Connect with us

SOCIEDAD

Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper

Martín Baclini paseó por Punta del Este con un auto nuevo (Foto: rsfotos)Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper (Foto: rsfotos)Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper (Foto: rsfotos)

Published

on

Aunque está alejado de los medios, Martín Baclini no se perdió la temporada de verano en Punta del Este y fue captado por los paparazzis paseando por uno de los destinos preferidos de los famosos. Así, pudimos verlo caminando por las calles aledañas a la playa y luego en su Mini Cooper.

Lo que llamó la atención de muchas personas es que el verano pasado el rosarino manejaba una Ferrari y este año optó por un vehículo más pequeño. En las fotos lo vemos llevando un look informal y moderno.

Leé también: Cinthia Fernández contó que Martín Baclini le ofreció un avión sanitario para trasladar a su hija internada

Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper (Foto: rsfotos)
Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper (Foto: rsfotos)

Para sus tardes de playa, Baclini lució una bermuda negra ancha y una remera blanca oversize con el logo de Balenciaga en la espalda. Lejos del calzado abierto, llevó unas zapatillas deportivas tipo skater. Además, como accesorios, optó por unos lentes Ray-Ban con marco redondeado y un collar de cadenas en planteado y negro.

Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper (Foto: rsfotos)
Martín Baclini cambió la Ferrari y paseó por Punta del Este con un Mini Cooper (Foto: rsfotos)

Noticia que está siendo actualizada.

SOCIEDAD

El padre de un rehén denuncia que su hijo fue obligado a besar a un terrorista de Hamas antes de ser liberado

Published

on



TEL AVIV.- En Israel despertó indignación la mañana de este sábado la escena en que durante la entrega de los rehenes realizada en la Franja de Gaza, el israelí Omar Shem Tov, de 22 años, que se veía sonriente y efusivo en el escenario, besó en la frente a dos terroristas de Hamas que estaban a su lado, encapuchados y armados.

Pero las imágenes fueron engañosas desde el ángulo de la transmisión oficial.

Las redes sociales replicaron la misma imagen, pero tomada desde otro ángulo, y la secuencia de la escena es totalmente diferente. El propio padre de Omar, Malki Shem Tov, confirmó en una entrevista con el medio israelí Hadashot Kan, que los terroristas obligaron a su hijo a dar los besos.

En la imagen completa se ve a un camarógrafo de Hamas que estaba arriba del escenario con una cámara portátil. En un momento el camarógrafo se acerca a Shem Tov, le dice algo al oído, y el joven mira a los terroristas que tenía a su izquierda. Segundos después, el mismo camarógrafo se acerca a esos dos terroristas, les habla, y los dos encapuchados asienten con la cabeza. Solo después ocurre la escena del beso del joven en la frente de sus captores.

Omar Shem Tov es uno de los rehenes que tenía mayores problemas de salud durante su cautiverio puesto que padece asma y es celíaco. Ahora está recibiendo tratamiento en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva, donde su familia ha preparado comidas sin gluten para adaptarse a su condición.

“Estuvo solo todo el tiempo y perdió 17 kilos”, dijo el padre en la entrevista periodística. Según él, durante los primeros 50 días de su cautiverio Omar estuvo recluido con Itai Regev, otro rehén liberado en el primer acuerdo. Luego estuvo recluido solo.

Advertisement

La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune crónico causado por una intolerancia genética al gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno. La enfermedad a menudo se conoce como “la enfermedad de las mil caras” debido a su amplia gama de síntomas, que varían de persona a persona. Entre las personas con enfermedad celíaca, la exposición al gluten desencadena una respuesta inmunitaria que daña el revestimiento del intestino delgado, lo que provoca problemas de absorción de nutrientes y diversas complicaciones de salud.

Esta mañana, luego de reencontrarse con sus padres y cuando era llevado en un helicóptero al hospital, Omar escribió en una pizarra: “Quiero una hamburguesa”.

Omar escribió en la pizarra «Quiero una hamburguesa»

Su padre dijo: “Esperará unos días para equilibrarse con la comida, pero una hamburguesa es algo que definitivamente podrá comer. Probablemente sea una señal de recuperación de la cordura para él”.

Agencias AFP y AP

Conforme a los criterios de
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad