Connect with us

SOCIEDAD

Raquel Mancini contó que salió con Facundo Moyano durante una de sus crisis con Eva Bargiela

Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano durante una crisis de pareja con Eva Bargiela. (Fotos: Instagram / raquel_mancini y facundomoyanook)Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano hace dos años. (Foto: Instagram / raquel_mancini)Facundo Moyano junto a quien sería su supuesta nueva novia (Foto: Caras)

Published

on

Raquel Mancini no se guardó nada y reveló que tuvo una cita con Facundo Moyano hace dos años, mientras el político estaba en una crisis de pareja con Eva Bargiela. La angelita recordó la pésima experiencia y dio los motivos por los que dejó de salir con él.

El tema salió a la luz cuando en LAM (América) comenzaron a criticar el gesto que tuvo el hijo de Hugo Moyano al negarse a dar una entrevista. El notero que estaba esperando por el político a la salida de las grabaciones de La Noche de Mirtha (eltrece) se mostró muy molesto con la actitud y señaló que incluso La Chiqui había accedido a responder algunas preguntas.

Leé también Javier Milei fue a ver a Fátima Florez a Mar del Plata: el beso en el escenario

Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano hace dos años. (Foto: Instagram / raquel_mancini)
Raquel Mancini reveló que salió con Facundo Moyano hace dos años. (Foto: Instagram / raquel_mancini)

Fue entonces que Raquel Mancini aprovechó para sumarse a la ola de críticas que recibió el político por parte de Ángel De Brito y el resto de las angelitas y dio detalles de lo que vivió en una insólita cita que tuvo hace un tiempo. “Es un básico, básico, básico. Solo habla de él y del padre. A los dos minutos te aburrís”, lanzó.

Frente a la sorpresa de los presentes en el estudio, la panelista reveló: “Fuimos a comer una noche por Palermo. Yo estaba low profile, de casualidad no nos sacaron una foto”. Sin poder creerlo, sus compañeras le consultaron hace cuánto tiempo fue el encuentro. “Hace dos años”, respondió.

Leé también Luisana Lopilato mostró por primera vez la cara de su hija Cielo y contó cómo pasaron la Nochebuena

¿Saliste con él mientras estaba con Eva”, acotó un tanto confundido Ángel De Brito, a lo que Raquel Mancini aclaró que, en ese entonces, la pareja estaba en un impasse. “Hubo una peleíta, una crisis y ahí entré. Pero dije ‘¿qué hago acá?, ¿para qué bajé?’”, admitió.

Advertisement

Las angelitas quisieron saber más sobre el comportamiento de Facundo Moyano durante la cita e indagaron acerca de los temas de conversación que se tocaron en la cena. “Hablaba de él, de ‘yo’, del padre, de política”, aseguró la panelista, muy molesta con la actitud del político.

Facundo Moyano tendría nueva novia tras separarse de Eva Bargiela: las fotos del romántico encuentro

El pasado 21 de septiembre, Facundo Moyano anunció que se separó de Eva Bargiela al aire de Verdad/Consecuencia, programa de TN que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

La noticia dejó en shock al mundo de la política y del espectáculo y luego se supo que, si bien estaban distanciados, habían acordado anunciar la ruptura de manera conjunta mediante un comunicado.

Leé también: Diseño moderno y obras de arte: así es la casa en la que convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano

Facundo Moyano junto a quien sería su supuesta nueva novia (Foto: Caras)
Facundo Moyano junto a quien sería su supuesta nueva novia (Foto: Caras)

Justo un mes después aparecieron fotos del político cenando en Chizza, un reconocido restaurante de Cardales, con una joven rubia que podría ser su nueva novia. En Caras publicaron las imágenes del exmiembro de la Cámara de Diputados con la chica, y, según revelaron, se mostraron acaramelados, hicieron un brindis y se tomaron de las manos.

De acuerdo con la información publicada en ese medio, la presunta pareja llegó a las 22:30 del viernes y, tal como quedó registrado en las postales, tomaron Aperol Spritz y vino tinto.

Advertisement

SOCIEDAD

El padre de un rehén denuncia que su hijo fue obligado a besar a un terrorista de Hamas antes de ser liberado

Published

on



TEL AVIV.- En Israel despertó indignación la mañana de este sábado la escena en que durante la entrega de los rehenes realizada en la Franja de Gaza, el israelí Omar Shem Tov, de 22 años, que se veía sonriente y efusivo en el escenario, besó en la frente a dos terroristas de Hamas que estaban a su lado, encapuchados y armados.

Pero las imágenes fueron engañosas desde el ángulo de la transmisión oficial.

Las redes sociales replicaron la misma imagen, pero tomada desde otro ángulo, y la secuencia de la escena es totalmente diferente. El propio padre de Omar, Malki Shem Tov, confirmó en una entrevista con el medio israelí Hadashot Kan, que los terroristas obligaron a su hijo a dar los besos.

En la imagen completa se ve a un camarógrafo de Hamas que estaba arriba del escenario con una cámara portátil. En un momento el camarógrafo se acerca a Shem Tov, le dice algo al oído, y el joven mira a los terroristas que tenía a su izquierda. Segundos después, el mismo camarógrafo se acerca a esos dos terroristas, les habla, y los dos encapuchados asienten con la cabeza. Solo después ocurre la escena del beso del joven en la frente de sus captores.

Omar Shem Tov es uno de los rehenes que tenía mayores problemas de salud durante su cautiverio puesto que padece asma y es celíaco. Ahora está recibiendo tratamiento en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva, donde su familia ha preparado comidas sin gluten para adaptarse a su condición.

“Estuvo solo todo el tiempo y perdió 17 kilos”, dijo el padre en la entrevista periodística. Según él, durante los primeros 50 días de su cautiverio Omar estuvo recluido con Itai Regev, otro rehén liberado en el primer acuerdo. Luego estuvo recluido solo.

Advertisement

La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune crónico causado por una intolerancia genética al gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno. La enfermedad a menudo se conoce como “la enfermedad de las mil caras” debido a su amplia gama de síntomas, que varían de persona a persona. Entre las personas con enfermedad celíaca, la exposición al gluten desencadena una respuesta inmunitaria que daña el revestimiento del intestino delgado, lo que provoca problemas de absorción de nutrientes y diversas complicaciones de salud.

Esta mañana, luego de reencontrarse con sus padres y cuando era llevado en un helicóptero al hospital, Omar escribió en una pizarra: “Quiero una hamburguesa”.

Omar escribió en la pizarra «Quiero una hamburguesa»

Su padre dijo: “Esperará unos días para equilibrarse con la comida, pero una hamburguesa es algo que definitivamente podrá comer. Probablemente sea una señal de recuperación de la cordura para él”.

Agencias AFP y AP

Conforme a los criterios de
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad