Connect with us

SOCIEDAD

Mar Flores se protege tras la demoledora entrevista de su hijo Carlo Costanzia

Published

on

28/11/2023 Mar Flores posa en el photocall de la premiere 'Berlín', a 28 de noviembre de 2023, en Madrid (España). FAMOSOS;BERLÍN;PHOTOCALL;NETFLIX Ángel Díaz Briñas / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 28/11/2023 EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
28/11/2023 Mar Flores posa en el photocall de la premiere ‘Berlín’, a 28 de noviembre de 2023, en Madrid (España). FAMOSOS;BERLÍN;PHOTOCALL;NETFLIX Ángel Díaz Briñas / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 28/11/2023 EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

Ante el aluvión mediático formado tras la reciente entrvista en ‘De Viernes’ de Carlo Costanzia, Mar Flores se ha visto obligada a emitir un comunicado dejando clara cuál es su postura ante la terrible entrevista de su hijo en la que relata algunos de los episodios más duros de su infancia culpando a sus progenitores de sus desgracias. «Nada tiene que comentar ni por lo tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación» reza el comunciado emitido por la actriz y modelo a través de sus abogados. Siempre muy discreta con su vida privada, pero sobre todo con la de su hijo mayor, Mar deja claro que no entrará en esta nueva guerra mediática iniciada por el propio Carlo. Culpando a su padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, de la mayoría de sus problemas actuales, el joven actor confesó durante la entrevista que el enfrentamiento público de sus padres tras la separación fue muy complicado para él: «Yo con esto siempre he tenido un desacuerdo total, con respecto a mi padre y con respecto a mi madre por esto. Los trapos sucios de cada uno deben lavarse en su propia casa. No tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que sea muy tentador por el dinero que pueda haber de por medio, para hacer una justicia personal… pero yo no estoy de acuerdo». Tras estos duros ataques hacia su persona y su labor como madre, Mar intenta frenar este tsunami mediático apelando a los derechos fundamentales en los que se ampara en estos momentos: «Si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones quee afectan a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata lass acciones judiciales que le asisten» sentencia en dicho comunicado.

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad