Connect with us

SOCIEDAD

Mariah Carey se reunió con Joe Biden en la Casa Blanca y no faltó “All I Want For Christmas Is You”

Mariah Carey junto a sus hijos visitaron la Casa Blanca (Foto: Instagram de la cantante).

Published

on

Mariah Carey se convirtió en la reina de la Navidad. Como todos los años, “All I Want For Christmas Is You” aparece en acción cuando llegan las fiestas. En ese contexto, la cantante visitó la Casa Blanca para tener una reunión con el presidente Joe Biden.

La estrella de la música, que estuvo acompañada por sus hijos gemelos, compartió distintos momentos del encuentro en sus redes sociales. A través de redes sociales, Mariah dio a conocer detalles del encuentro con el político y la vicepresidenta Kamala Harris para dar la bienvenida a la temporada navideña. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede ver a la artista y a sus dos pequeños hijos Moroccan y Monroe disfrutando de la decoración navideña.

Mariah Carey junto a sus hijos visitaron la Casa Blanca (Foto: Instagram de la cantante).
Mariah Carey junto a sus hijos visitaron la Casa Blanca (Foto: Instagram de la cantante).

Leé también: Mariah Carey lanzó el video de “All I Want For Christmas Is You (Festive Lambs Edition)”, en medio de su gira

También, Carey publicó un video del momento en que se encuentra por primera vez de frente con el presidente Biden. En las fotografías podemos ver el intercambio de palabras que hubo entre Mariah y el mandatario. Este último aseguró que es fan de ella.

Mariah Carey lanzó el video de “All I Want For Christmas Is You (Festive Lambs Edition)”, en medio de su gira

En el clip que publicó la cantante la semana pasada, se puede ver una visión íntima de los ensayos de su espectacular gira “Merry Christmas One And All!”. Este espectáculo especial sigue cautivando al público de todo el mundo. El tour tuvo un éxito sin precedentes, con 16 shows en estadios con entradas agotadas.

Mariah también publicó un mini-documental el 17 de diciembre, proporcionando una mirada exclusiva detrás de escena de los meticulosos preparativos y los momentos mágicos que definen la gira.

El himno navideño sigue haciendo historia. Fue incluido recientemente en el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, consolidando su estatus como un tesoro cultural perdurable. Como testimonio de su atractivo global, la canción actualmente se encuentra en el primer lugar de las listas globales de Billboard de la última semana.

La canción también consiguió múltiples nuevas certificaciones de la RIAA. “All I Want For Christmas Is You” logró una notable certificación de platino de 14 veces, lo que lo convierte en el sencillo con la certificación más alta jamás realizada por una artista femenina.

Advertisement

SOCIEDAD

Karol G respondió a las acusaciones de plagio por su canción “Contigo”: “Mi yo del bachillerato estaría muy orgullosa”

En sus redes sociales, la ‘Bichota’ explicó la historia detrás de su primer lanzamiento de 2024, y hasta contó con una invitada especial

Published

on

Si 2023 representó el año de la consagración internacional de Karol G gracias al éxito alcanzado con su álbum Mañana será bonito y las primeras fechas del Mañana será bonito World Tour, 2024 parece estar marcado en el calendario como el año no solo de reafirmarlo, sino de ir por más.

La Bichota está inmersa en la segunda manga de la gira, que durante el primer semestre la llevará por varios países de América Latina. Durante la celebración de sus primeras fechas en México, el pasado 14 de febrero —día de su cumpleaños— se estrenó su canción Contigo, realizada en colaboración con el neerlandés Tiësto, con el que ya ha colaborado en el pasado. El video causó igualmente revuelo, pues cuenta con la presencia de Young Miko como coprotagonista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, y más allá de que la recepción fue positiva por parte de sus seguidores, hubo usuarios que señalaron el parecido del estreno con la canción Bleeding Love, de la cantante británica Leona Lewis. Debido al parecido de ambos temas —particularmente en el coro—, las acusaciones de plagio no tardaron en aparecer.

La colombiana no se había pronunciado hasta el momento, pero el pasado 29 de febrero en su cuenta de TikTok subió un video explicando cómo surgió la canción. Según explicó, todo comenzó con una idea que le compartió Tiësto. “me contactó y me dijo ‘Tengo esta idea de hacer este sample de la canción’”, contó la artista.

Acto seguido, cantó la melodía con su voz, y eso al parecer le recordó precisamente el coro del tema de Leona Lewis. “Entonces le dije a Tiësto ¿Qué tal si incluimos una persona más?”, haciendo referencia a Ryan Tedder, uno de los dos coescritores del éxito de la británica —incluido en su debut de 2007, Spirit— y que también se involucró en la producción de Contigo.

Karol G explicó que en ese momento llamaron a la propia Leona Lewis para comentarle lo que querían hacer, y resultó que ella misma les dio su aprobación para el lanzamiento, pues desde el primer momento estaba enterada del parecido entre ambos temas. Para demostrarlo, la Bichota subió un momento de la conversación con Lewis en la que aparece diciendo “Estoy demasiado feliz de que puedas llevar la canción a tu audiencia y que la gente que la escuchó originalmente pueda escucharla otra vez. Te apoyo y sigue adelante, sigue haciendo lo que estás haciendo. Qué bueno verte”, dijo la inglesa en la videollamada.

Leona Lewis no puso objeciones a Karol G para el lanzamiento, y hasta la felicitó en una videollamada - crédito Hollie Adams/Reuters
Leona Lewis no puso objeciones a Karol G para el lanzamiento, y hasta la felicitó en una videollamada – crédito Hollie Adams/Reuters (HOLLIE ADAMS/)

Para cerrar, la colombiana destacó el honor que sentía “de trabajar con tanta gente tan increíble y que admiro. Mi yo del bachillerato estaría muy orgullosa”. De este modo, despejó cualquier duda sobre un posible plagio, algo que fue celebrado por sus seguidores que no dudaron en preguntar una y otra vez “¿Y dónde están los que decían que era plagio?”, en clara referencia a sus detractores.

No es la primera vez que debe hacer frente a rumores tras la reanudación del Mañana será bonito World Tour. Durante sus primeras fechas en México comenzaron a circular rumores de que estaba haciendo playback, algo que la cantante desmintió de manera tajante en su canal de WhatsApp. “Les envío esto solo para que mis fans sepan que desde este tour no hago playback en ninguna de mis canciones… EN NINGUNA”, expresó.

Por otra parte, la gira sigue su curso luego de que en la mañana del primero de marzo la cantante se llevara un susto mientras volaba en su avión privado junto a familiares y miembros de su equipo de trabajo, cuando la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Angeles tras reportarse una fuga de humo en la cabina del piloto.

Aunque se sospechaba que esto podría llevar a contratiempos para su presentación en Guatemala este viernes, la cantante aseguró a sus fans en el país centroamericano que “Llego directo al show… un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar”.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad