Connect with us

SOCIEDAD

Pampita despidió el 2023 con Roberto García Moritán y su hija Anita, sin sus hijos varones

La modelo, que disfruta del verano en Punta del Este junto a su esposo, recibió el 2024 con mucha alegría y felicidad

Published

on

Lejos de los flashes, el trabajo y del movimiento de la Ciudad, Carolina Pampita Ardohain despidió el 2023 junto a su marido, Roberto García Moritán, y su hija Ana. La familia eligió terminar el año rodeada de la tranquilidad del mar y la playa y por eso eligieron Punta del Este como el destino para pasar la fiesta.

Desde temprano, bajo un cielo nublado en un día que batalló entre el sol y las nubes, la modelo pasó un divertido día en la playa junto a su esposo, su hija y algunos amigos. Una de las postales del día fue cuando Roberto García Moritán acompañó a su pequeña a explorar los rincones de la playa. Uno de los lugares que le llamó la atención a la menor de la familia fue una pendiente de arena, la cual eligió para jugar.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Pampita y Moritán disfrutaron de un día de playa en Punta del Este (RS Fotos)

Con la ayuda de su padre, la niña se divirtió al deslizarse por la pendiente una y otra vez. El momento fue captado por la propia Pampita, quien la miraba y cuidaba desde la base del lugar. Luego, la jurado del Bailando compartió el video en la cuenta de la menor, la cual es administrada por sus padres.

Minutos después, con las nubes ganando más terreno y el viento refrescando la tarde, la familia decidió dejar la playa. Con una sonrisa en sus caras, por el gracioso momento que habían disfrutado, Pampita se retiró abrazada a Roberto García Moritán, quien lucía un suéter celeste y llevaba en su brazo derecho a Anita.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Pampita y su esposo salían de la playa (RS Fotos)

En otro de sus paseos por Punta del Este, días atrás, la modelo había participado de un evento que se llevó a cabo en un centro comercial de La Barra, del cual es madrina. En ese mismo lugar se hizo un desfile y sobre la pasarela se lucieron Milett Figueroa, Julieta Poggio, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce.

Pampita se encuentra únicamente con su esposo y Anita debido a que el resto de sus hijos pasaron la fiesta junto a su padre Benjamín Vicuña. Para llevar adelante este ‘operativo’, la jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli se encontró en el aeropuerto con su expareja.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron del sol (RS Fotos)

En ese momento, una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain y el actor evidenciaron su buen vínculo al mostrarse juntos. La situación se dio antes que el chileno abordara el vuelo a su país natal junto a sus cinco hijos. Ya en compañía del padre de las criaturas, la modelo se acercó a despedir a los chicos uno por uno.

Otro de los aspectos que llamó la atención fue la presencia de los hijos de la China Suárez. Magnolia, hija de la actriz y el chileno estaba junto a Pampita. Es que en más de una ocasión la niña mostró su buena relación con la figura. Además, según se conoció, el artista pasó las fiestas en la casa de campo de su abuela.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Con su hija en brazos, Pampita y su marido recorrieron Punta del Este (RS Fotos)

Ahora, tras su enfrentamiento cara a cara con Moria Casán, Ardohain busca relajarse, distenderse y olvidarse de las polémicas de su trabajo. En aquel entonces, la discusión llamó la atención ya que se dio en medio del transcurso del programa.

Las diferencias entre el jurado del Bailando 2023 cada vez venían más expuestas al aire. Distintos criterios en la puntuación, acusaciones de favoritismos y algún viejo encono personal sobrevolaban cada una de las devoluciones en un clima cada vez más tenso.

Moria Casán y Pampita Ardohain fueron las involucradas en un escándalo que incluyó exabruptos y pases de factura. A volumen cada vez más alto, se sucedieron frases como “No seas jurado de jurados, no seas buchona”; “Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos”; “Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, y demás agresiones verbales. La situación escaló al punto que Marcelo Tinelli, hábil moderador de los escándalos, tuvo que intervenir para poner un freno.

SOCIEDAD

Los aritos de la barbarie

Published

on


Corrían los años 90 cuando partí a los Estados Unidos para una “fellowship” de mitad de carrera, algo así como un espacio de investigación para dar un salto (…hacia dónde, no es claro). Al irme creí que ya era grande para los choques culturales. En gran parte fue así, pero hubo dos excepciones. Una, cuando, en un diálogo, alguien dijo que en el Estado de Massachusetts, donde vivía, los automovilistas eran muy violentos en su forma de manejar. Que sostuvieran eso en una ciudad en la que si uno pone un pie en la calle el coche frena para que uno pase y en la que los conductores paran de verdad ante las señales de “stop”, yo asumí, obvio, que era una broma. Y la festejé con una potente risa que ofendió a mi interlocutor. Lo decía en serio. Entre los prolijos cánones de conducción americanos, los de ese Estado tienen fama de figurar entre los peores. Pero como mi vara de comparación era Buenos Aires veía una realidad opuesta.

¿Cuál fue la otra sorpresa? Me había hecho amigo de una pareja “mixta”: ella, estadounidense de pura cepa; él, argentino. Habían tenido una beba hacía poco y hablando de lo que le regaló cada abuelo, pregunté quién había elegido los aritos. ¡Ay, muchachos, no lo hagan nunca! Metí la pata. ¿Pero no es acaso natural hacerle los agujeritos a las bebas apenas nacen porque así no sienten? Pues no, uno lo asume como tal pero ni es natural ni está aceptado universalmente. En los Estados Unidos se ve como un síntoma de barbarie por diversas razones: que la niña debe elegir si los quiere, que no puede ser una imposición, que es bueno que se hagan cuando ella ya se pueda cuidar. Mis amigos, entre sonrisas incómodas, me contaron que estaban en plena negociación, aún. Por las dudas, nunca volví a preguntar.

El mundo es global pero hay raíces culturales que tardan en asimilarse: se vinculan a lo más profundo, a lo visceral, a lo que creemos que ha sido dado así por una fuerza divina. ¿Cómo, entonces, no sentirse extraño ante lo que en teoría no puede ser, pero es? Respirar hondo y abrir la mente, no parece haber otra opción

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad