Connect with us

SOCIEDAD

La novia de Valentino López habló de su vínculo con las hijas de Wanda Nara y compartió una foto muy especial

Valentino López y Juli Filliol (Foto: Instagram /julifillol /official_valentino.lopez)Julieta Filliol habló de su relación con Francesca e Isabella, las hermanas de Valentino López. (Foot: Captura Instagram /official_valentino.lopez)Wanda Nara compartió los maquillajes de su marca que le dio a Julieta Fillol, la novia de Valentino López. (Foto: Instagram/wanda_nara)Wanda Nara cenó con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Published

on

Julieta Filliol, la novia de Valentino López, fue consultada acerca de la relación que mantiene con su familia política y respondió con una foto.

Este martes la adolescente habilitó una caja de preguntas para que le consultaran lo que quisieran. La novia de Valentino desde el primer momento demostró que tiene una excelente relación con su suegra Wanda Nara, por lo que la inquietud de sus seguidores apuntó a conocer cómo es el vínculo con el resto del clan.

Leé también: Wanda Nara confirmó que estrenará una canción y la novia de Valentino López le dio una curiosa opinión

Julieta Filliol habló de su relación con Francesca e Isabella, las hermanas de Valentino López. (Foot: Captura Instagram /official_valentino.lopez)
Julieta Filliol habló de su relación con Francesca e Isabella, las hermanas de Valentino López. (Foot: Captura Instagram /official_valentino.lopez)

“¿Conocés a tus cuñaditas?”, le preguntaron en referencia a las hijas de la empresaria con Mauro Icardi. A lo que Julieta respondió con una tierna foto donde se lo veía a Valentino y sobre él estaban ella junto a Francesca e Isabella, quien además sostenía a una de las mascotas.

Feliz de su presente, el hijo de Wanda y Maxi López no dudó en compartir la postal en sus historias de Instagram.

El inesperado regalo de Wanda Nara para agasajar a la novia de Valentino López

A mediados de octubre, en su regreso a la Argentina, Wanda Nara se reencontró con Valentino López. El adolescente no había acompañado a su mamá a Turquía porque está instalado en Buenos Aires, donde desarrolla su carrera en las inferiores de River.

En su estadía, la empresaria aprovechó para pasar tiempo con su hijo mayor y con Julieta Fillol, la novia de él. Además, dejó ver el inesperado regalo con el que agasajó a su nuera.

Wanda Nara compartió los maquillajes de su marca que le dio a Julieta Fillol, la novia de Valentino López. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara compartió los maquillajes de su marca que le dio a Julieta Fillol, la novia de Valentino López. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“La más hermosa”, escribió la esposa de Mauro Icardi en una historia de Instagram donde compartió la foto que Julieta le sacó al obsequio. En la imagen se ven varios maquillajes de la marca de cosméticos de Wanda Nara: paleta de sombras y máscara de pestañas de la línea “Family is love”, además de labiales líquidos y un lip gloss voluminizador.

Además, en su regreso a Buenos Aires, la mediática también fue a cenar con Valentino y su novia. Así lo hizo saber con otro posteo en sus redes sociales, donde subió una foto junto a su nuera y su hijo en un famoso restaurante ubicado en la Costanera.

Wanda Nara cenó con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara cenó con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Fue a mediados de junio de este año que el hijo de la mediática con Maxi López subió la primera postal con la joven. Se trata de la nieta de “Pato” Fillol, el histórico arquero del Millonario. En varias ocasiones se mostraron juntos en la cancha mirando los partidos de River.

Advertisement

SOCIEDAD

Graves inundaciones en China: hay 180.000 personas afectadas y pérdidas millonarias en los cultivos

Published

on


Las intensas lluvias que sufren vastas zonas del este y sur de China desde inicios de la semana afectaron a unas 180.000 personas y obligaron a la evacuación de unas 36.000 en la provincia de Fujian, en el sudeste del país. Lo informaron este domingo las autoridades.

Según la oficina provincial de control de inundaciones, hay 179.800 afectados y 12.350 hectáreas de cultivos dañadas, lo que supone pérdidas económicas directas por valor de 1611 millones de yuanes (222 millones de dólares).

Leé también: Violaciones, torturas y apropiación de menores: investigan 128 mil crímenes de guerra en Ucrania

Varias estaciones hidrológicas ubicadas en 11 ríos de Fujian reportaron entre el sábado y el domingo acumulaciones de agua de hasta 3,65 metros por encima del nivel de alerta.

Fujian declaró el estado de emergencia

La provincia de Fujian declaró el estado de emergencia por las lluvias. Hasta el viernes había sufrido lluvias acumuladas de más de 100 milímetros en 386 municipios.

Mientras tanto, en la provincia de Guangxi, en el sur, las lluvias causaron el desborde de 22 ríos. La estación hidrológica Hezhou del río Hejiang reportó la mayor inundación en diez años.

Pobladores de Fujian se organizan para evitar el avance de las aguas (Foto: EFE)

Entre las ciudades más azotadas figuran Hechi, Liuzhou, Yulin, Hezhou y Baise, de acuerdo con el centro regional de hidrología, con acumulados de hasta 140 milímetros en un solo día en algunas de ellas.

Leé también: Brutal tiroteo en un parque acuático de Estados Unidos: diez personas resultaron heridas y el agresor se mató

El Ministerio de Recursos Hídricos y la Administración Meteorológica Nacional emitió este domingo alertas naranjas por lluvias torrenciales en casi todo el país, en especial en provincias del este, centro y sur como Cantón, Sichuan o Yunnan, entre otras.

En las próximas 24 horas se esperan fuertes lluvias o tormentas que podrán dejar acumulados de más de 70 milímetros por hora, además de rayos, truenos y vientos intensos, advirtieron las autoridades.

China

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad