Connect with us

SOCIEDAD

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto y un nuevo capítulo de ‘La Casa de Magaly’

Vuelve a las pantallas el reality de convivencia más famoso de ATV. Además, Magaly Medina aparecerá para entretener a su público con sus ácidos comentarios sobre la farándula peruana.

Published

on

¿Qué pasó en el programa del 25 de setiembre?

El programa inició con un pequeño resumen de lo que pasó el último fin de semana con diferentes personalidades de la farándula peruana, destacando las muestras de afecto que hubo entre Marisol Aguirre y un odontólogo. Ellos fueron captando besándose apasionadamente dentro de una discoteca de Miraflores.

De otro lado, Magaly Medina evidenció el romance que ha iniciado Dayanita con Topito, el cual ella no tiene problemas en presumir en sus redes sociales; sin embargo, el comediante piurano no publica ninguna imagen con la cómica trans, lo que hace suponer que él no desea exponer este romance que tienen.

El programa también mostró el viaje que realizó Alondra García Miró a Brasil. La modelo peruana llegó en compañía de su galán español, pero lo curioso de este hecho es que ellos no se muestran cariñosos en ningún momento, pese a que están lejos de sus países de origen.

Finalmente, se estrenó un nuevo capítulo de ‘La Casa de Magaly’, aquí se destacan las confesiones de Samahara Lobatón, ella contó desde su perspectiva cómo fue la separación de Jefferson Farfán y Melissa Klug, señalando que les rompió el corazón a ella y sus hermanas esta ruptura, especialmente cuando se enteraron que él se fue con Yahaira Plasencia.

¿Cómo ver ‘Magaly TV La Firme’ online?

Para disfrutar de todo el programa Magaly Medina a través de internet existen múltiples formas. La primera es descargándote la aplicación de ATV Play en tu teléfono móvil a través de Play Store para Android o App Store para Apple de manera gratuita. Esta es una señal exclusiva del canal de Santa Beatriz. Asimismo, la plataforma web del canal te permite ver online cada espacio televisivo.

Otra de las opciones que tiene para seguir el minuto a minuto es la página oficial de ‘Magaly TV La Firme’ en YouTube trasmite cada noche el programa en vivo, con algunas restricciones en audio y vídeo debido a la propia plataforma, pero también de forma gratis para el público en general. Cabe señalar que puedes hacer lo mismo con la cuenta oficial en Facebook.

Una tercera manera es teniendo una cuenta en ‘Movistar Play’, que te permitirá ver canales nacionales e internacionales en vivo.

Magaly TV La Firme en YouTube.
Magaly TV La Firme en YouTube.

¿Dónde ver ‘Magaly TV La Firme’ en vivo?

Todos los programas de Magaly Medina se trasmiten a través de la señal de ATV en los distintos operadores de cable.

– DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

– Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

– Claro TV / Canal 9 (SD)

– Best Cable / Canal 9

– Señal abierta / Canal 9

Advertisement

SOCIEDAD

Encontraron un cuerpo y analizan si es el de la turista alemana que se extravió en un cerro en San Juan

Published

on



A cinco días de haber sido vista por última vez en el ingreso al cerro de las Tres Marías, las autoridades sanjuaninas encontraron un cuerpo que podría ser el de Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada desde el jueves pasado, cuando se perdió contacto con ella.

Fuentes del gobierno provincial explicaron que los rescatistas que iban en un helicóptero que participaba de los rastrillajes para intentar encontrar a la chica de 19 años visualizaron el cuerpo de una mujer joven y delgada, con características fisonómicas similares a las de la turista alemana, en una quebrada, a unos 15 kilómetros del acceso al camino de trekking en el que la chica fue vista por última vez.

Según esas mismas fuentes, el lugar del hallazgo es de difícil acceso a pie, por lo que la presunción inicial es que la joven, ante un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, se extravió de los senderos de caminata del cerro.

Los padres de la joven, que hoy llegaron a la capital de San Juan al mediodía, después de haber arribado esta mañana al país desde Alemania, ya fueron notificados del hallazgo y en este momento se trasladaron a un hotel.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad