Connect with us

SOCIEDAD

Los Pumas tienen equipo confirmado para enfrentar a Chile en el Mundial: Michael Cheika hará 11 cambios

El tercer partido de Los Pumas en el Mundial será ante Chile (Foto: Reuters)Guido Petti en lo alto (REUTERS/Sarah Meyssonnier).

Published

on

El seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, presentará 11 cambios para jugar mañana ante Chile, por el Grupo D del Mundial de Francia 2023, en relación al equipo que venció a Samoa por 19 a 10.

Leé también: Emiliano Boffelli, el jugador de las batallas épicas: la gran figura de Los Pumas ante Samoa en el Mundial

Los únicos que repiten

Los únicos que jugarán en el Stade de la Beaujoire de Nantes, desde las 10 (hora de Argentina) y que estuvieron ante Samoa serán los forwards Eduardo Bello, Guido Petti, Marcos Kremer y Juan Martín González.

Los XV titulares

Los Pumas, dirigidos por el australiano Michael Cheika, formarán con Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente (Capitán), Lucio Cinti y Rodrigo Isgró; Martín Bogado.

Guido Petti en lo alto (REUTERS/Sarah Meyssonnier).
Guido Petti en lo alto (REUTERS/Sarah Meyssonnier).

Los suplentes

Serán Suplentes Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Joaquín Oviedo, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.

En este encuentro el medio apertura tucumano Sánchez, de 34 años, cumplirá su partido número 100 con la camiseta de Los Pumas.

Argentina debutó cayendo ante Inglaterra por 27 a 10, luego venció a Samoa, mañana jugará ante Chile y cumplirá su cuarto juego ante Japón el 8 de octubre próximo, desde las 8 de nuestro país en Nantes.

Chile suma tres derrotas en su primera Copa del Mundo tras caer ante Japón (42-12), Samoa (43-10) y la goleada frente a Inglaterra (71-0). Este será el primer juego entre seleccionados sudamericanos en la historia mundialista.

Advertisement

SOCIEDAD

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Published

on



En la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, un hincha argentino que estaba en el Obelisco porteño murió al caer de un cartel, según confirmaron a TN fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El trágico hecho ocurrió en avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, en el jardín vertical BA. La víctima, de 29 años, perdió el control y cayó detrás del cartel. El hincha argentino estaba vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas.

Leé también: Incidentes en la Copa América: el momento en el que la seguridad del estadio usó Taser para reducir a hinchas

El simpatizante de la albiceleste estaba subido a la letra “A” del jardín vertical. Si bien fue advertido en varias oportunidades por los agentes para que se bajase -incluso con un megáfono-, no hizo caso y el hecho tuvo el peor final: murió tras una terrible caída.

Noticia en desarrollo

Obelisco, Copa Amérca

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad