Connect with us

SOCIEDAD

Junior confirma acuerdo con Juan Fernando Quintero

Si el futbolista supera los exámenes médicos que le serán realizados en las próximas, será nuevo jugador del club barranquillero

Published

on

Juan Fernando Quintero está buscando equipo luego de que su renovación con River Plate fallara. Imagen: Reuters.
Junior de Barranquilla confirmó que llegó a un acuerdo con el volante Juan Fernando Quintero. Solo faltan los exámenes médicos. Reuters.

Junior de Barranquilla y Juan Fernando Quintero llegaron a un acuerdo y es solo cuestión de tiempo para que se confirme el fichaje del mediocampista con el club rojiblanco. El equipo confirmó que la vinculación del jugador dependerá de los exámenes médicos que se le realizarán en las próximas horas.

“La junta directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca”, publicó el equipo colombiano en sus redes sociales.

Comunicado de Junior de Barranquilla

Pese a que Juan Fernando Quintero afirmó hace algunas horas que el fichaje con el club se había caído, una fotografía publicada por el atacante Carlos Bacca en videollamada con el mediocampista de la Selección Colombia reactivó los rumores del posible traspaso, los cuales fueron confirmados por parte de la prensa colombiana minutos más tarde. El delantero publicó, junto a la imagen”con los brazos abiertos, papá”.

También puede leer: Minuto a minuto: siga en detalle la vinculación de Juan Fernando Quintero con Junior

Trino publicado por Carlos Bacca

Tras la publicación, nuevamente el delantero colombiano, quien llegó en la pasada temporada a reforzar el club, se refirió a la llegada de Juan Fernando Quintero al vestuario y afirmó que de esta manera, “crece Junior de Barranquilla, pero sobre todo va a seguir creciendo el fútbol colombiano”.

Juan Fernando Quintero citó el trino de Carlos Bacca, con quien fue compañero en la Selección Colombia, y publicó un corto mensaje haciendo referencia al acuerdo al que había llegado con el equipo barranquillero. “Dios mío, GRACIAS”, aseguró el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Trino publicado por Juan Fernando Quintero

Esto le puede interesar: Juan Fernando Quintero no aguantó los comentarios de un periodista que lo criticó en las redes sociales

Fuad Char, accionista mayoritario de Junior de Barranquilla, también celebró la noticia del fichaje de Juan Fernando Quintero, que hasta el 12 de enero se había descartado por completo, pero que recientemente se confirmó. “Así es el fútbol, ayer estábamos tristes, hoy estamos muy felices! Bienvenido a Junior”

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y miembro de la familia dueña del equipo, también se mostró muy entusiasmado y celebró el acuerdo al que llegó Junior con el mediocampista de la Selección Colombia. “Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. ¡Bienvenido Juan Fernando Quintero!”.

Juan Fernando Quintero, quien ha estado muy activo en sus redes sociales, citó la publicación del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char y afirmó que, “sabes lo que hicimos para que esto fuera posible, acá estamos GRACIAS A DIOS!!”.

Puede leer:

Junior de Barranquilla, el cuarto equipo de JuanFer en Colombia

El fichaje de Juan Fernando Quintero con Junior de Barranquilla lo convierten en uno de los refuerzos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano en los últimos años. En 2022, el mediocampista vistió los colores de River Plate, equipo que trató mantenerlo en la plantilla, pero que pese a los intentos de ambas partes, no se pudo llegar a algún acuerdo. Ahora el volante vestirá la camiseta Rojiblanca y disputará en esta temporada la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

El ‘10′ debutó en 2009 con Envigado y luego de tres años firmó con Atlético Nacional, equipo con el que solo disputó una temporada antes de ser transferido al Pescara italiano. Tras su paso por el fútbol de Italia, Portugal y Francia, regresó al país para jugar con Independiente Medellín, equipo del que es hincha. En el Poderoso también estuvo por un solo año antes de ser fichado por River Plate. Ahora, tras seis años, JuanFer Quintero volverá a jugar en el fútbol colombiano, esta vez para Junior de Barranquilla

Seguir leyendo:

Hugo Rodallega confirmó que no llegará al América: “hice todo lo posible”

Liga BetPlay 2023-I: cuándo inicia y cuáles son los partidos de la primera fecha

Así es el nuevo formato de la Copa BetPlay en 2023

SOCIEDAD

Lanzan un alerta amarilla por calor extremo para la ciudad de Buenos Aires y ocho provincias

Published

on


En el comienzo de la semana se esperan máximas cercanas a los 35 grados para Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La semana arrancó con calor agobiante tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otras ocho provincias, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por temperaturas extremas. 

Gran parte de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y San Luis se encuentran este lunes bajo esta alerta con máximas previstas que oscilarán los 35 grados, informó el SMN.

La misma advertencia rige para la ciudad de Buenos Aires, el sur de Santa Fe, varias localidades de San Juan y de Córdoba, varias zonas de Neuquén, especialmente el área cordillerana, y los departamentos de Gualeguay y Victoria, en Entre Ríos, de acuerdo al parte meteorológico.

La alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.


Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.

De acuerdo al SMN, la alerta amarilla rige para todo el territorio mendocino y para la gran parte de las localidades de Buenos Aires, incluida La Plata donde se espera una máxima de 33 grados, pero no afecta a la costa atlántica de la provincia.

En La Pampa, la advertencia por temperaturas extremas abarca casi todo el distrito, donde se prevén máximas de entre 35 y 36 grados, mientras que en Santa Fe afecta a Rosario y alrededores y las localidades de Caseros y General López.

En Córdoba, la alerta abarca los distritos de General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur, y la zona serrana en el oeste; mientras que en San Juan se extiende por la cordillerana de Calingasta y varias zonas del centro-sur provincial.

En San Luis, finalmente, se esperan altas temperaturas en casi todo el territorio y una máxima para la capital de 35 grados.

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad