Connect with us

SOCIEDAD

Martino no descartó a Messi para la final, pero encendió las alarmas: “Vamos a esperarlo hasta último momento”

Martino no descartó a Messi para la final, pero encendió las alarmas: “Vamos a esperarlo hasta último momento”. (Foto: Reuters).Lionel Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la final empieza a complicarse (Foto: AFP).

Published

on

El Inter de Miami está a las puertas de ganar un nuevo título cuando este miércoles enfrente al Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. Sin embargo, aún no es seguro que su capitán, Lionel Messi, sea titular por una lesión que no lo deja entrenar con normalidad.

En conferencia de prensa, el Tata Martino no descartó al capitán argentino, aunque dejó dudas: “Lo vamos a esperar hasta mañana. Hasta último momento vamos a ver la definición que tomamos”, indicó el entrenador. Además, dejó en claro que Jordi Alba no llegará al encuentro.

Lee también: Se tatuó a Messi con la Copa del Mundo y ahora lo enfrentará en la cancha: la historia de Franco Escobar

“Primero está el jugador, después la final y luego lo que se viene para el equipo. Esos son los tres puntos que tenemos que evaluar. Indudablemente hay futbolistas y futbolistas y estos interrogantes son porque se trata de ‘Leo’”, explicó Martino en rueda de prensa.

Martino no descartó a Messi para la final, pero encendió las alarmas: “Vamos a esperarlo hasta último momento”. (Foto: Reuters).
Martino no descartó a Messi para la final, pero encendió las alarmas: “Vamos a esperarlo hasta último momento”. (Foto: Reuters).

Messi, en duda por una molestia en el isquiotibial derecho, buscará mañana su segundo título con Inter Miami cuando enfrente a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por TyC Sports.

Messi trabajó diferencia en el último entrenamiento antes de la final

La Pulga, que se perdió el clásico ante Orlando por una sobrecarga en la parte posterior de su pierna derecha, hizo trabajos de kinesiología y durante los primeros minutos del entrenamiento no se lo vio junto a sus compañeros sobre el campo de juego.

Esta situación provoca que Messi esté al límite. Desde los Estados Unidos, de hecho, aseguran que el argentino comenzaría la final en el banco de suplentes y que solo ingresaría unos minutos y en caso de ser necesario. De todos modos eso recién se conocerá en las próximas horas.

Lionel Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la final empieza a complicarse (Foto: AFP).
Lionel Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami y su titularidad en la final empieza a complicarse (Foto: AFP).

Qué tiene Lionel Messi y por qué iría al banco de suplentes

Los estudios por imágenes dejaron en claro que no hay ruptura de fibras, es decir, que no está desgarrado, pero sí una dolorosa cicatriz muscular de una lesión previa. Una situación similar le había ocurrido en el partido que jugó con la Selección argentina ante Ecuador por las Eliminatorias.

Luego de salir en aquel encuentro, se perdió el choque ante Bolivia en La Paz y tampoco estuvo con el Inter Miami ante Atlanta United. También se perdió el clásico ante Orlando, por la MLS.

Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad