Connect with us

SOCIEDAD

La China Suárez reveló por qué Rufina Cabré no fue parte de su nuevo videoclip: “Me plantó”

La razón por la que la China Suárez no incluyó a su hija mayor en su nuevo videoclip (Foto: Instagram / sangrejaponesa)La actriz reveló por qué su hija mayor no es parte del videoclip. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

Published

on

La China Suárez lanzó una nueva canción junto a Rodrigo Tapari. Se trata de una divertida cumbia titulada “El Amor Que Tu Me Das” que llegó acompañada de un videoclip de los dos cantantes junto a invitados muy especiales: Magnolia y Amancio, dos de los tres hijos de la actriz.

Luego del estreno del videoclip, llamó la atención la ausencia de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré. La nena, que ya fue parte de “Hipnotizados”, la producción que su mamá interpretó con su exnovio Rusherking, no estuvo en esta oportunidad.

Leé también: Apareció una tiktoker idéntica a la China Suarez y sorprendió a todos en las redes

Rufi iba a estar en el video pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de la mejor amiga. Me parece perfecto”, reveló mediante historias de Instagram junto a la pequeña.

La actriz reveló por qué su hija mayor no es parte del videoclip.
La actriz reveló por qué su hija mayor no es parte del videoclip. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

La letra del tema hace referencia a cómo el amor puede salvar a una persona. “Porque el amor que tú me das cura toda enfermedad no me quiero despertar de este sueño irreal”, dice el estribillo.

De este modo, la cantante y actriz promocionó su nuevo lanzamiento en redes sociales y pidió a sus seguidores que le cuenten a quién se la dedicarían. Por su parte, ella reveló: “Yo se la dedico a mis tres pollitos”.

El estreno de la China Suárez

Luego de haber lanzado “Desaniversario”, “Pasatiempo” y “Ay Ay Ay”, la actriz se unió al referente de la música tropical para lanzar esta emotiva canción en la que habla sobre cómo el amor en sus diferentes maneras puede ser decisivo en la vida de una persona.

Desde la prensa oficial expresa que esta canción “es un testimonio acerca de la importancia que generan los vínculos y el amor en todas sus formas, transmitiendo la conexión que tienen los artistas con sus familias”.

En su cuenta de Instagram, la famosa actriz mostró un fragmento del detrás de escena en el que se ve cómo fue la actuación de su hijo. Amancio, con la ayuda del director Juan Ripari.

“Yo no sabía que podías cambiarme la vida, que podía sentirme tan viva, llenaste mi parte vacía”, expresa la China en una parte de la canción y se muestra jugando con sus hijos, compartiendo momentos de ocio y expresándose cariño.

Otro de los fragmentos, suma: “Me levantaste y me cuidaste, me abrazaste, me consolaste, tú secaste las lágrimas que me caían mis ojos lloraban y tú sonreías”.

Advertisement

SOCIEDAD

Monotributo: cómo quedaron las nuevas escalas tras la aprobación del paquete fiscal

Published

on



Los contribuyentes inscriptos en el monotributo que quieran conocer las escalas vigentes en julio 2024 deben tomarse unos minutos para saber algunos cambios en los topes de la tabla, producidos a partir del proyecto fiscal aprobado por el Congreso.

Es que según la Ley N° 27743, que ya entró en vigencia por medio del decreto 593/2024, la cifra de la facturación tope se eleva de manera significativa. Esto permite que muchas más personas puedan ingresar y mantenerse en este régimen impositivo simplificado. Además, se elimina la diferencia del tope de ingresos permitidos para estar en el régimen, según se trate de personas dedicadas al comercio o a la prestación de servicios.

La promulgación del proyecto fiscal aprobado por el Congreso trajó cambios en el monotributo Ricardo Pristupluk – LA NACION

Tanto para la prestación de servicios como para la actividad comercial, el límite de facturación anual para ser monotributista sube a $68 millones, con efecto desde enero último, es decir de manera retroactiva. Los topes antes de la normativa incluida en el paquete fiscal que fue por el Congreso eran de $16.957.968,71 en comercio y de $11.916.410,45 en servicios. Este incremento de los topes de ingresos también se expresa en cada una de las categorías de la tabla.

Con la nueva ley, estos son los valores de ingreso máximo anual, según la categoría.

Las nuevas escalas del monotributo se aplican de manera retroactiva a enero 2024 shutterstock

El impuesto integrado mensual aumenta en los siguientes valores, y además suma la modalidad servicios para las tres categorías más altas, que antes solo incluían a los vendedores de objetos muebles:

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad