Connect with us

SOCIEDAD

Pedro J. Ramírez nos confiesa cómo se encuentra a pocos días de convertirse en abuelo

Published

on

27/01/2024 PEDRO J. RAMÍREZ. Contando los días para convertirse en abuelo por primera vez, Pedro J. Ramírez está saboreando uno de sus mejores momentos personales. Después de haber alcanzado la estabilidad emocional al lado de su mujer, Cruz Sánchez de Lara, se dejaba ver en el Teatro Real y nos confesaba cómo ha comenzado el año. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV
27/01/2024 PEDRO J. RAMÍREZ. Contando los días para convertirse en abuelo por primera vez, Pedro J. Ramírez está saboreando uno de sus mejores momentos personales. Después de haber alcanzado la estabilidad emocional al lado de su mujer, Cruz Sánchez de Lara, se dejaba ver en el Teatro Real y nos confesaba cómo ha comenzado el año. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV (EUROPA PRESS TV/)

Contando los días para convertirse en abuelo por primera vez, Pedro J. Ramírez está saboreando uno de sus mejores momentos personales. Después de haber alcanzado la estabilidad emocional al lado de su mujer, Cruz Sánchez de Lara, se dejaba ver en el Teatro Real y nos confesaba cómo ha comenzado el año. Discreto como siempre con su vida privada, le preguntábamos cómo se encuentra a pocos días de que nazca su primer nieto y nos confesaba que «es algo que afecta a mi hijo Tristán. Yo creo que él está contento, pero él es una persona muy privada y no está hablando de esto, no voy a ser yo el que lo haga». El periodista llegaba solo al Teatro Real solo, excusando la ausencia de su mujer por motivos laborales: «Ha terminado ahora y va a llegar tarde» y es que la pareja se ha convertido en una de las incondicionales en este tipo de eventos. Por último, el comunicador no ha querido entrar a valorar el paso de su exmujer, Ágatha Ruiz De La Prada, por el programa ‘Bailando con las estrellas’ y prefería desviar el tema exponiendo su verdadera preocupación, que no es otra cosa que «lo que está pasando con la amnistía».

SOCIEDAD

Por ahí no lo sabías: cómo funciona un auto híbrido

Published

on


En el mercado automotriz se comercializan distintos tipos de vehículos. Algunos utilizan la combustión interna para andar por la calle como, por ejemplo: la gasolina. Otros, por su parte, ofrecen una alternativa más ecológica mediante la electricidad que se almacena en una batería.

Sin embargo, en la actualidad, existen autos que combinan ambas funciones para conformar a los clientes: los híbridos. Esta tecnología que se maneja mediante una computadora en la cual uno puede optar qué clase de motor prefiere utilizar dependiendo de la velocidad y las condiciones de manejo.

En la actualidad, existen autos que combinan ambas funciones para conformar a los clientes: los híbridos. Foto: Karvi.com.ar

Leé también: Cuánto costará llenar el tanque de un Fiat Cronos con el aumento de la nafta en mayo

Cuáles son las ventajas y desventajas de tener un auto híbrido

Ventajas:

  • Menos emisiones: al tener un motor eléctrico, emite menos gases contaminantes.
  • Menos ruido: el modo eléctrico es más silencioso y reduce la contaminación acústica en las ciudades.
  • Mayor eficiencia de combustible: los autos híbridos consumen menos gasolina que los tradicionales y generan menos costos de operación e impacto ambiental
  • Beneficios fiscales: en algunos países, los híbridos poseen carriles aparte ya que emiten menos gases. Además, gozan de exenciones de impuestos.

Desventajas:

  • Precio: son más caros que los autos convencionales.
  • Costo de la batería: al tener menos vida útil es muy cara remplazarla.
  • Menos espacio: la batería ocupa mucho espacio y puede ser un gran problema a la hora de cargarle cosas al vehículo.

Leé también: Trabaja en una agencia de autos, le dieron una Ferrari para un evento y la destrozó en un túnel

Si bien suelen tener un costo inicial alto en comparación con los demás, es una gran opción en caso de buscar un auto ecológico. Existen diferentes tipos de estos vehículos como: los que son en serie, en paralelo y lo que se enchufan.

Autos, noticias

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad