Connect with us

SOCIEDAD

Lali Espósito posó en lencería total black transparente en sus historias de Instagram

Lali Espósito deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@lali)Lali Espósito con lencería transparente. (Foto: Instagram/@lali).

Published

on

Cuando se trata de marcar tendencia e imponer estilo, Lali Espósito es la primera en dar cátedra. Fanática de la moda, la actriz devenida en cantante sorprende constantemente con sus impactantes y originales apuestas en las redes sociales, donde reúne poco más de 12 millones de seguidores de alrededor del mundo.

En las últimas horas, compartió una imagen en sus historias de Instagram y volvió a dar que hablar. Canchera y coqueta como ella sola, se lució con un conjunto de lencería de alto impacto en total black.

Leé también: Luciana Milessi, la fan número 1 de Julián Álvarez, se fotografió en topless: “Díganme buenos días”

Llevó puesto un conjunto de ropa interior muy audaz confeccionado en una tela negra transparente. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triángulo y cuenta con un detalle de arnés al tono. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless.

Lali Espósito con lencería transparente. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito con lencería transparente. (Foto: Instagram/@lali).

Por debajo de la prenda inferior, llevó puesta otra microtanga con doble tira con detalles de arandelas plateadas y un pequeño moño.

Completó la arriesgada apuesta con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con un contouring muy pronunciado. Además, en su cabeza lució un enorme casco con tachas estilo pinchos en plateado.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

SOCIEDAD

¿Por qué es feriado mañana, viernes 8 de diciembre?

Published

on



Este viernes 8 de diciembre, Argentina celebrará el Día de la Inmaculada Concepción de María, una festividad de raíces católicas designada como feriado nacional inamovible por el Ministerio del Interior.

Con este feriado, que es el penúltimo del año 2023 y sirve como preludio a las festividades de Navidad y Año Nuevo, se espera que muchos aprovechen la ocasión para realizar escapadas o viajar a los destinos turísticos más destacados del país.

Leé también: ¿Cuándo hay que armar el árbol de Navidad?

¿Qué es la Inmaculada Concepción de María?

La Inmaculada Concepción de María es un dogma de la Iglesia católica que sostiene que la Virgen María fue concebida sin el pecado original desde el primer momento de su existencia. Según esta creencia, María fue preservada de la mancha del pecado original, que, según la doctrina católica, es heredada por todos los seres humanos como consecuencia de la desobediencia de Adán y Eva.

En Argentina, el 8 de diciembre se sumó a la lista de feriados nacionales mediante la ley 24.445, aprobada el 23 de diciembre de 1994, durante el gobierno de Carlos Menem.

Leé también: Qué significa que aparezca una mariposa negra en tu casa

¿Cómo cobro si trabajo durante el feriado 8 de diciembre?

Para aquellos que trabajen en este feriado, es importante tener en cuenta que, según la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo, deberán recibir el pago de una jornada doble. El sábado 8 y el 9 se consideran feriados, siendo el primero inamovible y el segundo con fines turísticos, configurando así un fin de semana extendido. En estos días no laborales, la determinación de la licencia recae en la discreción del empleador, brindando a la mayoría de los trabajadores la oportunidad de descansar, viajar o recrearse.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad