SOCIEDAD
Más de dos horas de demora para pasar por el scanner de Aduana en Ezeiza por un paro del personal de AFIP
SOCIEDAD
Ponerse la camiseta
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, la Fundación Natalí Dafne Flexer realizará durante el mes de febrero su tradicional campaña Ponete La Camiseta. Como parte de esta iniciativa, la organización propone a la comunidad usar el próximo 15 de febrero la camiseta de la campaña o una remera blanca, en señal de apoyo a los chicos con cáncer.
La campaña Ponete La Camiseta fue creada hace 23 años. Por este motivo la Fundación invita a la comunidad a asistir el viernes 14 de febrero al Shopping Alto Palermo entre las 10 y las 20 horas. Ahí habrá un stand donde quienes deseen colaborar podrán realizar una donación y llevarse la camiseta de la campaña. Este año, bajo el lema “Tu Nombre Suma+”, invitan a la comunidad a personalizar la camiseta con su nombre, demostrando así el compromiso con la causa del Cáncer Infanto-Juvenil.
Desde 2002, durante este mes las Organizaciones de Ayuda a Niños y Jóvenes con Cáncer de todo el mundo realizan diversas acciones con el objetivo de lograr que se valoren y entiendan las situaciones que afectan a los niños con cáncer y a los sobrevivientes, como así también los desafíos que afrontan. En Argentina, cada año, aproximadamente 2000 niños y adolescentes son diagnosticados con cáncer. El 70% podrá curarse si accede al diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado y apoyo psicosocial de manera inmediata, sostienen desde la fundación.
Los fondos recaudados serán destinados al sostenimiento del Programa de Atención Integral que la Fundación brinda gratuitamente a 2800 chicos con cáncer y sus familias. Además, quienes participen de la Campaña estarán colaborando para que 2800 chicos con cáncer reciban contención y soporte durante 2025. Para obtener la camiseta se puede ingresar a www.ponetelacamiseta.org.
Fundación Natalí Dafne Flexer.
Para colaborar: www.ponetelacamiseta.org
Facebook: Fundacion.Natali.Dafne.Flexer
Mail: donaciones@fundacionflexer.org
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA1 día ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI
-
SOCIEDAD1 día ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología