Connect with us

SOCIEDAD

Inter Miami – Atlanta United, con Lionel Messi, en vivo: el minuto a minuto del partido por la MLS

Published

on



Tras iniciar la jugada, Almada recibió ingresando al área un pase atrás y buscó el gol de primera, pero el derechazo fue débil y lo controló Callender, que tiene más trabajo que su colega de Atlanta United.

Los jugadores toman agua en una interrupción programada. Inter Miami y Atlanta United siguen 0-0, con el visitante dominando esta parte del juego. Messi tiene poca participación, buscando tomar ritmo como enlace, detrás de Suárez.

En un córner desde la izquierda, la pelota fue peinada en el centro del área y Luis Abram se encontró con la pelota para cabecear en soledad, aunque encontró a Callender alerta. El arquero, firme, evitó el gol de Atlanta United.

A Brooks Lennon le llegó la pelota tras un rebote y definió cruzado, tomando a contrapierna a Callender y dos defensores, pero el tiro se fue apenas desviado.

De palomita intentó Messi llegando de frente al arco en un centro desde la izquierda de Jordi Alba. El rosarino impactó incómodo y la pelota se fue por encima del travesaño tras picar antes en el área chica.

Ahora sí, la pelota rueda en Fort Lauderdale. Inter Miami la puso en juego en la derecha de Suárez y la fecha 16 está en marcha.

Los equipos atraviesan el túnel y ya están en el campo los titulares de Inter Miami y Atlanta United. En instantes, el sorteo y el comienzo en el Chase Stadium.

Como es habitual en la MLS, el horario de comienzo de los partidos no es estricto y todavía se aguarda por el ingreso de los equipos al campo de juego para el inicio.

Inter Miami, con Lionel Messi como titular, se enfrenta a Atlanta United, con otro regreso, el de Thiago Almada, también campeón con el seleccionado argentino en Qatar 2022. En el conjunto local juegan otros tres compatriotas: Weigandt, Avilés y Redondo.

Se mueven en el campo los futbolistas de Inter Miami y Atlanta United en la calurosa Fort Lauderdale, a poco más de 20 minutos para el comienzo. Distendido, Messi llegó al estadio charlando y tomando mate junto a su amigo Luis Suárez.

En la vuelta de Leo Messi al equipo titular, el capitán será uno de los delanteros de Inter Miami, junto a Luis Suárez y Robert Taylor. Martino dispuso, además, que el arquero sea Callender; en la defensa estarán Weigandt, Avilés, Kryvtsov y Jordi Alba, y en el mediocampo, Busquets estará acompañado por Federico Redondo y por Julian Gressel.

Inter Miami será local frente a Atlanta United, una de las franquicias que menos triunfos lograron, y que está en los últimos puestos de la Conferencia Este. Thiago Almada no viene teniendo tanta participación como la temporada anterior y en la derrota del sábado pasado por 1-0 como local ante Los Ángeles FC ingresó faltando media hora de juego. Es el otro campeón del mundo en Qatar 2022 que estará en la cancha esta noche, confirmado, incluso, como capitán.

A pocos días del estreno de la cuarta entrega de Bad boys, una película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género y tiene como protagonista a Will Smith, Messi publicó un video en el que aparece junto al actor pateando una pelota, como parte de la promoción de la saga.

A menos de un mes del inicio de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos, Gerardo Martino anticipó que Messi estaría contra Atlanta United este miércoles. Y fue más allá: “La idea es que Messi juegue los dos partidos que nos quedan antes de la Copa. Pero, claro, primero hay que jugar ante Atlanta United para luego sí pensar en St. Louis”. Ese otro encuentro será el próximo sábado, también como local.

Esta noche, a las 20.30 de Argentina, Inter Miami recibirá a Atlanta United en el inicio de la fecha 16 de la Major League Soccer, con el regreso de Lionel Messi al equipo de Florida. El rosarino no viajó a Canadá el fin de semana pasado, cuando el puntero de la Conferencia Este se impuso por 2-1 a Vancouver Whitecaps, y hoy vuelve a estar disponible para el DT Gerardo Martino ante el conjunto en el que juega Thiago Almada. Transmitirá Apple TV.

Conocé The Trust Project
Advertisement

SOCIEDAD

Temporal de nieve en la Patagonia: un avión patinó en el aeropuerto de Bariloche y el Ejército debió rescatar a petroleros varados en Chubut

Published

on


La Patagonia se tiñó de blanco. Pero esa nieve que es una bendición para los turistas, también se volvió un dolor de cabeza para residentes y trabajadores. Entre los problemas que dejó la caída de nieve en el sur quedó el corte de rutas, cruces internacionales, empleados petroleros atrapados durante 30 horas que debieron ser rescatados por el Ejército y hasta el susto que produjo un avión en Bariloche que se pasó en la pista congelada y obligó a cerrar el aeropuerto durante dos horas.

Este jueves por la mañana un avión Boeing 737-8Q8 de la aerolínea low cost Flybondi sufrió un «over run» -un deslizamiento en pista– en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche, debido a las intensas nevadas registradas en la zona.

Según precisaron en la información oficial, el avión con matrícula LV-KAY cubría la ruta desde Ezeiza hasta Bariloche. El despiste se produjo cuando el avión realizaba una maniobra de giro.

La aeronave de Flybondi se pasó de largo en la pista de aterrizaje. Foto Gentileza El Cordillerano

Tras este tenso momento, se cerró el aeropuerto de Bariloche por un lapso de dos horas, con dos vuelos que tuvieron que ser desviados al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén capital. Al mismo tiempo se confirmó que no hubo heridos ni daños a causa del coleo de la aeronave.

No obstante, el hecho fue catalogado como un «incidente grave» por la Junta de Seguridad en el Transporte, que -según confirmó la aerolínea- investiga lo sucedido.

La fuerte nevada en la zona afectó también a Chubut, acompañado de una fuerte ola polar. En este contexto, decenas de personas quedaron varadas por más de 30 horas en las principales rutas de la provincia, siendo Comodoro Rivadavia la cuidad más complicada.

Por ejemplo, en la ruta 26, camino a la localidad de Sarmiento, se registraron 2 metros de nieve, por lo que varios vehículos quedaron tapados por completo y las autoridades debieron trabajar para liberarlos. De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Comodoro24, en el lugar, quedaron varados cerca de 150 trabajadores petroleros.

Fue el Ejército Argentino quien debió acudir para ayudar a los trabajadores aislados. Para colaborar, se utilizaron vehículos M-113 a oruga, que permitirán desplazarse en zonas con mucha nieve. Además, se emplearon vehículos a rueda, ambulancias con personal militar de sanidad (médicos y enfermeros).

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad