Connect with us

SOCIEDAD

La solidaria razón por la que Lionel Messi le donó una camiseta de la Selección firmada a Selena Gomez

Lionel Messi donó a la fundación de Selena Gomez. (Foto: Instagram/@selenagomez).Lionel Messi donó a la fundación de Selena Gomez. (Foto: Twitter/@PopBase).Lionel Messi, entusiasmado con la posible llegada de Luka Modric a Inter Miami. (AFP)

Published

on

Según trascendió en las redes sociales, Lionel Messi donó su camiseta de la Selección argentina firmada al Rare Impact Fund Benefit, la fundación de la actriz y cantante Selena Gomez que se ocupa de la salud mental.

Además, se rumorea que asistirá a la primera Gala del Rare Impact Fund el miércoles 4 de octubre.

Leé también: El cuñado de Lionel Messi mostró su particular trabajo en el Inter Miami: “Listos para lo que viene”

Lionel Messi donó a la fundación de Selena Gomez. (Foto: Twitter/@PopBase).
Lionel Messi donó a la fundación de Selena Gomez. (Foto: Twitter/@PopBase).

La positiva reacción de Messi después de enterarse que el Inter Miami busca fichar una megafigura mundial

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami abrió las puertas a que muchas figuras del fútbol mundial se sumen a la MLS. Tal como sucedió con Leo, David Beckham estaría llevando adelante negociaciones personalmente con una gran estrella para llevarlo a su equipo. Se trata del croata Luka Modric, que termina su contrato con el Real Madrid, la próxima temporada.

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, habló de la posibilidad de que Luka Modric sea nuevo jugador del equipo de la MLS y señaló que las negociaciones están avanzadas.

Lionel Messi, entusiasmado con la posible llegada de Luka Modric a Inter Miami. (AFP)
Lionel Messi, entusiasmado con la posible llegada de Luka Modric a Inter Miami. (AFP)

“Recibió ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo ofertas también de Arabia Saudita, pero él quiso quedarse en el Madrid”, explicó el exfutbolista en Cadena SER.

Además, señaló que Lionel Messi está entusiasmado de que el croata se sume al equipo rosa: “El propio Messi personalmente se interesó en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, indicó Mijatovic.

Modric ya dejó claro hace unos días que nota un cambio en su papel dentro del Real Madrid, en donde no juega tanto como quiere y es reemplazado en la alineación titular por futbolistas más jóvenes como Eduardo Camavinga o Jude Bellingham.

Advertisement

SOCIEDAD

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Published

on



En la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, un hincha argentino que estaba en el Obelisco porteño murió al caer de un cartel, según confirmaron a TN fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El trágico hecho ocurrió en avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, en el jardín vertical BA. La víctima, de 29 años, perdió el control y cayó detrás del cartel. El hincha argentino estaba vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas.

Leé también: Incidentes en la Copa América: el momento en el que la seguridad del estadio usó Taser para reducir a hinchas

El simpatizante de la albiceleste estaba subido a la letra “A” del jardín vertical. Si bien fue advertido en varias oportunidades por los agentes para que se bajase -incluso con un megáfono-, no hizo caso y el hecho tuvo el peor final: murió tras una terrible caída.

Noticia en desarrollo

Obelisco, Copa Amérca

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad