• Sáb. Jun 12th, 2021

Podría llamarse suerte, milagro o destino. Como sea, una joven de 21 años fue atropellada de frente por un auto fuera de control en Morón y no sufrió ninguna herida de gravedad, a tal punto que salió caminando por sus propios medios como si nada hubiera sucedido.

La escena ocurrió en la madrugada del domingo, en Santa Rosa y Colectora, en el oeste del Gran Buenos Aires, y quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver a la joven esperando el colectivo en la vereda de una verdulería, cuando de repente el Fiat Palio rojo la embiste de frente a toda velocidad y termina incrustado en el local comercial.

Acto seguido, la chica sale caminando en medio del shock, aunque sin lesiones a la vista. Según informó Todo Noticias, minutos más tarde fue atendida por una ambulancia y derivada a un centro de salud para hacerle chequeos por precaución.

Tanto ella como el conductor y el personal de la verdulería resultaron ilesos. En tanto, todavía no se informó el motivo por el que el automovilista perdió el control del vehículo o si se trató de una falla mecánica.

JPE