Connect with us

SOCIEDAD

La esposa de Aníbal Lotocki dijo que se tomaría un café con Ezequiel Luna para hablar sobre Silvina

La esposa de Aníbal Lotocki dijo que se tomaría un café con Ezequiel Luna para hablar sobre Silvina (Foto: Instagram / silvinalunaoficial – Captura América)Silvina Luna llegó a las manos de Aníbal Lotocki en 2011.

Published

on

Majo Favarón, esposa del cirujano Aníbal Lotocki, nuevamente salió en su defensa, al ser abordada por un notero de LAM (América), para consultarle sobre su actualidad. Si bien aclaró que “Aníbal no está preparado para ir preso”, una de sus declaraciones sorprendió a la opinión publica, al referirse directamente al hermano de Silvina Luna, Ezequiel.

La instructora fit quiso demostrar empatía por su duelo y así lo comunicó públicamente: “Me duele mucho el dolor de él, lo entiendo, me duele, me llega y me moviliza. Sé que en algún momento de la vida me voy a cruzar con él. Tomaría un rico café y hablaría, me encantaría. Sé que no es el momento. Yo pasé por un proceso muy similar y lo puedo entender desde ese lugar”.

Leé también: La mujer de Aníbal Lotocki aseguró que sabe cuál fue la causa de la muerte de Silvina Luna

No obstante, la exasistente del médico aclaró que con Ezequiel nunca tuvo comunicación. Aunque no lo conoce, le gustaría generar algún acercamiento. “Yo particularmente dije que no lo conozco a Ezequiel, no lo vi nunca, no lo escuché hablar. Sí a personas a través de él pero no a él”, recalcó.

Por otra parte, Favarón aprovechó su salida frente a cámaras para aclarar su supuesta participación en varias cirugías practicadas por Lotocki: “No es cierto. Se habló porque vieron una foto mía que no es en un quirófano. Yo voy ahí a las habitaciones de los pacientes. Traía y llevaba cosas, pero en el quirófano yo no tengo nada que hacer”.

El día que empezó el calvario de Silvina Luna: cómo fue la primera cirugía que se hizo con Aníbal Lotocki

Empujada por inseguridades propias y recomendaciones de amigos, Silvina Luna decidió someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki. No lo sabía entonces, pero el día de su primer intervención quirúrgica comenzó su calvario: dolores corporales, cóctel de pastillas, una enfermedad crónica, internaciones, sesiones de diálisis y, finalmente, la muerte.

Silvina Luna llegó a las manos de Aníbal Lotocki en 2011, cuando atravesaba un momento especial de su vida: había perdido hace dos años a sus padres, tenía varias inseguridades sobre su cuerpo y estaba por participar de la temporada teatral de verano en Mar del Plata, como parte del elenco de Delicadamente inmoral, producida por Gerardo Sofovich.

Silvina Luna llegó a las manos de Aníbal Lotocki en 2011.
Silvina Luna llegó a las manos de Aníbal Lotocki en 2011.

Fue entonces que una amiga le recomendó al “cirujano de los famosos”. Según relató en el juicio contra Lotocki, fue su maquilladora y amiga Lorena Andrade quien le contó que Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, se había puesto “un rellenito en el glúteo y le quedó muy bien, pero era algo muy superficial”.

Por entonces, sólo había elogios para este médico en los medios de comunicación y nadie había criticado su trabajo. Por eso, se cargó de confianza y se animó a pasar por el quirófano. Nunca imaginó que ese era el comienzo de un largo camino de sufrimiento físico y psicológico que terminaría con su muerte.

SOCIEDAD

La mamá de Messi le cumplió un sueño en el Mundial de Qatar y ahora busca cómo sorprenderla: “Me hizo muy feliz”

Published

on


Maitena Riffel decidió viajar a Qatar varios meses antes del partido que inauguró el Mundial que coronó a la Argentina. Lo hizo para transitar un dolor que transformó en un recuerdo de amor: “Fue mi viaje sanador, el que me devolvió la alegría y las ganas de vivir”.

La entrerriana nacida en la localidad de Ramírez comenzó aquella travesía tras sufrir la trágica muerte de Ivo, su novio, y la pérdida de su abuelo. Se lanzó a una experiencia que la llevó a ser parte del staff de uno de los hoteles más lujosos de Doha, sin pensar que esa vivencia le dejaría como broche de oro un mensaje de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

Leé también: Sufrió la muerte de su novio y de su abuelo, y la mamá de Messi le cumplió un sueño que la hizo feliz

Maitena fue entrevistada por TN el 15 de diciembre, tres días antes de la final entre Argentina y Francia. Ese día contó que todos los dólares ahorrados los había gastado en entradas, y que su presupuesto para asistir al último partido era nulo.

“El sábado me levanté normal, me bañé, luego me cambié y fui al trabajo. Era un día más. De camino tenía media hora al hotel, así que apagaba los datos hasta llegar y usar el wifi. Pero no sé por qué lo activé, creo que para ver algo en las redes. Ahí me llegó la solicitud de María Sol Messi. Pensé que se había equivocado. Lo abrí y tenía un mensaje que decía que su mamá había visto la nota, que le pasara mi teléfono para hablar conmigo”, expresó a este medio.

El mensaje que le envió María Sol Messi por Instagram (Foto: captura).

El mensaje que le envió María Sol Messi por Instagram (Foto: captura).

A la mamá del mejor jugador del mundo le había conmovido la historia y le preguntó si había conseguido una entrada. “Yo no tenía más ahorros y comprarla con la tarjeta era una locura. Al ratito me dijo que tenía una para darme, y que se iba a contactar conmigo para dármela”, sostuvo.

Le conté solo a mis papás y lo publiqué cuando terminó la final, porque Celia me pidió que antes del partido no dijese nada. Lloramos todos. Cerca del mediodía del domingo me escribió y me dijo que había vuelto de buscar las entradas. Me pasó la dirección, me arreglé, me pedí un Uber y fui a encontrarme con Rodrigo Messi. Hablamos un rato y me la dio”, narró.

Rodrigo, hermano de Lionel Messi, le entregó la entrada para la final (Foto: Maitena Riffel).

Rodrigo, hermano de Lionel Messi, le entregó la entrada para la final (Foto: Maitena Riffel).

“Le agradecí, le dije que era el sueño de mi vida y que sin ellos no lo hubiese hecho. Me hizo muy feliz y hoy, a la distancia, lo siento como un sueño. Fue un flash, creo que fui una elegida entre tantos. Y por eso estoy sumamente agradecida y quiero devolverle el gesto que ella tuvo conmigo, el que voy a llevar guardado para siempre en mi corazón”, precisó Maitena.

La estudiante de Medicina, que actualmente vive en Rosario, quiere ahora hacerle un regalo a la madre de Messi en forma de agradecimiento. De hecho, se le ocurrió obsequiarle las pastas caseras de su abuela Ana María, la mamá de su papá, para que compartan un comida en familia. Las pastas que Ana María no solo cocina para los suyos sino que también vende en Ramírez.

“Siempre hablamos con mis papás de tener un gesto con ella, ¿pero qué le puedo regalar a Celia? No encontrábamos nada significativo. Entonces pensamos en mandarle pastas caseras de mi abuela para que las probara, que para mí son las mejores pastas del mundo”, relató.

Su abuela Ana María cocina las pastas para la familia y además vende en Ramírez, provincia de Entre Ríos (Foto: Maitena Riffel).

Su abuela Ana María cocina las pastas para la familia y además vende en Ramírez, provincia de Entre Ríos (Foto: Maitena Riffel).

Maitena continuó: “No quería ser invasiva ni molestarla, por eso nunca le mandé un mensaje antes”. La joven manifestó que la última vez que habló con Celia fue a principios de 2023, después de las Fiestas. “Fue un mensaje de agradecimiento. Me contestó de manera muy amorosa y amable”, contó.

La joven también recordó haber padecido estar lejos de su familia, y que el Mundial para ella no solo representó el éxito y la gloria del final, sino que esa fue la primera vez que asistió a un estadio a ver un partido de fútbol.

La joven de 21 años gastó todos sus ahorros para pagar las entradas del Mundial (Foto: Maitena Riffel).

La joven de 21 años gastó todos sus ahorros para pagar las entradas del Mundial (Foto: Maitena Riffel).

“El objetivo de mi viaje era ver el Mundial. Al final pude entender el verdadero propósito del viaje. Que tenía que existir porque yo estaba mal, depresiva, no quería juntarme con nadie, ni comer con mi familia. No podía dormir”, indicó Maitena.

“Mucha gente me hizo entender que la vida no se acababa, que hay mucho por vivir. Con la muerte de mi novio se fue una parte de mí que no va a volver nunca. Aprendí a vivir con eso, a recordarlo con amor. Pude contarlo y sumarlo a mi vida, porque lo voy a llevar para siempre. Él en todo el viaje se hizo presente y me hizo saber que me va a cuidar, aunque no pueda verlo”, completó.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad