Connect with us

SOCIEDAD

Mirtha Legrand quiere que Susana Giménez acepte su invitación para cenar con ella: “Sé que es difícil”

Mirtha Legrand quiere que Susana Giménez acepte su invitación para cenar con ella: “Sé que es complicado” (Foto: Movilpress)Mirtha Legrand fue ovacionada cuando llegó al teatro Astral para ver «Los mosqueteros del rey» (Foto: Movilpress)

Published

on

Mirtha Legrand fue ovacionada cuando llegó al teatro Astral para ver la función de Los mosqueteros del rey, obra protagonizada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal. Luego del espectáculo, los actores se acercaron a la diva y le agradecieron su presencia.

“Es divertida, ingeniosa e inteligente”, aseguró la conductora al tomar la palabra y recibió el aplauso del público. Más tarde, en diálogo con la prensa, Mirtha se refirió a su regreso a la pantalla televisiva. Además de contar que está feliz con su vuelta a eltrece, reveló a qué famosa le encantaría tener en su mesa.

Leé también: El problema de salud de Mirtha Legrand que puso en duda su regreso a la TV

Mirtha Legrand fue ovacionada cuando llegó al teatro Astral para ver "Los mosqueteros del rey" (Foto: Movilpress)
Mirtha Legrand fue ovacionada cuando llegó al teatro Astral para ver «Los mosqueteros del rey» (Foto: Movilpress)

Cuando el cronista de Intrusos (América) le preguntó a qué personaje le gustaría llevar a su programa, ella fue clara: “A Susana Giménez, pero está contratada por otro canal y sé que esas cosas son difíciles”.

Noticia que está siendo actualizada.

Advertisement

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad