Connect with us

SOCIEDAD

La picante publicación del Beto Alonso luego de la victoria de River ante Boca en el Superclásico

Beto Alonso festejó el triunfo de River en el Superclásico. (Foto: Facebook Norberto Alonso).Beto Alonso festejó el triunfo de River ante Boca. (Foto: Captura)El tuit de River para Boca. (Foto captura twitter River)

Published

on

River se quedó con el Superclásico al derrotar 2-0 a Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En la previa al encuentro, Martín Demichelis dispuso que el Beto Alonso sea parte de la delegación del Millonario que fue a la Bombonera, tras la victoria del club de Núñez, el exfutbolista, lanzó una fuerte publicación contra el Xeneize.

Leé también: Los jugadores de River le respondieron a Jorge Almirón por sus quejas contra el arbitraje del Superclásico

“Es una emoción volver a pisar la Bombonera. Es una alegría que quería tener después de tantos años…”, señaló el Beto en un diálogo con ESPN en donde se lo notó visiblemente emocionado.

Al finalizar el partido, los futbolistas de River festejaron el triunfo ante el rival de toda la vida en el vestuario, donde Alonso se hizo presente para sumarse a la celebración. El ídolo del club aprovechó para sacarse una foto con Gonzalo Martínez y publicar la imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Hermosa tarde ¿Verdad?”.

Beto Alonso festejó el triunfo de River ante Boca. (Foto: Captura)
Beto Alonso festejó el triunfo de River ante Boca. (Foto: Captura)

El tuit de River burlándose de Boca por el triunfo en La Bombonera

Cuando terminó el duelo, la cuenta oficial del elenco de Núñez publicó el típico tuit del triunfo, pero, minutos más tarde, lanzó la primera chicana. “Que la historia se repite otra vez”, escribió junto a una foto de los jugadores festejando.

El tuit de River para Boca. (Foto captura twitter River)
El tuit de River para Boca. (Foto captura twitter River)
Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad