Connect with us

SOCIEDAD

Mauro Icardi le envió una indirecta a la China Suárez en medio de las acusaciones por “copiar” a Wanda Nara

El futbolista se sumó a la “guerra de Kitties” y no dudó en posicionarse a favor de su esposa con una indirecta lapidaria (Foto: Instagram / wanda_nara, sangrejaponesa)Mauro Icardi lanzó un posteo en sus redes y se cree que lanzó un palito a la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi)Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Published

on

Wanda Nara y la China Suárez protagonizan una nueva “coincidencia de estilo” con la icónica imagen de Hello Kitty en las redes sociales. La controversia recordó situaciones similares y, por supuesto, los escandalosos días del “Wandagate”. Con esto en mente, Mauro Icardi tomó partido y hace algunas horas posteó una publicación que, se cree, sería un palito para la ex Casi Ángeles.

El futbolista posteó una foto, en la que se retrató con un increíble look deportivo en color camel a juego con el interior de uno de sus autos de lujo. Para acompañar, escribió un contundente mensaje: “En un mundo de copias, sé un original”.

Leé también Wanda Nara mostró su espectacular hotel de lujo en Brasil: habitación impactante, pileta infinita, spa y gym

Mauro Icardi lanzó un posteo en sus redes y se cree que lanzó un palito a la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi lanzó un posteo en sus redes y se cree que lanzó un palito a la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Con esta acción, quedó clara la posición defensiva del deportista contra la actriz, con un escrito que a todas luces la tilda como “poco original”. Hay que tomar en cuenta que no es la primera vez que la China es acusada de “plagiar” estilos. Recientemente, la señalaron por apropiarse del estilo coquette después de que usara lacitos en la cabeza, como Mar Lucas, la influencer española señalada como el nuevo interés romántico de Rusherking.

Acusaron a la China Suárez de provocar a Wanda Nara en las redes sociales: “Hay una guerra”

Wanda Nara viajó a Brasil el fin de semana pasado para grabar su próximo videoclip. A través de sus redes, la mediática compartió los distintos looks que utilizó para el rodaje y, uno de ellos, habría llamado especialmente la atención de la China Suárez, quien no tardó en sumarse a la tendencia.

Luego de terminar el día de filmación en la Favela de Río de Janeiro, Wanda se subió a su avión privado y cenó con todo su equipo. En la primera foto que publicó el martes por la mañana, se la vio usando una remera de Hello Kitty y una almohada para el cuello con la misma estampa mientras comía hamburguesas. Incluso, horas después, cambió su foto de perfil por un parche bordado del personaje, dejando en claro su amor por la emblemática gatita.

El nuevo interés fashion de Wanda Nara no pasó desapercibido y la China Suárez rápidamente afirmó también su obsesión por esta tendencia en redes sociales. En una serie de historias, la actriz compartió distintos objetos relacionados con la temática.

Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

“Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, comentó Pochi de Gossipeame luego de haber recibido varios comentarios de sus seguidores hablando sobre el polémico gesto de la actriz, quien se habría copiado de la mediática.

De todas maneras, la panelista contempló la posibilidad de que se trate de una tendencia y no de una provocación. “Igual, por ahí están re de moda, como los moños”, opinó, recordando un reciente episodio que vivió la actriz cuando fue acusada de copiarle el estilo a Mar Lucas, la ex de Rusherking.

La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Vale recordar que la China Suárez recibió mucho odio en Internet luego de usar moños en su pelo. Sin embargo, luego se comprobó que es parte del estilo coquette, sumamente popular en todo el mundo. A su vez, la artista fue contundente y demostró que ya seguía esa tendencia desde el 2018.

SOCIEDAD

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, lanza polémico mensaje tras romance de la famosa con Nodal: “El nada que ver tiene mucho que ver”

El compositor mexicano fue la primera pareja sentimental de la cantante y su romance salió a la luz luego de que se filtraron unas fotos donde aparecen dándose un beso

Published

on

(IG: @gussylau // TikTok)
El romance de Gussy Lau y Ángela Aguilar salió a la luz en abril de 2022, luego de que se filtró una foto donde la entonces pareja aparece besándose. (IG: @gussylau // TikTok)

Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con Christian Nodal, pues varios usuarios de redes sociales la tacharon de ‘traicionera’ porque aparentemente tenía una amistad con la ahora expareja del sonorense, Cazzu.

En cuando se desató el escándalo, varios internautas se mantuvieron al pendiente de las redes sociales tanto de los involucrados como de sus exparejas con el fin de cachar sus reacciones. Gracias a ello, se logró capturar una supuesta indirecta que Belinda habría publicado en sus historias de Instagram, así como una frase que el jugador de fútbol americano, Josh Ball, habría lanzado al respecto.

No fueron los únicos, el compositor mexicano Gussy Lau también habría tirado una indirecta en contra de su exnovia, Ángela Aguilar. Se trata de la canción ‘Nada que ver’ de Calibre 50, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó entre inseguridades por una tercera persona en discordia.

(IG: @gussylau)
Se trata de una canción de desamor que fue escrita por el propio Gussy Lau en colaboración con Héctor Giovanny. (IG: @gussylau)

Letra completa de ‘Nada que ver’

Ayer te vi, con él somos amigos

Con él no pasa nada, con él no te preocupes

Y mira, que no estaba tan errado

Ya ves, te fuiste con él

Ni en el mundo lo hago

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

¿Gussy Lau se peleó con Christian Nodal por Ángela Aguilar?

El distanciamiento profesional del compositor y el intérprete sonorense podría estar relacionado con la hija menor de Pepe Aguilar, pues su conflicto no sólo estaría relacionado con la autoría de ‘No te contaron mal’, también por conquistar el corazón de la joven cantante.

El problema se desató en 2022, los compositores de dicho tema ganaron un Grammy por ‘No te contaron mal’. Días después, Nodal realizó una transmisión en vivo donde aseguró que Gussy Lau no participó en la creación del tema, pero él se defendió y aseguró que estuvo en varias reuniones donde se escribieron tanto esa como otras canciones.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad