Connect with us

SOCIEDAD

Like a Dragon: Infinite Wealth suma 1 millón de copias vendidas

La novena entrega de la franquicia Like a Dragon, antes conocida como Yakuza, marca un récord de ventas acompañado de excelentes críticas

Published

on

Like a Dragon: Infinite Wealth
Like a Dragon: Infinite Wealth

Sega anunció que, a una semana de su lanzamiento, Like a Dragon: Infinite Wealth ya ha vendido un millón de copias. Con este logro, la última entrega de la franquicia se convierte en el título que más rápido se ha vendido de la serie. Para poner en perspectiva, a finales de 2023 (y a tres años de su lanzamiento) su antecesora Yakuza: Like a Dragon confirmó ventas de 1,8 millones. Con este precedente, es posible que Like a Dragon: Infinite Wealth termine alcanzando esa cifra antes de su primer aniversario.

Iniciada en 2005, la franquicia Like a Dragon se conforma de 23 juegos. Sin embargo, las versiones en inglés de la mayoría de estos títulos se publicaron bajo el antiguo nombre de Yakuza. En 2022, Sega realizó el cambio a Like a Dragon para adaptar el nombre occidental de la serie a su original, Ryu Ga Gotoku.

Like a Dragon: Infinite Wealth, de SEGA.
Like a Dragon: Infinite Wealth, de SEGA.

Además de ostentar el título de la entrega de la franquicia que más rápido se ha vendido, Like a Dragon: Infinite Wealth es también uno de los juegos mejor valorados en lo que va de 2024. Su puntuación en Metacritic es actualmente de 89, lo que lo convierte en el tercer juego mejor del año, por detrás de Tekken 8 y The Last of Us Part 2 Remastered.

Según Steam DB, el título también alcanzó un pico histórico de 46.161 jugadores, establecido hace 5 días. Para conocer nuestra opinión, te dejamos nuestra reseña de Like a Dragon: Infinite Wealth.

SOCIEDAD

La ciudad a una hora de Orlando que está entre las mejores para vivir en Estados Unidos

Published

on


La ciudad a una hora de Orlando que está entre las mejores para vivir en Estados Unidos – LA NACION

«},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»id»:»f0fr1ZEy8clM91O»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«group»:»nota»,»desktop»:»adhesion_dsk»,»mobile»:»adhesion_mob»,»tablet»:»adhesion_tab»,»fixed»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/metarefresh»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/metarefresh»,»id»:»f0f0JHDAj6cp2ub»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:10},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»id»:»f0fTQUTWTBmL129″,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«group»:»nota»,»desktop»:»caja5_dsk»,»sticky»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]}]};Fusion.spa=false;Fusion.spaEnabled=false;Fusion.method=’hydrate’;

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad