Connect with us

SOCIEDAD

Patricio Parodi rechaza viajar a Tailandia para visitar a Luciana Fuster: “No la vería porque trabaja todo el día”

El chico reality participó en la primera parte de final de ‘Esto es Guerra’ y contó a Infobae Perú sus planes que tiene con su novia Luciana Fuster y su futuro en el reality de competencia.

Published

on

Patricio Parodi se encuentra muy emocionado de tener a su lado a su novia Luciana Fuster, quien llegó de Tailandia luego de coronarse como ‘Miss Grand International 2023′. Pero contó que dentro de sus próximos planes no está visitar a la modelo peruana en el país asiático y explicó sus razones.

Como se sabe, Luciana Fuster tiene un contrato de dos años con la organización de belleza y deberá permanecer por un año en Bangkok y cumplir con sus compromisos como reina de belleza. El segundo año podrá elegir donde vivir y no se descarta que sea lima.

Infobae Perú pudo conversar con Patricio Parodi y le consultó si tiene pensando visitar a Luciana el próximo año durante sus vacaciones, el chico reality sorprendió con su respuesta.

“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada… Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, explicó.

Por otro lado, señaló que mantendrán una comunicación fluida como lo han venido haciendo en estos casi tres meses de distancia. “Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”, expresó.

Luciana Fuster dejó atrás su etapa como chica reality al coronarse como Miss Grand International 2023. Instagram/@lucianafusterg
Luciana Fuster dejó atrás su etapa como chica reality al coronarse como Miss Grand International 2023. Instagram/@lucianafusterg

Patricio Parodi duda regresar a ‘Esto es Guerra’ en el 2024

Patricio Parodi no está totalmente seguro de renovar contrato con Pro TV Producciones y seguir compitiendo en ‘Esto es Guerra’ porque señala que este año el programa no se dedicó a realizar competencias, sino a probar el nivel cultural de los participantes, lo cual no es entretenido para el popular ‘Pato’.

“No sé todavía, estoy pensando en dar un paso al costado por el tema de las lesiones que tengo en la rodilla y los hombros. Igual tengo que reunirme con los jefes para negociar mi permanencia”, manifestó.

Además, el modelo analizó su participación en ‘Esto es Guerra’ y señaló que este año ha sido complicado para él porque no ha competido como le hubiera gustado, ya el espacio televisivo se enfocó de otra manera.

“Ha sido un año difícil porque no había competencia y a mí me encanta competir, tengo el ámbito competitivo desde que soy niño. Este año fue distinto porque funcionó más el tema cultural y no estuvimos haciendo lo que hacíamos hace años en ‘EEG’”, argumentó.

Este viernes 22 de diciembre se realizará la segunda parte de la gran final de ‘Esto es Guerra’ y se enfrentarán los guerreros y combatientes. Con el resultado se sabrá quién es finalmente el ganador de la temporada del 2023.

Patricio Parodi desmintió a Rosángela Espinoza. "Nunca me cruce contigo", aseguró el chico reality. América TV
Patricio Parodi desmintió a Rosángela Espinoza. «Nunca me cruce contigo», aseguró el chico reality. América TV

Patricio reveló los planes que tienen para Navidad y comentó que la pasarán en Lima junto a sus respectivas familias, pero se darán un tiempo para estar juntos. Además, indicó que luego de esa fecha saldrán de viaje para compartir algunos días a solas.

“Pasaremos Navidad acá tranquilos con la familia en Lima y después nos vamos a disfrutar algunos días para celebrar Año Nuevo, nuestro aniversario y el cumpleaños de Luciana”, indicó para las cámaras de América TV.

Dentro de algunas semanas, la feliz pareja cumplirá dos años de relación a pesar de las críticas que aparecieron al inicio de su romance. Y podrán celebrarlo durante sus vacaciones que vivirán en un destino paradisiaco. Y para sumar las festividades, podrán compartir juntos el cumpleaños de Luciana que es el próximo 14 de enero.

Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿Dónde pasarán la Navidad y Año Nuevo?. Instagram.
Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿Dónde pasarán la Navidad y Año Nuevo?. Instagram.

Advertisement

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad