterizada por separaciones y reconciliaciones (en el perfil de la cuenta de Facebook, la víctima se declaraba soltera) , continuó hasta culminar en el trágico desenlace que tuvo lugar en el garaje de una de las habitaciones del hotel “Los Alerces”, ubicado en el barrio Terrabuela.

El viernes por la noche, Wanderkauven se contactó por primera vez con la recepción para solicitar que le solucionaran un inconveniente con Vedda, a quien acusaba de haberle 100 mil pesos. La empleada que lo atendió le respondió que ambos debían resolver el conflicto fuera de las instalaciones; de lo contrario, tendrían que abandonar el establecimiento.

Según declaró ante las autoridades del caso, la trabajadora aseguró que escuchó gritos, como si la mujer fuera violentada. Luego, el agresor volvió a llamar a la recepcionista para avisarle que se retiraba del albergue y que su pareja iba a permanecer durmiendo en la habitación.

Wanderkauven abandonó el lugar a las 4.26, minutos antes del hallazgo del cuerpo, con el objetivo de escapar a Mar del Plata. En la terminal de ómnibus quiso comprar un pasaje pero no pudo adquirirlo, dado que no contaba con el DNI. Dijo que lo había perdido. En consecuencia, desde la boletería le indicaron que solo podía viajar si conseguía un certificado del trámite policial

Advertisement

El asesino se acercó a la comisaría para iniciar el trámite y allí quedó detenido, puesto que sus características físicas coincidían con las del hombre que las cámaras del hotel habían registrado tras descubrirse el femicidio.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad