Connect with us

SOCIEDAD

Pampita despidió el 2023 con Roberto García Moritán y su hija Anita, sin sus hijos varones

La modelo, que disfruta del verano en Punta del Este junto a su esposo, recibió el 2024 con mucha alegría y felicidad

Published

on

Lejos de los flashes, el trabajo y del movimiento de la Ciudad, Carolina Pampita Ardohain despidió el 2023 junto a su marido, Roberto García Moritán, y su hija Ana. La familia eligió terminar el año rodeada de la tranquilidad del mar y la playa y por eso eligieron Punta del Este como el destino para pasar la fiesta.

Desde temprano, bajo un cielo nublado en un día que batalló entre el sol y las nubes, la modelo pasó un divertido día en la playa junto a su esposo, su hija y algunos amigos. Una de las postales del día fue cuando Roberto García Moritán acompañó a su pequeña a explorar los rincones de la playa. Uno de los lugares que le llamó la atención a la menor de la familia fue una pendiente de arena, la cual eligió para jugar.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Pampita y Moritán disfrutaron de un día de playa en Punta del Este (RS Fotos)

Con la ayuda de su padre, la niña se divirtió al deslizarse por la pendiente una y otra vez. El momento fue captado por la propia Pampita, quien la miraba y cuidaba desde la base del lugar. Luego, la jurado del Bailando compartió el video en la cuenta de la menor, la cual es administrada por sus padres.

Minutos después, con las nubes ganando más terreno y el viento refrescando la tarde, la familia decidió dejar la playa. Con una sonrisa en sus caras, por el gracioso momento que habían disfrutado, Pampita se retiró abrazada a Roberto García Moritán, quien lucía un suéter celeste y llevaba en su brazo derecho a Anita.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Pampita y su esposo salían de la playa (RS Fotos)

En otro de sus paseos por Punta del Este, días atrás, la modelo había participado de un evento que se llevó a cabo en un centro comercial de La Barra, del cual es madrina. En ese mismo lugar se hizo un desfile y sobre la pasarela se lucieron Milett Figueroa, Julieta Poggio, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce.

Pampita se encuentra únicamente con su esposo y Anita debido a que el resto de sus hijos pasaron la fiesta junto a su padre Benjamín Vicuña. Para llevar adelante este ‘operativo’, la jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli se encontró en el aeropuerto con su expareja.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron del sol (RS Fotos)

En ese momento, una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain y el actor evidenciaron su buen vínculo al mostrarse juntos. La situación se dio antes que el chileno abordara el vuelo a su país natal junto a sus cinco hijos. Ya en compañía del padre de las criaturas, la modelo se acercó a despedir a los chicos uno por uno.

Otro de los aspectos que llamó la atención fue la presencia de los hijos de la China Suárez. Magnolia, hija de la actriz y el chileno estaba junto a Pampita. Es que en más de una ocasión la niña mostró su buena relación con la figura. Además, según se conoció, el artista pasó las fiestas en la casa de campo de su abuela.

Verano 2024 - Punta del Este pampita moritan e hija en la huella
Con su hija en brazos, Pampita y su marido recorrieron Punta del Este (RS Fotos)

Ahora, tras su enfrentamiento cara a cara con Moria Casán, Ardohain busca relajarse, distenderse y olvidarse de las polémicas de su trabajo. En aquel entonces, la discusión llamó la atención ya que se dio en medio del transcurso del programa.

Las diferencias entre el jurado del Bailando 2023 cada vez venían más expuestas al aire. Distintos criterios en la puntuación, acusaciones de favoritismos y algún viejo encono personal sobrevolaban cada una de las devoluciones en un clima cada vez más tenso.

Moria Casán y Pampita Ardohain fueron las involucradas en un escándalo que incluyó exabruptos y pases de factura. A volumen cada vez más alto, se sucedieron frases como “No seas jurado de jurados, no seas buchona”; “Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos”; “Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, y demás agresiones verbales. La situación escaló al punto que Marcelo Tinelli, hábil moderador de los escándalos, tuvo que intervenir para poner un freno.

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad