Connect with us

SOCIEDAD

Melissa Paredes y Anthony Aranda otra vez juntos después de 3 días de anunciar su ruptura

La expareja no explicó los motivos de su separación, sin embargo, todo parece indicar que existe una relación cordial entre ambos. Se especula que esta separación se dio por marketing.

Published

on

Luego de anunciar su ruptura amorosa el viernes 19 de enero, Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron no hablar del tema y no dar explicaciones sobre su separación. Las especulaciones son varias, una de ellas es que sea un tema de marketing, otra que haya habido alguna infidelidad, pero lo cierto es que ninguna se ha confirmado completamente porque ambos prefieren mantener el silencio.

Pese a que se desconoce por qué de la noche a la mañana los ‘te amo’ se esfumaron, todo parece indicar que han tomado la noticia de la forma más madura posible. Es por ello que, este lunes 22 de enero, la expareja ha sorprendido al reencontrarse y, de cierta manera, dejarse ver juntos, aunque su ruptura es reciente.

A través de sus historias de Instagram, Melissa Paredes no dudó en compartir su presencia en U Move, la academia que tiene junto a Anthony Aranda. Aunque durante estos días sí estaba publicando contenido sobre sus clases de verano, esta vez hubo algo distinto que ha llamado la atención.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se reencontraron a 3 días de su separación.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se reencontraron a 3 días de su separación.

La exconductora de ‘América Hoy’ compartió unas grabaciones de la clase del día, en donde se ve claramente a Aranda enseñando los pasos de baile a todas las pequeñas asistentes. Sin inmutarse, Paredes lo mostró sin problemas.

Pero, eso no fue lo único, pues pasadas las horas, publicó otro video de las clases del horario de la tarde, en la que un nuevo grupo de niñas llegó para recibir sus lecciones. En esta ocasión, Melissa Paredes no dudó en etiquetar a Aranda en su post. Allí, señaló que era el turno tarde. Por su parte, Anthony no ha realizado ninguna publicación al respecto; sin embargo, esto evidencia que han tenido que reencontrarse en este espacio para continuar con sus labores, pese a que hace 3 días se separaron sentimentalmente.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se reencontraron a 3 días de su separación.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se reencontraron a 3 días de su separación.

Cabe señalar que, cuando Melissa Paredes hizo pública su separación, dejo en claro que esta se habría dado de buena manera, al punto de que afirmó guardar cariño y respeto por su expareja. “Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, señaló al inicio.

Tras ello, mencionó que era bastante probable que nuevamente se les viera juntos y lo que publicó la modelo este lunes, confirmaría lo dicho por ella misma. “Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”, sentenció.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre su separación?

En conversación con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes respondió algunas preguntas de su separación. Aunque fue consultada sobre el motivo de su ruptura aunque todo parecía indicar que su romance estaba viento en popa por las publicaciones que hacía, la modelo solo atinó a afirmar que “así es la vida”.

Por otro lado, se encargó que desmentir los rumores de que estuviera haciendo este comunicado solo para generar más prensa y como una cuestión de marketing para el negocio que tiene con el bailarín. Por ello, afirmó que este proyecto va bien y continuarán encaminándolo. “Gracias a Dios nos va súper bien en ‘U move’ y es por eso vamos a seguir trabajando”, sentenció.

Melissa Paredes se pronuncia por su ruptura con Anthony Aranda. (Willax)
Melissa Paredes se pronuncia por su ruptura con Anthony Aranda. (Willax)

SOCIEDAD

Hallaron grabados de reyes del antiguo Egipto en las profundidades del río Nilo: uno era el abuelo de Tutankamón

Published

on



En el fondo del planeta Tierra se encuentran tesoros de civilizaciones pasadas listos para ser descubiertos por los arqueólogos. El último gran hallazgo fue el de grabados rupestres con inscripciones jeroglíficas de varios faraones en el fondo del río Nilo, entre los que se encontraba un antepasado del rey Tutankamón.

Los nuevos descubrimientos que llevan adelante los arqueólogos en distintos puntos del planeta contribuyen para conocer, con evidencia científica, cómo eran las culturas antiguas, sus jerarquías, su historia y el modo de vivir.

Los investigadores fotografiaron y filmaron los grabados debajo del agua. Foto: Ministerio de Antigüedades de Egipto

En este sentido, un grupo de investigadores proporcionó nueva información sobre los legendarios gobiernos a lo largo de varias épocas, según dio a conocer el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto.

La expedición submarina se llevó adelante en Asuán, Egipto, lugar inundado durante la construcción de la presa alta de aquel lugar. Se trata de una de las presas de contención más grandes del mundo, que es capaz de regular el caudal y las inundaciones del Nilo.

Es importante recalcar que antes de la construcción de la presa, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) logró rescatar monumentos y artefactos valiosos; no obstante, algunos elementos no pudieron ser reubicados a tiempo y quedaron en las profundidades, como los objetos que un grupo de arqueólogos halló recientemente.

Los arqueólogos encontraron grabados rupestres con inscripciones jeroglíficas de varios faraones, entre ellos el rey Amenhotep III, el abuelo del rey Tutankamón, que gobernó entre 1390 y 1353 a. C., según la revista especializada Smithsonian. Además, estaban los del rey Tutmosis IV, que gobernó entre 1400 a 1390 a. C., Psamético II, que gobernó entre 595 a 589 a. C. y Apries, quien gobernó entre 589 a 570 a. C.

Los grabados rupestres son de faraones egipcios. Foto: Ministerio de Antigüedades de Egipto

Los investigadores se sumergieron durante diez horas al sur de las grandes pirámides de Giza y cerca de las históricas tumbas de los nobles en la orilla del Nilo. Esta zona fue fundamental en el momento de las invasiones del reino Nubia porque albergó los monumentos importantes, entre las que se encontraban 33 tumbas en la ladera de una colina, recientemente halladas según el Ministerio de Turismo de Egipto.

Esta ciudad, que se utilizaba como ciudad de guarnición, contaba con Abu Simbel, un templo de cuatro estatuas a gran escala del faraón Ramsés II, además del complejo templo de Philae, donde se escribió la última inscripción jeroglífica egipcia conocida en el año 394 d. C.

Según William Carruthers, historiador de la Universidad de Essex, en Inglaterra, todavía hay más artefactos que sobrevivieron a la inundación de lo que se creía en primera instancia. Además, la comunidad científica resaltó que el hallazgo de estos grabados es importante, por lo que requieren más investigación.

Cabe destacar que las investigaciones en Asuán se detuvieron en la década de 1960, cuando se inició el proyecto de la presa para evitar las inundaciones del Nilo en aquella región.

Ahora, se están buscando reliquias antiguas en la base del Nilo, dado que el sitio permanece en buenas condiciones y todavía queda mucho de los antepasados enterrado entre las profundidades listo para ser descubierto.

LA NACION

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad