Connect with us

SOCIEDAD

La tenista Naomi Osaka anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva

La tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Foto APLa tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Fuente Twitter / @naomiosakaLa tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Fuente Twitter / @naomiosaka

Published

on

La tenista Naomi Osaka, exnúmero uno del mundo y ganadora de cuatro títulos de Grand Slam, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada. A su vez, confirmó que no jugará ningún torneo en 2023 y que su regreso a las canchas será en el Abierto de Australia del próximo año.

Leé también: Carlos Alcaraz confirmó que jugará el Argentina Open: “Tengo mucha ilusión”

La japonesa de 25 años no compite desde hace cuatro meses y las incógnitas sobre su futuro crecían con el paso del tiempo. La última noticia sobre ella había sido que no jugaría el Abierto de Australia y se creía que llegaría un posible retiro, pero todas las teorías se derrumbaron cuando la tenista confirmó su embarazo y las ganas de que su hijo diga “esa es mi mamá” cuando la vea jugar.

La noticia de su futura maternidad fue confirmada por ella misma con una foto de una ecografía y una emotiva carta.

Osaka ganó cuatro Grand Slam y en el 2019 fue número 1 del ranking. Además fue una de las primeras en hablar sobre salud mental, reconoció sentir ansiedad y depresión por su introvertida personalidad.

Durante todo 2022 estuvo fuera de los diez primeros puestos. Ganó sólo un partido completo desde mayo pasado y encadenó derrotas en las primeras rondas de sus últimos tres certámenes, incluyendo el US Open.

La tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Fuente Twitter / @naomiosaka
La tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Fuente Twitter / @naomiosaka

La carta completa de la tenista Naomi Osaka para anunciar su embarazo

Los últimos años han sido interesantes, por decir lo menos, pero creo que son los momentos mas desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos. Estos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida. Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien “Esa es mi mamá”, jaja. El 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024. Los amo a todos infinitamente.

Posdata: no creo que haya un camino perfectamente correcto para tomar en la vida, pero siempre sentí que si avanzas con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino.

La tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Fuente Twitter / @naomiosaka
La tenista anunció su embarazo con una emotiva carta y habló del futuro de su carrera deportiva. Fuente Twitter / @naomiosaka

SOCIEDAD

Lanzan un alerta amarilla por calor extremo para la ciudad de Buenos Aires y ocho provincias

Published

on


En el comienzo de la semana se esperan máximas cercanas a los 35 grados para Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La semana arrancó con calor agobiante tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otras ocho provincias, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por temperaturas extremas. 

Gran parte de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y San Luis se encuentran este lunes bajo esta alerta con máximas previstas que oscilarán los 35 grados, informó el SMN.

La misma advertencia rige para la ciudad de Buenos Aires, el sur de Santa Fe, varias localidades de San Juan y de Córdoba, varias zonas de Neuquén, especialmente el área cordillerana, y los departamentos de Gualeguay y Victoria, en Entre Ríos, de acuerdo al parte meteorológico.

La alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.


Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.

De acuerdo al SMN, la alerta amarilla rige para todo el territorio mendocino y para la gran parte de las localidades de Buenos Aires, incluida La Plata donde se espera una máxima de 33 grados, pero no afecta a la costa atlántica de la provincia.

En La Pampa, la advertencia por temperaturas extremas abarca casi todo el distrito, donde se prevén máximas de entre 35 y 36 grados, mientras que en Santa Fe afecta a Rosario y alrededores y las localidades de Caseros y General López.

En Córdoba, la alerta abarca los distritos de General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur, y la zona serrana en el oeste; mientras que en San Juan se extiende por la cordillerana de Calingasta y varias zonas del centro-sur provincial.

En San Luis, finalmente, se esperan altas temperaturas en casi todo el territorio y una máxima para la capital de 35 grados.

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad