Connect with us

SOCIEDAD

La emotiva despedida de “Friends” a Matthew Perry: “Fue un verdadero regalo para todos nosotros”

Murió Matthew Perry. (Foto: archivo)FILE PHOTO: U.S. actor Matthew Perry watches the Los Angeles Lakers NBA game against the Seattle Supersonics in Los Angeles November 3, 2006. REUTERS/Lucy Nicholson/File PhotoMatthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Twitter).

Published

on

El actor Matthew Perry, quien encarnó a Chandler en la serie Friends, murió a los 54 años. De acuerdo con la información publicada por el sitio web estadounidense TMZ, el actor Matthew Perry murió ahogado tras un presunto paro cardíaco mientras estaba en un jacuzzi.

Una cuenta de fans del actor publicó en la aplicación X (ex Twitter) un conmovedor posteo con un mensaje de despedida para Matthew Perry, uno de los más grandes íconos de Friends. El mismo mensaje fue replicado en Instagram y compartido por Warner Brothers Television.

Leé también: Murió Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler Bing en la serie “Friends”

FILE PHOTO: U.S. actor Matthew Perry watches the Los Angeles Lakers NBA game against the Seattle Supersonics in Los Angeles November 3, 2006. REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo
FILE PHOTO: U.S. actor Matthew Perry watches the Los Angeles Lakers NBA game against the Seattle Supersonics in Los Angeles November 3, 2006. REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo

Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos”, escribió el perfil @FriendsTV junto a una imagen del actor y escritor.

Matthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Twitter).
Matthew Perry murió a los 54 años. (Foto: Twitter).

A minutos de la publicación miles de usuarios compartieron el posteo con la imagen del actor y escritor y más de uno aseguró tener “el corazón roto”.

Más noticias sobre la muerte de Matthew Perry

Advertisement

SOCIEDAD

Día del Padre 2024: el pronóstico del tiempo para este domingo y cómo estará el clima en el feriado del 17 de junio

Published

on


Luego de varias jornadas en las que se vivió un «veranito» en pleno junio, este domingo en el que se celebra el Día del Padre la zona del AMBA continuará el buen tiempo, aunque con mayor nubosidad y sin tanto calor. El pronóstico, sin embargo, trae algunos avisos más complicados para otras zonas de la Argentina. Rige una alerta amarilla por tormentas fuertes que abarca Misiones, gran parte de Corrientes y Formosa. Para Tierra del Fuego, en tanto, hay una advertencia por nevadas.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este Día del Padre será un día con cielo mayormente nublado durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y por la noche estará parcialmente nublado. No se prevén lluvias.

En la zona del AMBA, las temperaturas llegarán hasta los 18° o 20°C, con mínimas de 10°C. Para este lunes feriado -en conmemoración de la muerte de Martín Miguel de Güemes-, las condiciones climáticas no varían demasiado. El cielo estará nublado durante la madrugada de lunes, y la jornada se presentará bastante nubosa, con temperaturas similares a la de este domingo: mínimas de 8°C y máximas de 18 o 19°C.

En cuanto al arranque de la semana laboral para el martes, se pronostican algunas lluvias dispersas. Sobre todo durante la madrugada y la mañana con lloviznas. Por la tarde se presentará mayormente nublado y lluvias aisladas que se presentarán durante la tarde y noche. La temperatura oscilará entre 13 y 17°C.

Las zonas con alerta amarilla

Al buen clima en general, el SMN advirtió con alerta amarilla a parte de la zona norte y sur del país. Prevé para Misiones y Formosa, lluvias de variada intensidad.

El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas en algunas provincias de la región norte del país.

Para Corrientes, y zona norte de Entre Ríos, la lluvia será mucho más intensa y no descartan una ocasional caída de granizo. También se pronostican en la zona fuertes vientos por lo que recomiendan suma precaución.

En tanto, para la zona sur, en Tierra del Fuego, el alerta amarillo es por nevadas. Sobre todo, en la zona de Ushuaia.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad