Connect with us

SOCIEDAD

Manolo Sarriá nos habla de la muerte de su amigo Paco Arévalo

Published

on

21/01/2024 MANOLO SARRIÁ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV
21/01/2024 MANOLO SARRIÁ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV (EUROPA PRESS TV/)

La repentina muerte de Paco Arévalo hace unas semanas dejaba al mundo del espectáculo en shock. Fueron muchas las personalidades que acudieron al último adiós para arropar a toda su familia, pero lo cierto es que la polémica se originó cuando Malena Gracia -expareja del humorista- abandonaba el tanatorio llorando y asegurando que le habían echado del interior. Hace unos días hablábamos con Manolo Sarriá, un gran amigo de Arévalo y nos confesaba que su muerte «ha sido un golpe duro, muy duro, durísimo, porque yo con Arévalo nos llamábamos al mes, a lo mejor tres o cuatro veces, y cuando empezamos en el 1-2-3 nosotros, como Dúo Sacapuntas, Arévalo ya era una figura, una estrella» . Tras trabajar juntos «nosotros le cogimos un cariño grande» y a partir de ahí «hemos tenido el mismo representante, cada vez que yo iba a Valencia iba allí con él, estaba con él». Sarriá nos confesaba que no se esperaba el fallecimiento tan repentino de su amigo pese a que estaba con problemas de salud: «Ya últimamente hemos coincidido en alguna fiesta, alguna historia, y él ya yo lo veía que estaba un poco pachuchillo, ¿no? Entonces, no para morirse, evidentemente, que lo que me sorprendió fue eso y me sorprendió la noticia y lo pasé mal». Le preguntábamos también por la polémica de Malena Gracia con la familia de Arévalo y se mostraba muy reacio a la hora de opinar acerca de lo que sucedió en el tanatorio: «Esta polémica, aparte de que yo ahí no entro nunca… eso son cosas de ellos, de familiares y cosas de ahí, yo creo que los que estamos por fuera no debemos no ni entrar, sino de asomarte ni al rellano de la puerta, ¿no?, porque esas son cosas muy particulares». Tajante, el humorista aseguraba que «yo puedo tener mi opinión, pero… ¿tú quién eres? Entonces… Y además sería una opinión que es la opinión de un muy, muy, muy buen amigo mío, que él me ha llamado infinidad de veces para hacer una cosa que él hacía muy bonita, que era para ayudar a los niños con síndrome de Down y todo eso, y yo he ido a todas las actuaciones que hemos hecho, con lo cual ya su vida privada es de cada uno y ya está». Por último, en cuanto a su paso por ‘Bake off’, Manolo bromeaba con que «yo soy el segundo. Medalla de plata» y desvela con quién de sus compañeros se lleva mejor: «los Salinas que estamos en el mismo hotel y todo eso, habíamos formado un trío, que son geniales y lo pasamos bien».

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad