Connect with us

SOCIEDAD

Marixa Balli destrozó a Marcelo Tinelli por negar su romance y él le respondió: “¿No es mucho?”

Marixa Balli estalló contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)Marcelo Tinelli respondió a los dichos de Marixa Balli (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)

Published

on

Marixa Balli volvió a estallar contra Marcelo Tinelli. Esta vez fue por hacerse el desentendido cuando recordaron el romance secreto que tuvieron hace más de diez años.

Este martes, al aire de LAM (América), la mediática dijo: “No puedo dar muchas explicaciones porque lo sigo cuidando, porque soy una tonta y una dama. Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar bien la realidad conmigo”.

Leé también: Marixa Balli contó que se sintió “minimizada” por Marcelo Tinelli cuando fue al “Bailando 2023″

Filosa, continuó: “Habla más de él toda esta situación que pasó ayer, que de mí ¿Para qué me invita o para qué me pone en una situación incómoda Porque si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Me encanta que diga que soy hipnótica, me encanta que diga muchísimas cosas, pero me parece que cuando estoy en vivo frente a frente, él se pone en una postura y en una situación que no pasa cuando él habla con chicas como que hace como un acting, que es ficción”.

Sobre la actitud de “El Cabezón”, la dueña de Xurama, opinó: “Se pone en una postura que no le suma a él, que no me suma a mí; que yo trato de respetarlo, que lo espero a ver qué es lo que va a decir, porque soy respetuosa, porque yo nunca tuve nada que ocultar, sin embargo callé y callé porque soy una dama, pero nunca tuve nada que ocultar. Callé porque a él no le convenía que yo hablara en ese momento”.

Leé también: Verónica Ojeda rompió el silencio y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Tengo granulomas”

“Si él no se acuerda y no tiene memoria, yo, a pesar de las cosas que he pasado, cosas maravillosas y cosas muy trágicas, cuando lo recuerdo a él, cuando pienso en él, siempre es con felicidad, y eso no lo voy a borrar. Fui muy feliz”, aseguró “La Cachaca”, haciendo referencia a su romance con el conductor.

Consultada respecto a qué pensaba sobre la actitud de Tinelli de negar el romance entre ambos, Balli comentó: “Me pareció muy bajo. Siento que me minimizó y yo no me lo merezco, porque yo no pedí ir al Bailando, ellos me invitaron. A mí no me gusta que él cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa cambia totalmente todos los papeles. Me minimiza, va y hace un acting. Yo fui muy feliz, entonces, él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, en mi vida, a pesar de muchas cosas, no pierdo la memoria”.

A mí no me gusta que me minimicen o que se burlen. Ayer sentí que se burló”, cerró indignada la mediática.

La respuesta de Marcelo Tinelli

Casi de inmediato, Tinelli se hizo eco de las declaraciones de Balli. En su cuenta de Instagram, el presentador publicó una foto de un televisor sintonizado en LAM y cuestionó el graph que pusieron en el programa, el cual rezaba: “Marixa le contesta a Tinelli luego del ninguneo del conductor”.

Marcelo Tinelli respondió a los dichos de Marixa Balli (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)
Marcelo Tinelli respondió a los dichos de Marixa Balli (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)

Leé también: L-Gante contó que su hija Jamaica mandó al frente a uno de sus empleados: “Imaginate si habla”

¿No es mucho, Angelito? ‘Ninguneo’ jajajaja”, escribió, quejándose de la palabra utilizada por la producción del ciclo de chimentos.

Advertisement

SOCIEDAD

Encontraron un cuerpo y analizan si es el de la turista alemana que se extravió en un cerro en San Juan

Published

on



A cinco días de haber sido vista por última vez en el ingreso al cerro de las Tres Marías, las autoridades sanjuaninas encontraron un cuerpo que podría ser el de Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada desde el jueves pasado, cuando se perdió contacto con ella.

Fuentes del gobierno provincial explicaron que los rescatistas que iban en un helicóptero que participaba de los rastrillajes para intentar encontrar a la chica de 19 años visualizaron el cuerpo de una mujer joven y delgada, con características fisonómicas similares a las de la turista alemana, en una quebrada, a unos 15 kilómetros del acceso al camino de trekking en el que la chica fue vista por última vez.

Según esas mismas fuentes, el lugar del hallazgo es de difícil acceso a pie, por lo que la presunción inicial es que la joven, ante un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, se extravió de los senderos de caminata del cerro.

Los padres de la joven, que hoy llegaron a la capital de San Juan al mediodía, después de haber arribado esta mañana al país desde Alemania, ya fueron notificados del hallazgo y en este momento se trasladaron a un hotel.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad