Connect with us

SOCIEDAD

Pidieron una sopa en un restaurante de Nueva York y lo que encontraron les dio náuseas: “Esto es repugnante”

Published

on


El pasado fin de semana, un matrimonio se llevó una desagradable sorpresa cuando pidió comida a domicilio de un restaurante de Nueva York. Sus planes de disfrutar de una sopa caliente se frustraron luego de descubrir que había una rata muerta en la preparación. Además de ser “asqueroso”, como lo describieron, los afectados consideraron de inmediato que la situación ponía en riesgo la salud y tomaron acciones legales contra el local.

Los habitantes de Nueva York se enfrentan a un severo problema con las ratas, animales que se han convertido, de alguna manera, en parte de la vida cotidiana en la ciudad. Si bien la cuestión no es reciente, parece haber recrudecido durante los últimos meses. La administración actual incluso declaró una “guerra” contra ellas. No obstante, aparecen cada vez en lugares más inusuales; ¡hasta en la sopa!

Eunice Lee compartió su desagradable experiencia a través de su cuenta de Instagram. Según explicó, antes de hacer la publicación tanto ella como su marido buscaron asesoramiento legal. “Ahora nos sentimos libres de compartir algo que nos pasó el fin de semana”, escribió.

La mujer detalló que habían pedido comida de un restaurante llamado Gammeeok y que se encontraron con la “cosa más repugnante” al recibir su orden. Asimismo, aseguró que con su publicación quería que otros lo supieran. “He informado al Departamento de Salud de Nueva York. Gracias a todos por su apoyo. Cuídense”, escribió.

La publicación estaba acompañada de varias fotos y un video donde se aprecia al roedor al fondo de un plato de sopa. El animal se encontraba entre el arroz, los trozos de carne y demás ingredientes. “Esto es tan repugnante; hay una rata muerta en nuestra sopa”, pronunció el esposo de Eunice en la grabación.

Una pareja encontró una rata muerta en la comida que compraron en un restaurante de Nueva York

Una pareja encontró una rata muerta en la comida que compraron en un restaurante de Nueva York

La pareja enfatizó que eran clientes de este restaurante hace una década y se declararon “orgullosos partidarios de la cocina y cultura asiática”. Por eso, enfatizaron que no pretendían usar este incidente para fomentar “el odio o los prejuicios raciales”.

Luego de que el matrimonio presentara su queja ante las autoridades, el Departamento de Salud e Higiene Mental (DOHMH por sus siglas en inglés) informó que agentes realizaron una inspección en las instalaciones de Gammeeok y encontraron varias violaciones sanitarias:

El Departamento de Salud e Higiene Mental (DOHMH) informó en su página que el restaurante que sirvió una rata muerta fue clausurado
El Departamento de Salud e Higiene Mental (DOHMH) informó en su página que el restaurante que sirvió una rata muerta fue clausuradoDepartamento de Salud e Higiene Mental (DOHMH)

Por lo anterior, las autoridades sanitarias cerraron el establecimiento, según se informa en su sitio web. Eunice volvió a usar sus redes sociales para informar la decisión del departamento.

LA NACION





Source link

SOCIEDAD

Se separó y ahora regala su vestido de casamiento: “Le abrí Tinder a mi ex y le elegí la ropa para sus citas”

Mae y Mariano continuaron siendo amigos hasta que él se volvió a poner de novio (Foto: @BastaMae).El tuit que publicó Mae para promocionar la donación de su vestido (Foto: TN).Mariano y Mae comenzaron a salir en 2011, se casaron en 2013 y a los dos años se separaron (Foto: TN).Los souvenirs de la boda organizada el 18 de mayo de 2013 (Foto: TN).

Published

on

“Regalo vestido de novia. Claramente tiene un solo uso. Se retira por CABA”. A una mujer le bastaron apenas esas tres frases para que su tuit alcanzara una repercusión impensada. La dueña del vestido, separada desde hace varios años, aseguró que lo hizo por un solo motivo: “No lo aguanto más en mi casa”.

Bajo el seudónimo de “Olga Patricia Ivanova”, Mae no revela en qué barrio de la Ciudad de Buenos Aires vive. Solo se lo dirá a la mujer que finalmente se quede con el vestido blanco que utilizó en su boda.

Leé también: Llegaron a la iglesia en una cosechadora y su boda revolucionó el pueblo: “Fue un día histórico”

“Mucha gente se tomó la molestia de darme consejos sobre qué hacer con el vestido en vez de regalarlo. Muchas chicas preguntan el talle (los vestidos de novia usualmente no son por talle, son a medida)”, comentó Mae a TN.

Se casó con Mariano el 17 de mayo de 2013 por civil. Eso fue un viernes. Al día siguiente, convocaron a sus amigos y familiares para una celebración íntima al aire libre.

El tuit que publicó Mae para promocionar la donación de su vestido (Foto: TN).
El tuit que publicó Mae para promocionar la donación de su vestido (Foto: TN).

Empezamos a salir en 2011, se dio todo muy rápido. Nos fuimos a vivir juntos y nos cargaban en Twitter, porque era todo muy romántico. Nos conocimos a través de la red social”, recordó Mae.

Y continuó: “Ambos éramos divorciados. Él me propuso casamiento, yo le dije que sí y él me respondió: el próximo viernes que caiga 17 nos casamos. Por eso fue en esa fecha”.

Mariano y Mae comenzaron a salir en 2011, se casaron en 2013 y a los dos años se separaron (Foto: TN).
Mariano y Mae comenzaron a salir en 2011, se casaron en 2013 y a los dos años se separaron (Foto: TN).

“Cuando faltaba un mes y medio me dijo que no veía la hora de verme vestida de blanco. La fiesta la organizamos en un mes y medio. Nos casamos divertidos y a los dos años nos separamos así, divertidos”, relató Mae.

De estar casada a organizarle citas con otras mujeres

Durante el noviazgo y posterior matrimonio, Mariano se hizo amigo de los amigos de Mae. Es por eso que tras la separación, ambos se frecuentaban y mantenían una relación de amistad.

“Siguió funcionando todo bien, al punto de que él es daltónico y yo le preparaba la ropa para sus citas. A mí me daba culpa tener encuentros con otros hombres. Lo veía solo, incluso cuando se bajó Tinder no se animaba a escribirle a ninguna”, recordó Mae.

Los souvenirs de la boda organizada el 18 de mayo de 2013 (Foto: TN).
Los souvenirs de la boda organizada el 18 de mayo de 2013 (Foto: TN).

Fue ella quien iba hasta su casa, con la excusa de trabajar desde allí, para ser su “terapia de apoyo”. Mae contó: “Lo ayudaba con los chamuyos. Pero en el momento en que se puso de novio dejamos de hablar”.

En cuanto al vestido, Mae cree que se lo va a terminar llevando “una chica que es amiga de otra que lo vio en Twitter, pero como ella no tenía cuenta me escribió por instagram. Lo había puesto en venta anteriormente, pero me cansé de tenerlo publicado. Y tampoco quería tirarlo”.

Leé también: Una joven se casó y al día siguiente su esposo la abandonó: “Fue culpa de mi suegra”

“Se revolucionó todo a partir del tuit. Cuando encontré alguien a quien las medidas le servían, fui avisándole a todas las demás que ya lo iba a buscar una chica, pero que si a ella no le gustaba o lo que fuera, iba a ir hablando por orden con las demás. Así que hoy tengo a todas preguntando si le fue el vestido a la otra”, completó.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad